Un dólar = un árbol a plantar

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Un dólar = un árbol a plantar

Mensaje por Yenki » Jue Oct 31, 2019 5:05 pm

Hay un usuario de Youtube que se llama Jimmy Donaldson y usa el apodo ‘MrBeast’.
El 25 de octubre para celebrar que tiene 25 millones de suscriptores lanzó una campaña para plantar 20 millones de árboles a partir del año que viene.

La idea surgió en mayo cuando quería festejar los 20 millones de seguidores y desde reddit le dieron la idea de plantar árboles, lo cuenta en inglés en este tuit.
Su iniciativa tiene un sitio web en https://www.teamtrees.org/

Imagen

Y una cuenta en Twitter por acá.

La plata va para una fundación llamada del "Día del Arbol, o Arbor's day Foundation, que hace eso, los planta en distintos lugares del mundo.

Esta persona donó 100.000 dólares o árboles, y además con mucha astucia colosal deja ver los mayores donantes en una lista, con lo que los ricos estadounidense alimentan sus egos dando dinero para su loable causa.

Por ejemplo el creador de Twitter Jack Dorsey puso 100.000 dólares, la jefa ejecutiva de Google Susan Wojcicki 200.000 , y el mediático Elon Musk puso un millón.
Hasta ahora solo es superado por un alemán que es el capo total de una plataforma para comercio electrónico llamada Shopify, Tobias Lutke.

Imagen

Al momento que escribo esto pasaron los 11 millones de dólares o árboles a plantar el año que viene.





¿Se acuerdan de es duo que me gustaba mucho y se llamaba Pomplamoose, incluso le hice un tema por acá, Jack Conte el varón, fue el creador de patreon.com , el sitio de mecenazgo para apoyar a artistas; bueno puso 100.000 dólares.


Fuente: theloadout.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados