La década K, (parte 2)

Acá se tratan los temas de interés general.
julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Abr 09, 2015 7:34 pm

Esta es la nueva argentina, la que la derecha quiere rematar (otra vez)

Imagen

Un nene del conurbano usando una netbook de PROGRAMA "Conectar Igualdad" y viajando en un tren 0 km. Este es el relato K. LA DEKADA GANADA.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 09, 2015 9:52 pm

Y así queda científica e irrefutablemente demostrado con una foto, como se puede reflejar la realidad ferroviaria de un país.
Tal cual, es la patraña K de la década verseada. ¡Al fin coincidimos!

Imagen



Buen intendo de desvirtuar ...

¿Y los números de pobreza Argentina del 2014 del INDE-K ??
Tanto verso cansa...
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:04 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Abr 10, 2015 2:26 pm

Acá el minsitro de economía de la Nación, Axel Kiciloff, al presentar la nueva etapa de precios cuidados para este trimestre....

Hace una muy clara explicación de por qué no están todavía publicados los índices de pobreza del año 2014: Para que no te emboles con toda la conferencia, a partir del minuto 59, casi finalizando la conferencia de prensa, en adelante está lo pertinente. Respondiendo a la pregunta que le formulara el corresponsal de RADIO EL MUNDO, la segunda pregunta sobre el incremento en el último año de un 6% del índice de pobreza, Encuestadora ECOLATINA, ubicandola en un global del 27%.

El ministro responde a la segunda pregunta, luego de dar una explicación sobre el incendio de IRON MOUNTAIN, en el minuto 1:03:55....

https://www.youtube.com/watch?v=2j-DDgGGRDk

Citando a Axel: Cambio el método de medición, que antes era solo para capital federal y conurbano, ahora con el nuevo IPC, se Federalizó, se hace complejo el empalme de medición entre el índice viejo y el índice nuevo. Y de acuerdo al Banco Mundial, existen 2000 formas de medir índices de pobreza... DOS MIL.... la de ingreso mensual y precios al consumidor... hay muchísimas maneras!!!!!!

"No quieren reconocer lo que pasó en la Argentina,Igual lo van a criticar. Si se publica es mentira, si no la publican es un escándalo.... DEJEMONOS DE JODER" No es un ocultamiento. Es un cambio estructural de mediciones para actualizarlo.


SEGURO. SEGURO ME JUEGO QUE ESTO NO SALIÓ EN CLARIN NI EN LA NACION: NI EN TN. NI EN CANAL TRECE. Toda esta esclarecedora conferencia de prensa!!!

ESO SI ES UN ESCANDALO! UN OCULTAMIENTO LA CORPORACIÓN MEDIÁTICA.... para no informar una cuestión de Estado. De Interés Público para el bolsillo del ciudadano de a pie.


:evil: :evil: :evil:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Abr 12, 2015 6:53 pm

julyto escribió:Acá el minsitro de economía de la Nación, Axel Kiciloff, al presentar la nueva etapa de precios cuidados para este trimestre....

Hace una muy clara explicación de por qué no están todavía publicados los índices de pobreza del año 2014: ,,,,

Cambio el método de medición, que antes era solo para capital federal y conurbano, ahora con el nuevo IPC, se Federalizó, se hace complejo el empalme de medición entre el índice viejo y el índice nuevo.
Básicamente cuando dije en este mismo tema que el gobierno no da el número de pobres y vos pusiste :
julyto escribió:No sé loco... me río solo cuando leo lo pusiste de Kiciloff... Es increíble que creas en esas cosas.... No puedo entenderlo...
Yo dije la verdad , el Ministro de Economía no sabe el número de pobres y tampoco hay datos oficiales del gobierno, y vos verseaste
Volviste a versear con los datos de organismos internacionales y ¡¡¡citando a Jauretche!! para atacar la libertad de prensa que tanto te irrita.

Cuando en el mismo mensaje puse:
Se explicó que como se había lanzado un nuevo Indice de Precios al Consumidor Nacional, había “cuestiones de empalme” que se estaban resolviendo. Aún no se dio a conocer esa actualización.
Dije lo que ahora vos descubrís 10 días después.
Es más, esto que para vos es actual y merece titulares en los medios, es algo que ya tiene como un año, con su anuncio oficial, donde hay hablan del famoso "empalme", la prueba acá abajo, (yo sí demuestro lo que digo no como vos):

Imagen
julyto escribió:Es un cambio estructural de mediciones para actualizarlo.
Bueno se están tomando su tiempo para hacerlo, es como que tu hospital cambia su aparato para hacer análisis de sangre y durante un año no te analizan la misma....

Ahh.. ahí mismo dicen que hay una "imposibilidad de empalme"...
Como no hay formas de compatibilizar lo viejo con lo nuevo, lo que concluyo es que están ocultando los datos de pobreza ... el ya gastado método de negar la realidad que rige la presidencia de Cristina, versean y venden humo hasta que dejen el gobierno y se arregle el próximo...





Un ministro de Economía de un gobierno que se llena la boca hablando de asistencia e inclusión y de ser popular, pero no sabe el número de pobres durante un año en su país ES NOTICIA.
Y el que además diga que esos datos son humillantes, es patético.
Aunque a los militontos rentados no les guste.






Eso es el verso K.
Esto es lo que creo de vos Julyto. Seguite riendo ...



Imagen
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:06 pm, editado 1 vez en total.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Dom Abr 12, 2015 9:39 pm

No se Yen eh, creo que me convencio julito. Ahora soy K.
Me voy con el y somos dos K, y hacemos la dupla KK.


Los ultimos posteos de Kulito ya son puramente para joderte diria yo Yen.

Edit: eso si, procura guardar todo lo que puso, asi cuando se vaya la cosa esta que tenemos por presidente y venga el siguiente a tirarle mierda y Kulito se suba a ese tren, no pueda negar lo que dijo.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Abr 22, 2015 12:18 am

Entrevista al Ministro de Economía Axel Kiciloff en EEUU, por la CNN en Español.

En el marco de la reunión del FMI y BANCO MUNDIAL en Washington.

https://www.youtube.com/watch?v=8P-sVJr ... ture=share
DESDE WASHINGTON, KICILLOF HABLO CON PAGINA/12 SOBRE LOS PLANES OPOSITORES DE LIBERACION CAMBIARIA
“Es un planteo irresponsable y malintencionado”
“Si no se analiza lo que pasa en el resto del mundo, lanzar propuestas incendiarias y electoralistas es irresponsable y malintencionado”, respondió el ministro de Economía, en diálogo con Página/12 tras el cierre de la asamblea del FMI y el Banco Mundial.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-19.html
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie May 08, 2015 10:58 am

Por qué el gobierno hace "desaparecer" los índices de pobreza
La medición que había se basaba en dos cosas, el nivel de ingresos por un lado, y canastas de productos básicos por otro.
Los que por su nivel de ingresos no pueden adquirir una canasta básica, son pobres.

Durante años el gobierno K, manipula las cifras de inflación, dando datos totalmente irreales, mientras que consideraban que los ingresos subían a tasas ciertas más parecidas a la inflación.
Ejemplo: los sueldos en el 2013 subieron un veintipico %, (dato real); y la inflación fue del 10 %, (dato trucho).
¿Los argentinos mejoraron su poder adquisitivo ?
La realidad, hubo aumentos de sueldos de veintipico % y los precios subieron eso o más. El poder adquisitivo con suerte se mantuvo.
El humo del INDE-K, la gente recibió veintipico por ciento de aumento en sus ingresos y la inflación fue del 10 %, ganó poder adquisitivo, o sea miles dejaron de ser pobres en el dibujo K de la realidad.
Esa mentira repetida por años hace que pronto bajen enormemente la tasa de pobres, en los indicadores truchos K.


Para el INDE-K esto implicaba una gran mejora en el poder adquisitivo de la gente, y la realidad es que no era tal pues la suba de esa canasta trucha era mucho más que la que tomaban. Los tipos del INDE-K eliminaban pobres estadísticamente, (por algo intervinieron en el 2007 el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos y echaron a técnicos que se negaron al truchaje).
Subvaluaron tanto el costo de la canasta mientras tomaban datos reales de aumento de sueldos, que los pobres se achicaban mucho más de lo que la realidad mostraba.
Y si la seguían un poco más pronto no habría pobres y las villa serían un invento de Clarin y los grupos concentrados golpistas.



Miren estos números.
Para el INDE-K a fines del 2013 los pobres eran el 4,7 % y los indigentes 1,4 %, y una persona podía alimentarse con $8 diarios. Esos fueron los datos oficiales.

En el mismo lapso para :
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA los pobres fueron el 27,5% de las personas y la indigencia al 5,5%.
Para un centro de estudios del gremio CTA, llamado CIFRA, los pobres eran 17,8% de las personas y la indigencia al 4,2%
Para el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz, los pobres eran 13,2% y los indigentes el 4%.

Aunque los números difieren la tendencia es siempre la misma son como mínimo un 300 % más elevados que los datos del INDE-K.



Entre 2002 y 2007 los índices se redujeron. En 2009, con la implementación de la asignación universal por hijo, volvieron a descender, pero a partir de 2011 la pobreza y la indigencia subieron otra vez, indica.
Tomado de La pobreza creció en toda la Argentina, la mida quien la mida
La bonanza económica del gobierno de Nestor quedó lejos y decadencia económica del modelo K es cada vez más evidente, y en los últimos años se nota más, cómo no tienen soluciones la niegan.



Fuentes: Pobreza: hace un año el Indec secuestró las estadísticas, Crece la pobreza en 2014, aunque Indec sigue sin registrarla

Imagen





A fanáticos a sueldo del gobierno estos datos y diferencias no los impresionan, la culpa es de los diarios que los dan ... y su única respuesta es atacar la libertad de expresión, mientras ondean una bandera sucia y desteñida de defensa de los derechos humanos... ¡qué farsantes!
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:07 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue May 14, 2015 1:52 pm

Tirá la cadena


Según la Ley de medios (nº 26522), en su art 75 , vigente desde el 2009 :
ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial. El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.


Néstor Kirchner usó la cadena nacional en dos oportunidades en 4 años, nunca pasó de los 10 minutos de extensión.
Cristina desde el 2009 la ha empleado 118 oportunidades, en promedio 38 minutos por discurso. Sumadas dan 76 horas de parloteo presidencial.

Un diputado radical, Mario Negri, presidente del bloque , hizo una presentación ante la Defensoría por el abuso a la ley de la presidenta, de la ley de Medios. Más datos sobre esto por acá.

De ahí son estos datos, (con ASO se alude a Apertura de Sesiones Ordinarias):

Imagen


Fuentes: las mencionadas y la nota de lanacion.com.ar, Cristina ya lleva 76 horas de cadena nacional desde que está la ley de medios


Imperdibles dichos presidenciales, (esto no es chiste):
"La verdad, me siento un poco Napoleón" (1° de marzo de 2012)

"Debo ser la reencarnación de un arquitecto egipcio" (29 de agosto de 2012)

"En 2015 quiero ser jueza. No de la Corte. Apenas de primera instancia. Para que pueda tener una lapicera, un papel, una cautelar y firmar" (20 de junio de 2013)

"[La Argentina] es el país que más consume gaseosas en todo el mundo, duplicamos un poquito más las que consumíamos en 2003" (23 de febrero de 2015)

"Esta empresa multinacional acaba de invertir $ 60 millones para una nueva línea de producción para salchichas y jamón. Porque hay más argentinos que comen salchichas y jamón, señores" (28 de abril de 2015)



Pero esto tiene sus beneficios ... :D (no pude resistirme, esto sí es chiste)

Imagen


Tomado de lanatoparatodos
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:08 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jun 04, 2015 10:57 pm

El enfrentamiento como forma de gobierno

Uno tendería a pensar que las fuerzas políticas democráticas tienden a promover un estado de tranquilidad y convivencia tolerante entre los ciudadanos.

El Kircherismo no hace eso, sino que por años ha promovido enfrentamientos entre los sectores sociales para generar divisiones y conflictos, de los que saca rédito.
Esa promoción de la intolerancia y persecusión a los "enemigos" es política del estado K, en el verso son los reyes de la inclusión y los derechos humanos, en la práctica feroces opositores a la libertad de prensa, de propiedad, de la independencia judicial y el derecho al disenso
¡Y no les va tan mal!

Hoy sentí por radio un editorial de Alfredo Leuco al respecto,
No le fue nada mal a Cristina con esa estrategia que fractura la sociedad y que divide todo entre amigos y enemigos. Presentan batalla hasta en los consorcios y en los jardines de infantes. No dejan organización sin quebrar. La CGT, la CTA, la AMIA, la UIA, los organismos de derechos humanos, el socialismo, el radicalismo, la Feria del Libro, el campo, el gremio de prensa, la justicia, todo, todo lo que tocaron lo partieron por el medio.

...

Es que el modus operandi siempre es el mismo. En todos lados buscan un enemigo y lo acusan de haber sido colaboracionista de la dictadura, agrogarca, buitre y golpista de la coorporación mediática. De inmediato polarizan y asi van creciendo en su voracidad por el poder pero con el relato le meten mística para que mucha gente crea que se trata de una lucha emancipadora. Hay amplios sectores de la población que compraron esta fábula y que la tienen por auténtica. Asi nos va y asi nos va a seguir yendo en el futuro. Los países no se desarrollan con cartón pintado. Las injusticias se resuelven con trabajo genuino y con inclusión en serio y no repartiendo estampitas de Hugo Chávez.
Cristina tiene tan metida es un cabeza esta forma de conducción que no soporta que se le escape ninguna tortuga. Quiere manejar la agenda pública siempre. Y por eso es la pelea con los medios. Ella quiere ser la gran editora de la realidad nacional.
El texto completo por acá y aquí también.

Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jul 28, 2015 9:42 pm

Presos y jubilados en la era K


A fines del año pasado 7 de cada 10 presos alojados en dependencias del Servicio penitenciario Federal cobraba un salario de $4400 mensuales.
Había 10.322 detenidos y al menos 7300 cobraban sueldos.

En julio de 2012 se formó un sindicato de presos
El principal logro del Sindicado Único de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria (Sutpla), que forma parte de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que conduce Hugo Yasky, es que el Estado pague el equivalente a un salario mínimo, vital y móvil cuando el interno cumple las 200 horas de trabajo (seis horas por día), algo que sucede en el 95% de los casos.
Imagen

En el penal de Villa Devoto los 1600 presos de la unidad, donde hay más representantes del gremio de los presos , todos cobran sueldo.


Esto se basa en la ley 24.600.
En el artículo 120, se establece que ese ingreso no puede ser inferior a las tres cuartas partes del salario mínimo, vital y móvil, y se regirán por la legislación laboral en vigor por una jornada de ocho horas. En el 121 ordena que ese sueldo se distribuya de esta manera:

10% para indemnizar los daños y perjuicios causados por el delito, según lo que disponga la sentencia judicial.

35% para la prestación de alimentos, según el Código Civil.

25% para costear los gastos que causare en el establecimiento.

30% para formar un fondo propio que se le entregará a su salida del penal.

Según fuentes cercanas a Alak, el 70% de los presos trabaja y el otro 30% elige no hacerlo.
Cita de Los presos que trabajan ganan más que una jubilación mínima



Hace pocos días aprobaron un salario mínimo vital y móvil de $6060 pesos, subió un 28,5 % sobre el previo, Cristina Kirchner lo anunció a su estilo. En realidad llegará a ese valor en enero.

En infobae.com se publicó un artículo que compara esto con la jubilación mínima y deja ver algunos datos sobre los presos argentinos en la era K.

Jubilación mínima hoy para un argentino $ 3.821 que tiene que pagarse los servicios que usa como electricidad, gas, agua, y de salud.

Sueldos de los presos, $ 5.888 a partir del 1º de agosto, y $6060 a partir del 1º de enero. No pagan servicios.
Suba de sueldos prometida para presos, 28,5 %.

Los guardias tuvieron un incremento de 24,5 % y cobran $14.000 mensuales


Imagen



El periodista Luis Beldi, dice que la ley no se cumple no les depositan el 30% del sueldo para cuando salgan sino que se los dan todos mes a mes.
Recuerda:
Pero al poco tiempo de la fundación, los integrantes del único gremio de presos del mundo, declararon una huelga pidiendo vacaciones, ART, bancarización y que el salario mínimo se transforme en un seguro de desempleo para seguir cobrándolo cuando salieran en libertad. Afortunadamente no consiguieron el beneficio pero lograron percibir mes a mes el sueldo, eludiendo el depósito obligatorio. Los jueces garantistas competían con Hortel y los organismos de Derechos Humanos a ver quién les daba más beneficios a los internos.
Su nota termina así:
La actual gestión del SPF que ha intentado ordenar las cárceles, de hecho eliminó la superpoblación, se encuentra con este enorme poder que tienen los presos con dinero contante y sonante en sus bolsillos y con familiares que además reciben subsidios del Gobierno. La Argentina es el único lugar del mundo en que el preso es sostén de familia.
Citas de Aumentaron el sueldo a los presos: ahora ganan 46% más que un jubilado


Fuentes: las mencionadas y perfil.com












Para mí
El monto de la jubilación mínima también va a subir antes de las elecciones, no obstante más allá de los números precisos, mi idea con esto es mostrar como para el gobierno los presos que están en cárceles por ser condenados o procesados acusados de violar la ley y que trabajan mientras cumplen sus pena, merecen cobrar más que un jubilado. Y sus incrementos se anuncian antes que los de los jubilados.

Los favorecidos en las prisiones son homicidas, ladrones, traficantes...

Es la inclusión K en otra faceta más.








(El logo de La Cámpora, la agrupación liderada por Máximo Kirchner, en la reunión del gremio de presos, es un sabotaje de los fondos buitres, los medios concentrados y los especuladores que armaron la corrida de tampones ) :wink:
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ago 31, 2015 9:37 pm

Imagen



Ponele Néstor a todo (parte 2)

Pop nos había contado de un sitio web que recopilaba todos los "homenajes" al marido de la Presidenta actual poniéndole su nombre a cualquier cosa que no se mueva.

Durante este año se han ido sumando más, no le hacen asco a nada, móviles de televisión, plazas, bibliotecas, salones, lo que venga tal como se ve por acá.

Para promover su recuerdo ahora crearon un mapa en internet con todos estos puntos.
Está accesible desde acá.


Imagen

Haciendo clic sobre los globitos se una foto con la descripción del lugar



Fuente: clarin.com , donde dicen que el emprendimiento es de uno de sus periodistas.




¡Imperdible a la hora de planificar las vacaciones!
Deberían sacar un decreto para que estos puntos sean de visita obligatoria para todo ciudadano argentino...
No sean amargos y ayuden a construir el mito trucho .... pues el culto a los líderes es un elemento básico de la política de los gobiernos totalitarios.
Mientras menos democrático el régimen más grande el culto al líder...
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:11 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Sep 01, 2015 6:57 pm

Ponele Néstor a todo (parte 3)


Fiel compañero camporista:

Agradecemos desde su apoyo para que el argentino más grande de la historia ocupe el lugar que se merece en la cultura inclusiva y nacional que propugnamos.
Es muy importante que su nombre sea reconocido y alabado a cada momento, y es parte importante que cada vez haya más menciones a "él" para que el pueblo mantenga vivo su recuerdo.

Nos permitimos algunas sugerencias que nos permitirán hacer esto en forma más eficiente.

Para la denominación que recuerde a nuestro gran líder y padre de todos los argentinos , es conveniente elegir lugares, monumentos, e instituciones que no estén ligados a actividades económicas.
Por ejemplo una plaza, avenida, biblioteca o escuela ya hecha, es muy raro que cierre, o desaparezca, y ahí estará por años recordando el legado que nos dejó.

Pero en cambio si hay un emprendimiento comercial con su nombre, ahí la permanencia del homenaje puede ser menor, y esto estaría atado a la política econonómica que constantemente es saboteada por los gorilas, medios concentrados, el Juez Griesa, los Illuminati, la Corpo, Kaos, la CIA, los fondos buitre, y en general la oligarquía capitalista que gusta de vivir como la dirigencia peronista.

También es recomendable cambiar el nombre a cosas que existen que son más fáciles de que permanezcan y reflejan más fielmente nuestra política de adjudicarnos méritos por todo , incluso lo que hicieron otros.
Y sobre todo, lo ya construido nos da el mismo rédito sin poner un peso, ya que no tenemos que construir o mejorar nada.
Este movimiento nacional y popular de inclusión y derechos humanos también valora la practicidad.

Queremos que la memoria por nuestro héroe viva por siempre, es más difícil que desparezca una autopista, plazoleta, o salón de actos de una Universidad Nacional que un frigorífico...

¡Honremos dignamente su legado con inteligencia!

Firma: el hijo






Inspirado por Cerró el frigorífico Néstor Kirchner, el anuncio de Confederaciones Rurales Argentinas, y urgente24.com


Imagen




En realidad el Frigorífico fue inaugurado por el vice presidente Boudou en el 2013, (video de Telam de 51 s), y parece que nunca operó.
Hasta hace unos días estaba cerrado con candado tal como se ve en la foto.

Justo dos o tres días luego de que esto fue noticia, el intendente K de Ceres, localidad de Santa Fe de unos 20 mil habitantes donde está el frigorífico , lo adjudicó a una cooperativa tucumana para que empiece a trabajar en septiembre. (Miren como la foto del último enlace está cortada para que no se vea la cadena y candado).

O sea, lo inauguraron en enero del 2013, en agosto de 2015 estaba cerrado, y cuando eso salió a la luz, amagan de nuevo con la apertura.

La década verseda a pleno...
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:12 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Sep 10, 2015 9:05 pm

El edificio Presidente Cristina Kircher estará a la vuelta del edificio Néstor Kircher

El edificio 27 de abril Néstor Kirchner en Avellaneda es una dependencia de ese municipio . Había sido inaugurado en el 2012 por Cristina.

Imagen

Ahora el intendente le anunció públicamente que habrá uno mellizo con su nombre, que ya están haciendo, a la vuelta del primero.
Dijo
“Desde aquí te queremos invitar, para cuando Daniel Scioli sea presidente y vos líderes nuestro proyecto político, ya que estamos construyendo a la vuelta de esa dependencia, un edificio mellizo que va a tener un cuadro tuyo y que se va a llamar Presidenta Cristina Fernández de Kirchner
La presidenta, no rechazó, no consideró impropia, ni desalentó la iniciativa ... sólo se limitó a agradecer.

Fuente: Cristina tendrá un edificio con su nombre a la vuelta de la dependencia municipal Néstor Kirchner e Inaugurarán un edificio público con el nombre de Cristina Kirchner






Impúdicos hasta el final ... en eso sí son coherentes.
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:13 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Sep 30, 2015 3:58 pm

Tilinga hasta el final

Hay gente que valora que no lea los discursos.... sería mucho mejor que lo hiciera para que no sea tan evidente su simulación pretendiendo tener conocimientos de algo.
Esto no es chiste pero si lo tomamos en serio nos suicidamos todos, la presidente Argentina hablando en la ONU... 51 s


¿Fran Fancis Coppola? ... Y dice que le gusta el cine...



Fuente: Javier Smaldone en Twitter

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Oct 08, 2015 9:17 pm

Tirá la cadena - parte 2

Ya hablé del abuso cristiniano de las cadenas nacionales en un mensaje previo, (por acá), la presidente viola la ley, ya que la misma establece que dicha forma de comunicación debe usarse en "situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional". Además impone su palabra ya que es obligatorio para los medios retransmitir sus dichos.
La presidenta 42 semanas que van del año , lleva 43 emisiones de cadenas nacionales de radiodifusión, (Fuente)
Esta semana 2 veces.
Transmitir las cadenas es una obligación para radios y canales de televisión.


El lunes pasado en Tecnópolis en un acto con el heredero forzoso Daniel Scioli, había llamado "nene" al ministro de economía (Fuente)
Pero lo destacable fue que al final bailó sola entre los presentes que la veían con cara rara, y esto generó titulares en el mundo.

Imagen

Se puede ver en Russia Today.

También en la CNN.

Y hasta en el diario inglés The Independent le dedicaron unas líneas

También está en dailymotion en 1 min 15 s.


Imagen





¿Soy el único que cree que esta mujer tiene problemas emocionales??
Digo esto sin ironía... ¿estará medicada? ...
No tiene nada de malo bailar, pero sí es llamativo cuando la persona más poderosa de una país lo hace y queda como una desubicada.
Creo que no soy el único que estima que no era el ámbito ni el lugar y que al ser la única tan "alegre" en medio de los esbirros más tímidos y conscientes del ridículo, queda más fuera de lugar aún.
Como si terminara tan exitosamente su gestión....

Voy a dejar que Homero hable por mí.
Última edición por Yenki el Lun Feb 20, 2017 9:14 pm, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados