Paintball

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Paintball

Mensaje por Yenki » Lun Ago 15, 2005 6:46 pm

Hay una artículo en Ciudad.com.ar sobre como jugar paintball (un juego con pistolas de aire comprimido que disparan bolas con pintura), ayuda a mejorar el aspecto estratégico y la planificación en el mundo de los negocios. :shock:

El encabezado dice
Guerra en la empresa
Día de entrenamiento
La práctica de Paintball como un arma de estrategia y planificación para triunfar en el mundo de los negocios.
El objetivo de es según la cronista "para capacitar y potenciar a los empleados en estrategias de ventas y posicionamiento." :shock: :?


Dice sandeces tales como "Las semejanzas del mundo de los negocios con una guerra descarnada no están muy lejos de la realidad y las más importantes empresas argentinas están inclinándose a que su personal realice estas simulaciones bélicas".

Es igual de insensato, pero más esperable, que quien organiza los encuentros diga
"Muchas empresas han obtenidos mejoras importantes en su rendimiento y productividad. Una división de ventas regional es 50% más productiva si recibe capacitación y motivación utilizando Paintball que una que no lo recibió. Hoy esos márgenes de superación son difíciles de lograr con una capacitación estándar.
Pueden leerlo acá.



Para mí el artículo es una gran pavada.
Está bien ir de farra con los amigos de la oficina, pero de ahí a que eso sirva en el mundo de los negocios hay un gran trecho. :?

Lo que más me interesó es que dan direcciones web de 3 lugares en la Provicia de Bs As donde ir a tirotearse, son
www.300fps.com.ar
www.elpozopaintballclub.com.ar
www.lacolina.com.ar
Yo hace unos meses les había comentado esta idea a algunos.
Creo que estaría bueno ir a probar un día yendo varios conocidos.

Habría que averiguar precios, no va bajar de 70 mangos por persona estimo.
En primaverita, antes que haga mucho calor pues se juega todos vestidos, con pantalón largo y buzo, sería buena época para probar.



Quiero vengarme de Lole y su Remington en Vietcong. :D

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 15, 2005 11:36 pm

Vamos.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 03, 2005 9:07 pm

Ahh miren lo que me acaba de decir Pika, hay paintball en La Plata, o cerquita.

Él me dio la URL al sitio web
http://silverballpaintball.com.ar/

Explican como ir y todo, y sale a partir de 35 mangos.

Ahora es la época, que no hace calor, y a esto hay que jugar con protección y manga larga.

¿Organizamos una ida? Sería lindo ir todos conocidos que se disfruta más. :D

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Oct 03, 2005 9:14 pm

Ya mismo nos ponemos en contacto y vamos! es algo que quise hacer siempre!

Yenki: te faltó poner el www a la pagina, sino no anda.

Chao
Imagen

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Oct 03, 2005 9:44 pm

Bue, ví el video que tienen para bajar y me gustó la ambientación, zonas tipo selva, edificios en ruinas, muchos escondrijos...me gustó!

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar Oct 04, 2005 1:23 pm

Que estamos esperando?????

tienen winchester????? :lol:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mar Oct 04, 2005 5:03 pm

voy che, les pinta dentro de tres findes, o sino este finde??

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Oct 04, 2005 5:37 pm

Organicemos que esto no es de todos los días, va a estar de 10.
Yen, te aviso por aca que el fin de semana (15 o 16 de octubre) vamos a jugar al futbol, todavía tenemos que decidir si vamos sábado o domingo, asi que ese fin de semana el paintball no.
Igual conviene hacerlo con tiempo ya que hay que juntar un mínimo de 14 jugadores segun la pagina de internet de Paintball.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Oct 05, 2005 3:10 am

Y el 22 es mi cumple, y quiza festeje.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mié Oct 05, 2005 4:58 pm

por eso dije dentro de tres findes, vamos nos tiroteamos y despues a comer a lo de pop...

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Oct 05, 2005 8:05 pm

Hay que tener en cuenta que,
- hay que reservar
- el fin de semana del 23 hay elecciones y lo más probable es que esté cerrado al menos el dia de votación.

Podría ser el fin de semana del sábado 29 y domingo 30.


Los sábados, domingos y feriados, hay turnos de 10 a 14 hs, y de 14:30 a 18:30, o turnos completos de 10 a 18:30. Se participa en un promedio de 6 a 12 juegos que duran entre 15 y 30 minutos cada uno.

...
Hay que hacer reservas con una o dos semanas de anticipación, y una seña de $ 15 por jugador.

Tienen un local en Calle 7 e(48 y 49) Nº 811 Local 8, voy a ir mañana y charlo por el numero ideal de participantes.




Más datos acá.


O sea hay que avisarle a todos y además juntar 15 mangos por cabeza.
Yo que vivo en el centro puedo hacerlo a partir del miércoles 12, (me voy por el fin de semana largo).

Alguno podría avisarles a Gaturro, Iguana , Ariel y demás bandoleros de Los Hornos.
Última edición por Yenki el Mié Oct 05, 2005 8:30 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Oct 05, 2005 8:24 pm

El 29 me voy a Iberá hasta el 7 de octubre, en esa fecha no cuenten conmigo.

Chao
Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Jue Oct 06, 2005 8:21 am

Trigodon escribió:El 29 me voy a Iberá hasta el 7 de octubre, en esa fecha no cuenten conmigo.

Chao
Desde cuando tomas? :lol:



hacemos en Noviembre, despues de que venga trigo.

Gaturro ya sabe, asique el le dice a los demas. Ariel esta de vacaciones (si estubiera aca ya nos habria secuestrado y llevado
:twisted: )

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Oct 06, 2005 12:21 pm

OK, para noviembre, pero dejemos un dia estipulado asi los vamos reservando de laburos/estudios/novias/etc que nos pudiera estorbar el tiroteo...

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Oct 06, 2005 2:08 pm

Acá lo que averigüé , (si quieren consultar vayan la Galería Mayo Local 8, es la casa de computación en frente a la de cartas de rol entrando por calle 7 casi 48 ):

-dan visera con protector para la cara, guantes, chaqueta y pantalón camouflado; ( hay que llevar debajo otro pantalón y un buzo de manga larga, gorra o pasamontañas para que no duelan los disparos de las balas de gel), si llueve y hay barro dan botas, eso está incluido en el precio.
- $35 por un turno, (de 10 a 14:30 ó de 15 a 18:30) eso incluye el quipo, una carga de gas para la pistola y 100 tiros; (la carga de gas dura más de 400 disparos)
- $ 40 por todo el día ( de 10 a 18:30 con pausa al medio) con lo mismo que antes
- $12 cada recarga con 100 tiros
- hay que poner $15 de seña por cada jugador al momento de reservar


- el lugar es un predio de unas 3 hectáreas que pertenecía al Ejército, (Simec o algo parecido), detrás de la escuela de policías Vucetich. Se puede ir en auto o en tren, está a 250 m de una estación.

- lo mejor es ser al menos 12 jugadores, mientras más mejor y hay hasta 20 lugares.
- hay dos escenarios, uno entre vegetación y otro en galpones
- se corre bastante
- los disparos pueden dejar moretoncitos
- en el juego hay varios eventos, recuerdo uno de capturar la bandera, y hay dos árbitros

- se puede hablar el que hagan 2 hamburguesas y den gaseosas por $5 por persona.



O sea hay que ir vestidos con pantalón de gimnasia y buzo de manga larga, arriba ponerse chaqueta y pantalón camouflados, guantes y máscara en la cara, y andar al trote, si quieren hacerlo en noviembre creo que va a ser muy caluroso.

¿Qué dia es la reunión de Lineage en Bs As?
Si les decimos el mismo 23 creo que aceptan. Estimen un costo mínimo de 35 +12 = 47 $
Última edición por Yenki el Jue Oct 06, 2005 2:20 pm, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados