Cuba, la dictadura castrista

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Cuba, la dictadura castrista

Mensaje por Yenki » Lun Ene 11, 2016 10:16 am

Hay muchos argentinos que se las dan de demócratas y sin pudor alguno apoyan la dictadura de los hermanos Fidel y Raul Castro.
El primero fue presidente entre 1976 y 2008, más de 30 años.
Cuando dejó el gobierno asumió su hermano Raúl que sigue al frente del país hasta hoy. ¡Apenas cuarenta años con los Castro presidentes!

Acá abajo con nuestra presidenta el año pasado, sí , la defensora de los derechos humanos y la inclusión, nos deja en claro que ha sido recibida muchas veces por el líder comunista.

Imagen

Tuit cristiniano, otra fuente.




El detallecito de estos políticos hipócritas que son amigos de Fidel y su pandilla, es que se olvidan que es un país sin libertad de prensa, sin libertad de salir del país, sin libertad para que haya partidos políticos, ... pavaditas.

Ahh y Cuba también es un país donde se violan los derechos civiles y pasan cosas como que en un solo mes se detengan a más de mil personas arbitrariamente.

Imagen
"Se observa un aumento de las detenciones... algunas pueden ser muy cortas y la persona es liberada en un par de horas o en días, pero este es un escalofriante mensaje para los defensores de los derechos humanos y activistas de la sociedad civil", dijo la portavoz de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, Cécile Pouilly, en una comparecencia ante la prensa.
...
en una declaración por escrito, el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Husein, expresó su alarma por el "número extremadamente alto de detenciones arbitrarias y detenciones de corto plazo" en las últimas semanas. Esta situación —describió— equivale a "acoso" y todo apunta a que "están dirigidas a evitar que las personas ejerzan su derecho a la libertad de expresión y de reunión".
Tomado de 20minutos.es.


Los funcionarios no son exiliados cubanos sino funcionarios de la ONU.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados