Parece que en EEUU sigue saliendo y Pat Robertson es uno de los anfitriones.
Cuentan en mediamatters.org que en la emisión del 22 de agosto este sujeto que es conducto del programa cristiano pidió por el asesinato del Presidente de Venezuela, Hugo Chavez.
Allí ponen sus palabras en el show, las cuales traduzco :
"Ha destruido la economía venezolana, y está haciendo de eso una plataforma de lanzamiento para la infiltración comunista y el extremismo musulman por todo el continente.
Saben, no sé sobre esta doctrina del asesinato, pero si él piensa que estamos tratando de asesinarlo, pienso que realmente debemos ir adelante y hacerlo. Es mucho más barato que empezar una guerra.
...
Y sin lugar a dudas, este es un peligroso enemigo en nuesto sur, controlando una gran pileta de crudo, que puede herirnos muy mal. Tenemos la habilidad de eliminarlo, y pienso que ha llegado el tiempo de ejecutar esa habilidad.
No necesitamos otros 200 mil millones de dólares para deshacernos de uno, saben, dictador de mano dura. Es mucho más fácil tener algunos de los operativos para hacer el trabajo y superarlo."
La versión completa del religioso Pat Robertson por acá.
Más sobre el tema en la CNN y en USA today, en este último lugar cuentan Venezuela es el quinto país exportador de petróleo y que la CIA estima que EEUU recibe el 59 % de las exportaciones venezolanas

Es una suerte que sea parte de un programa religioso, ¿se imaginan si este ladrillo con pelos fuese adorador de Satán ...?
¿Estemm... cuál era el eje del mal ?