Macri

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Macri

Mensaje por Yenki » Dom Jun 05, 2016 7:07 pm

A partir del problema del corazón del presidente en perfil publicaron una foto que muestra el desgaste de Mauricio Macri, en lo visual, en medio año de gobierno. La reproduzco.

Imagen

Tomada de acá.

La nota original es esta, y dice que las fotos son de diciembre de 2015 y mayo de 2016.

En la segunda está muy parecido a su padre, Francisco "Franco" Macri, el hacedor de la fortuna.





Una buena de Mauricio
Desde que es jefe de gobierno da parte de su sueldo al comedor liderado por Margarita Barrientos, ella dijo :
"envía una parte del sueldo, son 66.000 pesos todos los meses". "Lo hace desde que es jefe de gobierno porteño y ahora también".

Fuente: perfil.com






La fortuna familiar
Esta nota en iprofesional.com cuenta resumidamente la historia de las empresas familiares, con estatización millonaria de deuda gracias a Cavallo y todo.
Hay otra que tiene todo el primer párrafo igual en fortuna.com donde hacen un repaso más breve y parcial ignorando, negociados importantes. :shock:


Tomado de la primera:
SOCMA y Sevel forman parte de un extenso listado de más de 70 empresas que traspasaron sus pasivos hacia el Estado entre 1979 y 1983. Sevel adeudaba 124 millones de dólares.

Deuda estatizada
En 1982, el gobierno militar decidió, junto al entonces presidente del Banco Central, Domingo Cavallo, estatizar la deuda privada de cientos de empresas. Se trató de casi 14.000 millones de dólares que, sumados a la deuda inicial, llegaron al monto de 40.000 millones.
La operatoria se hizo mediante un “seguro de cambio” que consistía en asegurar a ciertos empresarios el valor del dólar al momento del pago de la deuda. La diferencia en caso de un aumento del dólar lo absorbería el Estado. En buen romance, se transfirió la deuda privada a toda la sociedad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados