Cretinos debería escribirse con K

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Cretinos debería escribirse con K

Mensaje por Yenki » Vie May 22, 2020 12:38 am

Los fachos y autoritarios tienen muy en claro que la propaganda y el adoctrinamiento es mucho más efectivo se realiza sobre niños.


En los tiempos de Perón y Eva, editaron un libro de lectura para primer grado inferior que es imperdible.
Está completo en un archivo PDF, por acá.

Imagen

También en slideshare.com y en taringa.




Propaganda kircherista pagada por todos para pibes de escuelas públicas.
El kircherismo en el gobierno también intenta aplicar esas prácticas de adoctrinamiento y propaganda política más de medio siglo después.

En una investigación del diario La Nación cuentan que :
- imprimieron 18 millones de cuadernillos educativos
- salieron 406 millones de pesos
- se envían por correo van dirigidos a más del 50 % de los alumnos de escuelas públicas
Los cuadernillos tienen como principal objetivo mantener contacto con seis millones de alumnos de la escuela pública y otras instituciones educativas del Estado desde los cero hasta los 18 años que tengan dificultades para conectarse a Internet. Más de la mitad de todos los alumnos inscriptos regularmente en la escuela pública. Los cuadernillos se entregaron, sobre todo, en los barrios pobres de los principales centros urbanos del país, informaron fuentes oficiales. El Gobierno imprimió un cuadernillo por alumno, que se utiliza como una guía educativa durante tres semanas. Tras dos meses de cuarentena, el programa atraviesa su tercera fase y está en proceso de impresión una cuarta fase.

Si lo que sigue les parece largo para leer, en el canal de tv del diario analizaron el tema en un video de unos 11 minutos

Para los alumnos de 6º y 7º grado sugieren analizar una noticia de un diario de Lomas de Zamora, llamado La Unión, es la de la imagen de abajo.
Imagen

La nota cuenta como los peronistas se ocupan de hacer "12 hospitales en 15 días" para la tratar los enfermos por pandemia de coronavirus.
Lo que muestra es que arman camas, lejos de la medicina, el sentido común me dice que un hospital es mucho más que eso, es laboratorios para analizar sangre, salas de rayos X, tomógrafos, quirófanos, consultorios, comedor, farmacia... Un hospital en serio no se hace en 15 días.


Por otra parte, como otro trabajo dan para analizar otra noticia del diario Clarín del día 2 de abril,
es esta.

El planteo del trabajo es redundante, vean todas las veces que menciona lo mismo , y baja línea con la línea del lenguaje inclu(bolu)sivo, como si hablar solo de trabajadores no incluyera a las mujeres.

Imagen

La nota cuenta como una jueza ordena a los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires dar elementos de protección a una enfermera para que la trabajadora de la salud se proteja de la pandemia.

Imagen

Si realmente quisieran educar sobre la pandemia hay muchos tópicos que podrían usar para analizar.
Desde qué es, para qué sirven las vacunas, diferencia entre virus y bacterias, formas de contagio, de higienizarse, qué es una cuarentena.... hay decenas.
En lugar de eso el gobierno de "Alberto Fernández de Kirchner" elige adoctrinar a los pibes que no pueden defenderse de su malicia haciendo ver que unos hacen hospitales, y otros desprotegen a enfermeras.

¡Hay que ser cretino en la vida para tratar de engañar y manipular a niños inocentes que están indefensos frente a estas bajezas!
En acciones como esta se ve el autoritarismo que no pueden disimular, su intolerancia a la democracia en serio.
Su negativa educar para defender las libertades, y su necesidad de engañar y adoctrinar a la gente desde chicos, para que NO piense.
No toleran el libre albedrío, que la gente pueda reflexionar y obrar libremente, quieren sometidos adoctrinados pues saben que no hay mejor esclavo que el que ama sus cadenas.
No en vano reconocen abiertamente ser amigos de los gobiernos más autoritarios, despóticos y farsantes del planeta, censores y represores como Cuba, Venezuela, China, Rusia...

El artículo en el diario está por acá, de ahí es la cita.

Gracias Deudicio Macri que nos engañaste 4 años con tu incapacidad y venta de humo en la economía, y nos hiciste retroceder 16 años al permitir que regrese la banda K.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados