El heredero K hijo de Menem

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

El heredero K hijo de Menem

Mensaje por Yenki » Mar Sep 15, 2015 9:31 pm

Esto es tomado de una entrevista del candidato K, a la presidencia de la república que salió en el diario español ABC.




Scioli, de 58 años, entró en la política en los 90 apadrinado por el expresidente Carlos Menem. Fue diputado, Secretario de Deportes y de Turismo durante el efímero mandato del también peronista Eduardo Duhalde, vicepresidente de Néstor Kirchner y hasta el pasado año, titular del Partido Justicialista (PJ), siglas históricas del movimiento peronista aunque se presenta por el Frente para la Victoria que fundaron los Kirchner.

...

–¿Por qué quiere ser presidente?

Para avanzar en el desarrollo y mejorar Argentina. Hay que trabajar y evolucionar en campos como la tecnología, la ciencia y el turismo.

–Si alcanza la Presidencia, ¿cuáles serán sus prioridades?

Crear trabajo y generar las condiciones para que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades.

–¿No considera una prioridad resolver el problema de los fondos de inversión que mantienen bloqueadas las inversiones (y a Argentina en suspensión de pagos) porque el país no salda su deuda?

–El problema es el comportamiento de esos fondos que han tenido un rechazo mundial. Y en especial su conducta con Argentina cuya reestructuración tuvo una aceptación del 93 por ciento. Argentina siempre ha mostrado voluntad y capacidad de pago, pero de acuerdo a lo que definió el Congreso en su momento (se refiere que aprobaron una ley que establece que ningún acreedor cobrará más de lo que se determinó en los canjes de 2005 y 2010).

El Gobierno no facilita cifras oficiales de pobreza desde 2013. ¿Si es presidente las hará públicas?

Acá lo importante es que Argentina viene bajando de forma sostenida el desempleo y la pobreza a través de políticas de mercado interno y de distribución del ingreso.

–Pero es importante saber cuántos pobres hay para resolver el problema…

–Los que tenemos responsabilidad ejecutiva lo que tenemos que buscar es generar políticas cada vez más activas para crear empleos, que sean de calidad y sacar a los ciudadanos que todavía no han tenido oportunidad o que están en situación vulnerable, de pobreza. Hay que sacarlos adelante.

¿Es cierto que va a levantar el «cepo» (prohibición de compra libre de divisas que pesa sobre los argentinos) si es presidente?

–¿Quién dijo eso? Macri (Mauricio) es el que propone soluciones mágicas para todo porque está en campaña pero yo no lo dije. Lo que digo yo es que hay una administración responsable en las reservas y como todos los países, hay que estar muy atentos a cuidarlas. De hecho hay una venta récord de dólares a los ahorradores, para viajes, para priorizar el comercio exterior, compra de insumos…

–¿Pero ve posible en el futuro levantar el «cepo»?

Es una palabra que no está en el diccionario y que se ha dado en el mundo económico. Lo que hacemos es una administración responsable de reservas y en la medida que haya más inversiones en la matriz energética se va a dinamizar la demanda de dólares para la parte productiva.

–¿Qué papel desempeñará Cristina Fernández de Kirchner si usted llega a la Presidencia?

–Su experiencia, su visión estratégica, lo que el mundo le ha reconocido ahora… Con la tenacidad que luchó con los fondos buitre… (con dificultad para encontrar las palabras) Es una fuente, un gran… referente nacional e internacional… Es una decisión muy personal, suya. No me corresponde a mi hablar de ello.



Imperdible nota del candidato a presidente con más votos hoy en día: Daniel Scioli: «Quiero cooperar con el Gobierno español, sea del color que sea»

Imagen








Para mí
El tipo es un maestro para contestar cualquier verdura y evitar dar precisiones sobre la política que implementará al ser votado.
Bueno Macri, el segundo también.
Pero en esta nota, cuando no preguntan prosti-periodistas al servicio del gobierno, se ve bien claro.

Tampoco hay que olvidar que peor que todos ellos es la actual presidente.
En el 2009 muy hipócrita criticó a su socio en el senado, el ex-presidente Carlos Menem por sus dichos "si hubiese dicho lo que iba a hacer nadie me votaba".
No obstante su discurso defendía la honestidad , en los hechos procedió igual que Menem, (eso es regla en el kirchnerismo, decir una cosa para la gilada y hacer otra).

Ganó las elecciones del 2011 el 23 de octubre, y ahí nomás, el 31 de octubre impuso el cepo al dólar por el cual la AFIP, el gobierno, autoriza cada compra de moneda extranjera en el país.
¿Alguien la oyó comentar en campaña esta medida que implementó luego de elegida??



La triste realidad es esta democracia trucha que tenemos permite que los candidatos a presidente le mientan descaradamente a la gente, o le oculten las políticas que van a realizar, y que van a afectar las vidas de decenas de millones de personas por cuatro años o más, y que luego cuando asuman hagan lo que quieran y se ca... en los ciudadanos.

Aunque este ejemplo de Scioli es patético por lo evidente de su verso sin medidas claras, y concretas, vale para todos los candidatos de todos los partidos políticos, la vaguedad de las declaraciones y el desprecio que hacen para con la gente al no dar precisiones es indignante.
Y el que no tengan ninguna responsabilidad de cumplir lo prometido o insinuado, es peor. Si mienten y no cumplen no pasa nada...

Hablan de "desarrollo", achicar la pobreza, el desempleo , mejorar la seguridad, educación ... etc. etc, etc, vaguedades con las que todos podemos coincidir. Pero ninguno dice que medidas concretas a va impulsa para NADA.

Nos toman de imbéciles.
Cuando los candidatos a presidente piden el voto a los ciudadanos y no dicen qué van a hacer, es porque los van a garcar.


Votar así es dar carta blanca a un farsante que ni siquiera tiene la honestidad para decir claramente qué va a hacer en rubros claves e importantes de la vida del país por cuatro años, eso sí cuando agarre la manija va controlar decenas de miles de millones de dólares de dinero de todos los argentinos, por año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados