Argentina 2020: la venganza será terrible

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Argentina 2020: la venganza será terrible

Mensaje por Yenki » Mié Nov 06, 2019 2:32 pm

Hay un programa de radio que tiene mucho tiempo al aire de la mano de su creador y un equipo, se llama "La venganza será terrible", combina de gran forma el humor con la divulgación, la improvisación y la música, su creador es el talentoso Alejandro Dolina. Como él es un fiel seguidor del kirchnerismo, me pareció bien ponerle ese título al tema. Además es coherente, creo que es lo que va a ocurrir en el 2020, con el regreso del kircherismo al gobierno.

Imagen
(El agregado en rojo es mío).

Macri lo hizo
Recordemos apenas su farsa electoral, Mauricio Macri :
- hizo campaña mencionando la "pobreza cero" y luego de cuatro años aumentó en más de un 5 % hasta un 35,6 % del fracaso previo K, (que en su desvergüenza infinita dejó de medir el porcentaje de pobres)
- dijo que la inflación no iba a ser un tema en su gobierno y nos hace sufrir las subas de precios más alta en más de dos décadas.
- desde su gestión se habló de "la herencia recibida" (del kirchnerismo), y va a dejar una situación social peor, y deuda estatal mucho mayor.

El cáncer de hígado macrista que prometió "cambio", empeoró todo lo económico que tocó, luego de cuatro años deja más deuda pública, más pobres, más desocupación, menos actividad comercial (locales vacíos cierre de empresas, etc), caída de la producción industrial, tarifazos, devaluaciones... y sobre todo deuda, muucha deuda que condicionará al país por años.

Gracias al cáncer del macrismo el cáncer kirchnerista fue mantenido vivo, su gestión fue tan pobre que el único recurso que hallaron en su falta total de ingenio fue mantener el "cuco" K, para justificar su incapacidad.
El caos económico que produjo el macrismo permitió que el cáncer K vuelva.

Abajo un comparativo de indicadores económicos del último año del cristinato, comparado con valores este año que dejará Deudicio Macri: -lo de la inflación REM (por Relevamiento de Expectativas del Mercado), son estimaciones para este año; en el 2015 Cris la ocultaba y el índice que se lee no es valor oficial del INDEC-.

Imagen

Fuente de la tabla.

Continuará...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados