Alfredo Leuco, cómo perder la credibilidad en dos frases

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Alfredo Leuco, cómo perder la credibilidad en dos frases

Mensaje por Yenki » Vie Ene 08, 2016 6:39 pm

Este periodista cordobés me hizo coincidir muchas veces con él en su crítica seria y razonable, dura y coherente, contra el kirchnerismo facistoide, versero y ponzoñoso.
Desde hace tiempo vengo escuchando sus editoriales, primero los que hacía en el programa Bravo.Continental en esa radio, y ahora , se separó y tiene su programa en Mitre del grupo Clarín, en Le doy mi palabra.

Desde Cristina Kirchner fue la capitana de la derrota K y huyó sin dar la cara como hizo siempre ante algo que la comprometía, y ganó Macri, vengo mirando, hasta donde puedo, el cambio en los medios.
Leuco es uno de los periodistas de más peso en el grupo Clarín por estos días, tiene en TN en horario central un programa semanal con su hijo Diego.
Además de su programa diario en Radio Mitre, dos horas diarias en la AM de 17 a 19.
Es uno de los más serios y coherentes críticos del kirchnerismo en los últimos años.



Hace unos días hizo un editorial criticando con razón, al campo minado que dejaron los K, nombrando gente en el estado como premios a su militancia, o como ñoquis, incapaces a sueldo que pagamos todos.
Y defendiendo la decisión de terminar con estos parásitos.
En particular Leuco habló de la acción de Amado Boudou en el senado.
En él da datos bien valorables del desempeño final del vice-k:
Con tres decretos que no fueron publicados y casi fueron clandestinos, pasó a planta permanente a 2.035 ñoquis.
...
Boudou aumentó en un 140% la plantilla de personal. Logró algo impensado, incomprensible e insólito. El senado tiene 72 senadores y sin embargo tiene más empleados, más que la propia Cámara Baja que tiene 257 diputados. ¿Cómo se explica eso? ¿Cuál es la racionalidad de semejante locura y choreo? ¿Los senadores son más tontos y necesitan más asesores? ¿Los senadores tienen privilegios que los diputados no tienen?
...
En 4 años Boudou aumentó la nómina de empleados en un 140%. En el mismo lapso, Julián Domínguez, en diputados, solamente en el 11%. Y nadie puede decir que Domínguez no sea peronista.

Pero en la misma nota compara a Amado Boudou con la vicepresidenta Gabriela Michetti y al escucharlo me indigné, dice esto:
Amado y Gabriela son el día y la noche. Mas distintos no pueden ser. Ella es la imagen de la ética republicana y la transparencia y él es el símbolo de un atorrante de estado que tiene una vida dedicada a los negociados sucios y a mentir hasta en su domicilio de su documento nacional de identidad.
...
No hay que confundir a los que se aprovechan de la democracia para enriquecerse ilícitamente con los que saben que es un servicio hacia los demás. Esa es la gigantesca diferencia que hay entre Boudou y Michetti.

Él se robó los dineros del pueblo y los dilapidó y ella buscar reparar tanta injusticia. Son como el día y la noche. Él es un demonio y ella es un ángel que intenta convertir el infierno en un paraíso.

Estas citas son de su editorial titulado De Boudou a Michetti – 5 de enero 2016 que está en su propio sitio web y además en audios y texto está en el de Radio Mitre.


Imagen



A Michetti no la tengo en el radar hace mucho pero sí tengo en claro que esta mujer que él tiene la caradurez de definir como "imagen de la ética republicana y la transparencia" defendió a Macri cuando él trató de imponer dos jueces de la Corte Suprema por decreto salteando al Senado.
Lo conté por acá, quien defiende los nombramientos de jueces por decreto presidencial no es republicano. Poner jueces a dedo es de garcas, no de demócratas.

Cualquiera que defina a un político como un "ángel", para mi desprecia a su audiencia, a mí me ofende pues me considera un idiota.
Que Leuco haga esto habla muy mal de él, si a los más de 60 años que tiene, cree en eso, no merece ser considerado serio, y sí un chupamedias más del Pro.




¿Ustedes se imaginan si alguno de los farsantes K a sueldo, (ponga su nombre acá... -hay cientos, pero se están extinguiendo velozmente-), hubiera definido a Cristina como un "ángel" o "imagen de la ética republicana" lo que diríamos de él?
Nos estaríamos revolcando de la risa... como cuando ella nos dijo donde estaba Néstor en 30 s.
O donde vivía, otros 23 s.
O como cuando negaban la realidad y el cepo , Las mejores frases de los artífices que negaron el cepo; (ese último enlace merece una lectura ... es una radiografía brutal del desprecio a la gente, de la impunidad más alevosa en el ejercicio del poder).

Así de lamentable es lo de Leuco, es risible, parece que no entiende que el periodismo es crítica y no chupadas de media.




Estoy podrido de los que me quieren engañar en cada gobierno haciéndome creer que viene un salvador elegido, generoso y ético a salvar al pueblo ... , hace 30 años nos gobiernan chorros e incapaces, (y mafiosos farsantes en el caso del kirchnerismo), y como sociedad estamos cada vez peor.
Trato de aprender del pasado, y que gente como Leuco me quiera engañar otra vez con el mismo verso falso de cada elección presidencial, me irrita.


En Clarín están cambiando de opositores a oficialistas, ... pero eso es para otro tema.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Ene 08, 2016 6:48 pm

Totalmente de acuerdo. Cada vez que escuché la columna de Leuco y las llamadas posteriores de oyentes, me llamaba la atención como lo endiosaban al periodista por la columna. En general yo estaba de acuerdo con las cosas que decía... pero los halagos extremos que escuchaba siempre me parecieron demasiado.

Y así como no me gustan los aplaudidores ciegos de un lado, no me gustan tampoco del otro. Y esto es una muestra. A mí también me da como algo parecido a la repugnancia que se refiera a Michetti como un ángel... mamita querida.

Y la verdad que los políticos son todos jodidamente gente descartable, desde distintos puntos de vista, con distintas filosofías... pero gente que me da asco en casi todas sus formas. Unos un poco mejores, otros peores.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ene 17, 2017 11:08 pm

Cuando sentí el editorial de Leuco en la radio me sonó a excesivo, el tipo es un crítico del kirchnerismo, y por lo tanto buen soldado de Clarín, pero sus expresiones a favor de Michetti, tan obsecuentes que ya superaban los límites lógicos, era demasiado alevoso.
Hoy con razón veo que mi instinto, me hizo tener razón.
Alfredo Leuco es un prostituido a Macri, y trató de engañar a su audiencia.




Leuco el farsante, su mujer trabajaba para Michetti, y él lo oculta
Cuando vi esto en iprofesional me costó creerlo.

Imagen

El cordobés Alfredo Leuco trabaja en Radio Mitre y TN, resulta que tiene una pareja llama Cecilia Ruth Brook, la cual trabaja para la Fundación Suma que preside la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Imagen

Un fiscal hizo una denuncia sobre esto en base a datos que le dieron diputados kirchneristas.


Busqué respaldo a esa información en iprofesional.com y la hallé tanto en perfil.com, como en el diario del gremialista de los empleados de edificios, y diarioveloz.com

La fuente parece ser el sitio K, Nuestras voces, donde incluso ponen una copia del texto de la designación de la mujer de Leuco en el senado.

El texto del decreto está en línea en formato PDF y se puede ver desde acá.

Allí se manifiesta que la propia Michetti solicita que Brook, trabaje para el bloque del Pro en el Senado en abrill del 2015:

Imagen

Por supuesto la mujer de Leuco recibe el cargo:

Imagen



El artículo original que dio a conocer esto es de agosto del año pasado, se titula Todo queda en familia.
La autora, Gabriela Cerruti fue periodista, legisladora porteña entre 2007 y 2011, y también precandidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos aires por el kirchnerista Frente para la Victoria. Fuente.


A cuatro días de proponerla para el puesto en el senado, el 28 de abril de 2015 Michetti deja en claro que conoce a Brook, y le agradeció personalmente a la mujer de Leuco por Facebook cuando quiso ser candidata a Jefa de Gobierno de la CABA.
(fuente, otro sitio kirchnerista).

Imagen

Según cuentan en Página 12K , Brook renunció a su puesto en el senado en abril de 2016.





Para mí

Alfredo Leuco engañó a su audiencia cuando:
- ocultó que su novia actual trabajaba en para la Fundación SUMA de la vicepresidenta
- que la propia Michetti le había dado un puesto como empleada en el Senado para el Pro
- escribió un editorial alabando a Michetti ocultando el vínculo de su mujer con ella.



Más allá de que los cómplices de la mafia K, como Gabriela Cerruti, ahora miran a Macri sin la ceguera que les hizo llenarse los bolsillos de dineros mal habidos durante más de 10 años, quise ver una respuesta de Leuco.
El cordobés ha llegado a entrevistar a la vicepresidenta Gabriela Michetti en su programa, y ha ocultado el vínculo de su pareja con ella.


Me fui a su sitio web, en el que recopila sus dichos muy anti-K y traté de hallar algo al respecto, usando el buscador incorporado puse el apellido de la empleada en el senado que nombró Michetti y que casualmente es su mujer.
No encontré nada...

Imagen


Como confié en sus dichos durante años esto me indigna, pues me siento estafado.
Leuco me parecía serio. Ya no, lo creo un embustero.


¡Cómo se nos c.... de risa!
Los mafiosos K antes , y ahora, los chorros embaucadores Macristas.



Enunciado de Rodríguez: El énfasis en la defensa de un político o partido que exhiba una persona, es directamente proporcional a su grado de deshonestidad, corrupción, o ignorancia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados