La mafia real

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

La mafia real

Mensaje por Yenki » Mar Ago 04, 2015 10:47 pm

Conociendo a La Morsa


Aníbal Fernández fue
- intendente de Quilmes entre los años 91 y 95
- Secretario general de la presidencia de Duhalde en el 2002 y 2003
- Ministro del Interior de Néstor Kirchner entre el 2003 y 2007
- Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de Cristina de Kirchner entre 2007 y 2009
- Senador nacional entre 2011 y 2014
- Secretario Gral de la Presidencia de Cristina de Kirchner en 2014 y 2015.
- desde febrero es Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación Argentina de Cristina de Kirchner

Hoy es candidato a la gobernación de la provincia más importante del país.
Imagen



El sábado 1º de agosto denunció una extorsión de la gente del programa de Jorge Lanata.
Los acusaba de haber redactado este mensaje de correo electrónico:

Imagen


Dejó constancia de todo en su sitio web, en la publicación La extorsión del programa de Lanata.



Antes de la emisión del mismo Nicolás Wiñazki dijo que la carta era falsa.


Este domingo pasado Lanata le contestó esto en Periodismo para todos.

Destacó que el mensaje es firmado por un Capitán Nemo, y además el supuesto extorsionador escribe mal el nombre del programa que dice representar...
Las alusiones al saludo de la Fundación Favaloro tienen que ver con esto.





Ese mismo domingo en el programa se emitió un informe donde acusaban al Jefe de Gabinete de están vinculado al tráfico de efedrina y un triple asesinato de vinculados al tráfico de esa droga. Si no tenés idea de este triple crimen con cuerpos acribillados y tirados en un zanjón en el 2008, podés ver un resumen por acá.

Sugiero ver las dos entrevistas en video que están empotradas en Involucran a Aníbal Fernández con el asesinato de la efedrina


También están por acá, y aquí



La reacción de los oficialistas y cómplices como Scioli no se hizo esperar,
Finalmente, Scioli defendió a Aníbal: "Es una movida política y mediática"

Tapas de diarios K de hoy haciendo oficialismo:

Imagen

Imagen






La última noticia al respecto es que luego del informe de Lanata atacaron una casilla de seguridad en el edificio donde vive, y hallaron casquillos de balas de calibre 38, entre el mismo y un restaurante vecino, esto dijo el periodista






Para mí
Lo interesante son los videos de los testimonios, como siempre los que hablan son los corruptos que quedaron afuera del negocio criminal, me impactó por como describen los hechos.
Está lleno de coimeros en todos lados, ... el Registro de Armas, la policía, las droguerías,...
Mueven tanta plata que se regalan objetos de miles de dólares como si fuesen un libro.
Supera cualquier novela que alguien pueda imaginar, y tiene, al menos para mí, un grado de perversión y corrupción, que lo termina haciendo más creíble.

Con elecciones primarias obligatorias este 9 de agosto esto es una bomba directo a la candidatura de La Morsa, por más que Lanata lo niegue.
Hay mucho más que no nos cuentan, un condenado a cadena perpetua acusa al Jefe de Gabinete y vocero no oficial de la presidenta, ¡mientras está en cana! ... alguien lo protege pues si eso no es así sería igual a "aparecer suicidado" en 10 minutos.


No te olvides este domingo que el voto obligatorio es .. ¡una fiesta para la democracia!
...
donde cualquiera puede terminar así:

Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jul 01, 2016 6:30 pm

No fue magia, fue mafia; los procesados K


Ahora que dejaron el poder y no manejan la máquina de hacer billetes, se viene la época donde se van a hacer las víctimas y denunciar persecución.


Esta imagen resumen un poco el estado actual de muchos funcionarios K que fue publicada en el diario Clarín, son los procesados.


Imagen


Fuente: eldsd.com y twitter.com




No hay garantía que alguno pague por lo que hizo, pues la -anti-Justicia argentina, se caracteriza por garantizar impunidad de los que violan las normas, y no por sancionarlos.





Acá abajo el fiscal Marijuán en la final de la Copa América en Nueva Jersey, está en la causa contra Lázaro Báez, supuestamente viajó a EEUU para investigar irregularidades en la concesión petrolera de Cerro Dragón... y ya que estaba se fue a ver la final...

Imagen

Y con razón en el diario Pagina 12 K, aprovecharon para criticar esto.

Fuentes: diariosobrediarios.com.ar, clarin.com, lanacion.com, losandes.com.ar.



Hablar de "Justicia" para referirse al Poder Judicial argentino es como tratar de "ciencia" al horóscopo.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La mafia real

Mensaje por Yenki » Sab Ago 18, 2018 4:30 pm

Los cuadernos de la corrupcion K en números

Julio de Vido fue un Ministro muy poderoso de la era K, en su ministerio de planificación se manejaron decenas de miles de millones de dólares por años.

Imagen
Imagen original.

Su mano derecha fue Roberto Baratta, el recaudador de las coimas que las llevaba de los privados que recibían obra pública, (empresas constructoras), a los domicilios de los Kirchner en valijas y bolsos con dólares o euros.
Oscar Centeno fue remisero de De Vido y luego de Baratta, era el que en su Toyota Corolla llevaba los bolsos llenos de billetes.

Este mes se conocieron cuadernos diarios escritos a mano por Centeno detallando los cobros y translados de coimas desde los coimeros privados receptores de trabajos del estado, hasta las residencias de los Kirchner.
Un detalle minucioso a lo largo de años de nombres, fechas, lugares, viajes, estimaciones de dólares, una bomba atómica a la negación K de su evidente organización para su mega-corrupción.
Centeno llevó un diario que muestra el funcionamiento de la asociación ilícita encabezada por Néstor y Cristina desde sus presidencias, y la exhibe con una crudeza devastadora escrita a mano en ocho cuadernos comunes y corrientes.

Imagen


Ya había muchas pruebas de su saqueo, con nombres como Lázaro Báez; Ricardo Jaime; Julio De Vido; Cristóbal López, el evasor amparado por la AFIP; Julio López, el de los 9 millones en efectivo; el vice de Cris, Boudou; pero esto es algo mucho más grave, no es un caso aislado, pone de manifiesto un sistema organizado para coimear desde el estado y al servicio de los K a partir de la obra pública manejada por el ministro.

La difusión por parte del diario La Nación y la causa judicial que se impulsó a partir de sus periodistas, destapó el mayor escándalo de corrupción política de los últimos 40 años en Argentilombo.
Hay un resumen sobre los mismos y su contenido, incluso con fotos, por acá.

A partir de estas revelaciones se tiene que, entre el 16 de mayo y el 24 de noviembre de 2010, por el auto del chofer pasaron 53,73 millones de dólares, pero no todo eso fue los domicilios de los Kirchner, el 9 % se usó para pagar a los cómplices.
Según datos que surgen del relato de Centeno, del dinero entregado en la quinta de Olivos o en el edificio que habita aún hoy la expresidenta, en plena Recoleta, suma 48,70. Es decir, alrededor de 9% del dinero se repartió como comisión entre los involucrados en el operativo de corrupción. La logística de millones no es gratis.
Fuente

¡¡Se mandaban la guita de la coima a la Residencia Presidencial y a su propio departamento en Recoleta!!!
Las recibía el secretario privado ... ya sabemos que va a decir Cristina, ella no sabía nada. :P :P :P

Imagen

Imagen original de este artículo del 1º de agosto.


Ante la hola de detenciones de gente que no sabe lo que es vivir sin mucamas con cama adentro o tomar bebidas de menos de 500 mangos, los empresarios hiper-ricos coimeros que lucraron con el kirchnerismo y durante años, (y antes también), con mucha menos fidelidad mafiosa que los políticos K, empezaron a "arrepentirse" y dar datos a cambio de recibir penas menores o quedar libres.
Uno de ellos fue Carlos Wargner de la empresa Esuco, un elegido de los K a la hora de recibir contratos de obra pública, que además fue presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, en el 2014 ya se referían a él como un favorito de Cristina.
Wagner reconoció que había "retornos" de los empresarios a los K, de entre 10 y 20 % del costo total de las obras.
Estos cuadernos exhiben también como la pata privada, la que coimeaba, tienen nombres y empresas con décadas de enriquecimiento gracias al estado, y nombres importantísimos de la industria argentina, Rocca de Techint, Roggio, Eurnekian, y muchos desconocidos del rubro todos reconociendo pagos ilegales a los K. Hasta el primo del presidente actual Calcaterra.
La coima es la forma de hacer negocios con la plata pública desde mucho antes de los Kirchner, pero ellos lo organizaron mejor y fueron más lejos que nadie.

Considerando que el fiel ministro De Vido, administró 107.000 millones de dólares en ese rubro en los 4581 días de ejercicio del poder de Néstor y Cristina Kirchner en diario26.com, se pusieron a sacar cuentas.
Si se promedia un 15% (el empresario osciló del 10% al 20%) de esos 107.000 millones de dólares, se llegaría a un monto total de coimas por unos 16.000 millones de dólares. Pero el ex titular de la CAC, quien participaba del reparto también a modo nominal con su empresa Esuco, aclaró ante la Justicia que hay que descontar el IVA de esos adelantos financieros, que era lo que se usaba efectivamente para arrancar los trabajos.

En conclusión, de cada 121 pesos de anticipos, 100 volvían a los Kirchner/De Vido/Baratta y 21 se usaban para los trabajos en sí. Entonces, descontados esos "gastos" equivalentes al IVA, las coimas bajarían a unos 13.200 millones de dólares. Si se dividen entre los 4.581 días que los K estuvieron al mando del máximo poder político del país, se llega un promedio de 2,88 millones de dólares de sobornos por día.
La cita es de esta nota.

Suponiendo coimas por un 15 % de los presupuestos, la banda K se habría llevado 13.200 millones de dólares en los 12 años de sus gobierno, sólo por las obras de un Ministerio.

Esta imagen resume bien el estado actual de las cosas de los exfuncionarios K del Ministerio de Planificación.

Imagen





Más allá de que lo numérico no puede ser preciso, nunca sabremos todo lo saqueado, mi intención no es hacer un estimado exacto, sino tener una idea global de la guita que nos afanaron. Estos valores sólo consideran lo que se recaudaba por un ministerio, afuera quedan infinidad de curros más.



Según declaró un ex-funcionario K, supuestamente arrepentido Claudio Uberti:
Era tanta la plata que el día que murió Néstor Kirchner había 60 millones de dólares en su departamento de Recoleta, según la confesión del exfuncionario del Ministerio de Planificación
. Fuente.
Este Uberti ya había estado involucrado en otro caso de valijas K, cuando venía en un avion contratado por ENARSa (Energía Argentina Sociedad Anónima), con un Venezolano que quiso entrar casi 800.000 dolares sin declarar desde Venezuela.. por esas "casualidades de la vida" ya prescribió. Fuente.





¿Cuánto te comprás con un millón de dólares hoy en Argentilombo?
Uno habla de millones y la realidad es que se pierde la idea de lo que representa pues es algo que uno nunca vio.
Creo que es más fácil ver un millón de dólares si uno lo convierte en lo que se puede comprar , en algo que uno sí conoce.

Un departamento de 40 metros cuadrados y un dormitorio en pleno centro de La Plata, en un edificio no muy nuevo sin cochera y cómodo sólo para una persona, se puede comprar por 65.000 dólares. Un millón de dólares alcanza para comprar 15 inmuebles así.
Cuando alguien se afana 2,8 millones de dólares por día se puede comprar 43 departamentos así. Se está llevando un edificio de 43 unidades por día. En una semana de coimas se puede comprar 300 departamentos.

El Chevrolet Prisma es de los autos más vendidos en este país en el año, la lista a junio por acá. Sale $391.900 unos 12.650 dólares al cambio de hoy. El auto mide de largo 4,275 metros.
Con un millón de dólares cualquiera se compra 79 Chevrolet modelo Prisma, básicos, si uno los pone en fila juntitos uno detrás de otro los 79 vehículos forman una fila de 337,7 metros.
Los que afanan 2,8 millones de dólares por por día es como si se llevaran 221 coches de esa marca y modelo cada 24 horas. En una semana se chorrean el equivalente a 1547 autos, (que de nuevo, en fila india tocándose uno con otro ocupan una longitud de 6,6 kilómetros de largo).


Para recordar como luce 4 palos verdes tenemos las cajas de seguridad de Florencia, un vueltito.

Imagen


¿Cuánto ganas por mes laburando vos que leés esto?


Argentilombo da para todo
Si bien tener datos pormenorizados de años de coimas debidos al un chofer, que producen una revolución judicial son cosas impensadas, hay algunas otras que hablan de como la realidad en este país es siempre superior a cualquier cosa que alguien pueda imaginar.
Tres hechos anecdóticos.

Roberto Baratta conoció a Nestor Kirchner en un bar siendo taxista, fuente.

Carrió dijo que la Virgen le hizo escribir los cuadernos a Centeno, tuit y fuente.

Estela Carlotto defendiendo a Cristina, y poniendo en duda el testimonio de un chofer por su "escritura perfecta", 1 min 21 s.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La mafia real

Mensaje por Yenki » Lun Ago 20, 2018 11:30 am

Más números de las coimas K, Ferrocarriles, la tapa de La Nación de hoy

El dueño de Metrovías y consesionario del subterráneo porteño y del ferrocarril Urquiza, Aldo Roggio, reconoció que pagaba coimas por el 5 % de los subsidios que recibía.

Imagen

Imagen original. Y una copia.
Entre 2003 y 2015, su empresa recibió $211,9 millones. Se puede concluir que aportó unos US$49,59 millones a la recaudación ilegal, según la cotización del último día de cada año de los pagos. Si el esquema se repitió con cada empresa ferroviaria, esa cifra llega a US$344,4 millones.
Por lo dicho por el concesionario, si el 5 % de lo que recibía en subsidios lo devolvía en coimas, una sola empresa les pagó casi 50 millones de dólares en coimas al kirchnerismo en 12 años.

El artículo entero por acá, y de ahí es la cita.

Entendiendo las políticas de subsidios K,
- en el 2003 el rubro "subsidios y compensaciones tarifarias en transporte ferroviario", los K daban 64,3 millones de dólares
- en el 2011 el monto por lo mismo había subido a 1.100 millones de dólares
- en el 2012 vino la tragedia de Once y en un tren murieron 51 personas.

Sumando dos más dos se tiene que, la política de subsidios no era para beneficiar al pueblo, era para cobrar coimas, más millones de dólares en subsidios, más millones se llevaban en retornos.






No importan las cifras exactas, importan las proporciones.
Lo afanado fue tanto y fuera de las cantidades que ve la gente normal que se pierde la dimensión del saqueo.

Hay unos párrafos que un poco aluden a esto, a la distancia entre lo que conocemos los humanos de clase media normales, y lo que viven los mafiosos exitosos, son del periodista Héctor Gambini de Clarín.
Uno solo de los bolsos que llevaba el Toyota de Centeno con 800.000 dólares es inaccesible para cualquier argentino medio en toda su vida: se consigue ahorrando $50.000 por mes, todos los meses, durante 40 años. Y fueron cientos de bolsos.

Un chofer hizo una llave en ocho cuadernos y abrió el cofre con las joyas robadas pero ya no están allí, aunque la búsqueda de la trama financiera para esconder la plata le sube una marcha a la investigación.

Ahora lo sabemos mejor. Los 9 millones de dólares en los bolsos que López revoleaba en el convento -otro que se sumó al club de los arrepentidos- y los 6 millones de dólares en la caja de seguridad de Florencia Kirchner fueron las monedas que quedaron arriba de la mesita de luz cuando alguien gritó que había que correr a esconder la plata grande.
Puesto en dólares para que sea perdurable, si alguien ahorra 1667 dólares por mes durante 40 años, (480 meses), junta 800.000 dólares. Los K lo hacían mucho más rápido...

La nota entera por acá.
Es interesante pues además cuenta como volverse "arrepentido" casi garantiza la libertad del coimero, por más que reconozca haber pagado millones de dólares.





Ahora a disfrutar mirando como los K se victimizan, hablan de "persecución", niegan lo evidente, y dicen que "la tierra es plana".

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La mafia real

Mensaje por Yenki » Lun Oct 08, 2018 3:00 pm

El afano kircherista calculado en elefantes

En infobae hicieron una infografía muy extraña, consideraron un listado con los presidentes y saqueadores de países que más afanaron en los últimos 60 años, hay dictadores y también elegidos por el voto.
Lo extraño de la infografía es que considera y compara los millones robados con el peso de animales, suponiendo que un millón de dólares en billetes de cien pesa 10 kilogramos.
Entonces los pesos de :
- 100 millones de dólares podrían representarse como el peso de una jirafa de 1000 kilos.
- 400 millones de dólares por el de un rinoceronte de 4000 kilos.
- 600 millones de dólares por el de un elefante africano de 6000 kg.
- 17.500 millones de dólares por el peso de una ballena azul de 175.000 kg. (Dudé que pesara tanto una ballena, pero en hablemosdepeces.com lo confirman, sólo la lengua puede pesar como un elefante y el corazón como un auto).

Estimo que esta comparacion de la plata con su peso, es debido a que más de una vez gente que laburó para los capos K, Néstor y Cristina, ha dicho que el dinero de las coimas era tanto que no lo contaban, lo pesaban. Un ejemplo donde se menciona esto en nmnoticias.ca.

Acá pego una parte de la dicho gráfico con el comparativo de la parte que se estima fue recaudada por los coimeros K:

Imagen


Este estimado de 10.000 millones de dólares, nunca sabremos el total con precisión, sólo considera las coimas de la obra pública, y no tiene en cuenta otras fuentes de sobornos como el transporte y la energía.


Los Kirchner y su banda afanaron tanto como los más grandes saqueadores de países, estarían quintos en este listado, que pueden ver completo en la nota El peso de la corrupción: 12 infografías de los presidentes que más dinero robaron.



P.D. comparativa
Ignorando que hay años bisiestos tenemos que en 12 años hay unos 4380 días, si las coimas fueron de 10.000 millones en ese lapso, implica un promedio diario afano de 2.280.000 dólares cada 24 horas.

Si un departamento de dos dormitorios puede comprarse a 100.000 dólares, el "choreo nacional y popular K" equivale a que cada día se robaban un edificio de 23 unidades de dos dormitorios.

Si una persona pudiera ahorrar 1000 dólares por mes, en 1000 meses tendría un millón de dólares, esto representa 83 años.
La banda K se afanaba más del doble de eso cada 24 horas.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La mafia real

Mensaje por Yenki » Mié Ene 30, 2019 3:02 pm

La historia de un ingeniero que se negó a pagar coimas a los K

José Teitelbaum es ingeniero, tiene 97 años.
Su empresa de construcción a lo largo de los años hizo muchas obras, por ejemplo el edificio de la Biblioteca Nacional.

Imagen
A principio de los 80, Teitelbaum ganó una licitación del Conicet para ampliar el Centro Científico Tecnológico de Santa Fe. El proyecto tenía una dificultad adicional porque se encontraba en un área inundable y exigía levantar defensas especiales. Se enfrentó, por eso, a una infinidad de postergaciones. Cuando el Estado tenía fondos, el clima impedía avanzar. Cuando el agua retrocedía, la Argentina entraba en una nueva crisis. Así, la obra llegó inconclusa al cambio de siglo y a la crisis de 2001. Teitelbaum se esperanzó con la llegada al poder de Néstor Kirchner .
Néstor llegó en el 2003, pasaron dos décadas sin que hicieran la obra adjudicada, (esto es un genial reflejo de Argentilombo).

En la "decada afanada K" Julio DeVido era el Ministro de Planificación, Julio López, (el de los bolsos con millones de dólares en el convento), el Secretario de Obras Públicas; Roberto Baratta, el de Coordinación, en realidad este último era un valijero K que cobraba coimas para los Kirchner con su chofer Oscar Centeno.

Luego de tres fallos judiciales para que desde el estado le pagaran una deuda millonaria en pesos, los esbirros K no lo permitían, y con ello evitaban la continuación de la obra.

El anciano ingeniero dijo:
"Yo fui ingenuo. Una vez una funcionaria me dijo que para que me escuchara Baratta tenía que poner el 15, y yo le respondí que no tenía su número de celular; creía que me hablaba del prefijo".
Teitelbaum se empecinó. Una semana tras otra iba a Planificación, donde se había transformado en un personaje: el octogenario que los empleados veían llegar en busca de una respuesta que nunca llegaba. Para justificar su demora, Baratta pedía más informes y antecedentes. Dilataba el tiempo a la espera de que Teitelbaum entendiera lo que debía hacer. Lo mismo que hacían sus colegas.
En marzo de 2005, el empresario consiguió otro espaldarazo: el titular del Conicet, Eduardo Charreau, envió una carta a De Vido donde reiteraba la necesidad de reactivar las obras del Centro Científico. Y recordaba los diferentes organismos de la Secretaría de Ciencia y del Ministerio de Planificación que habían dado el visto bueno a la obra. Era una estaca clavada en la estrategia de De Vido y Baratta. Para los mandamases de Planificación había llegado el momento de ser más claros con Teitelbaum. Andrés Aner, un asesor de Obras Públicas, lo citó a una reunión. "Era en la oficina del subsecretario Raúl Rodríguez. Estaba Aner. Nos dijeron que teníamos que entregar la obra a Supercemento, y que a nosotros nos iban a dar otras obras, con socios ocultos. Yo lo rechacé, no quería meterme en nada ilegal", reconstruye. Antes se habían encargado de enviarle desde un remitente anónimo un texto con la noticia de la muerte del empresario Vittorio Gotti, quien manejaba la construcción en Santa Cruz hasta que fue reemplazado por Lázaro Báez. Teitelbaum captó el mensaje.
[1] Abajo explico un poco lo de la amenaza mafiosa que le hacen a Teitelbaum.
"Lo veía pelear solo la batalla, con 80 años, intenté ayudarlo pero el grupo de De Vido y Baratta lo acorraló por no querer pagar coimas", recuerda ahora Charreau, en diálogo con LA NACION. Charreau dejó la presidencia del Conicet en 2008. Nadie podía prevalecer a De Vido, López y Baratta.

En 2006, el Ministerio de Planificación dio el golpe final. Intimaron a Teitelbaum a retomar la obra, pero sin actualizarle los costos debidamente. El empresario estaba en convocatoria de acreedores y no llegaba a sostener a sus empleados. Tres décadas después de obtener la licitación, Teitelbaum se rindió y se la entregó a Supercemento. "Fue por un precio vil, pero tenía que enfrentar la quiebra",
A treinta años la obra no se había hecho, y los K forzaron al dueño de la empresa ganadora a dar la misma a otra empresa llamada Supercemento.
El hombre honesto que no les quiso pagar coimas terminó quebrando.


Este imperdible artículo de La Nación lleva por título La increíble batalla del constructor que se negó a pagarle coimas a Baratta.







[1] El mencionado Vittorio Gotti, dueño de una empresa constructora fue la favorita de los K durante mucho tiempo en Santa Cruz, Lazaro Báez terminó asociado a ella por esas "casualidades de la vida", en el 2003 antes que Néstor llegue a la presidencia Báez la quiere comprar y Gotti se niega.
Por esas "casualidades de la vida" muere en Chile en un accidente en auto en el 2004, y Báez por "esas casualidades de la vida", toma el mando.
Más sobre esta otra historia mafiosa K en infobae.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La mafia real

Mensaje por Yenki » Sab May 18, 2019 5:15 am

El contador de Néstor Kirchner cuenta parte del afano

Es muy sorprendente e increíble lo que cuenta el contador de Néstor Kirchner, que está preso y es arrepentido colaborador en una causa contra los saqueadores presidenciales
Parece salido de alguna muy buena serie de televisión, pero tiene un condimento, esta banda manejó la Argentina 12 años, y probablemente lo vuelva a hacer en las próximas elecciones. Debido a la enorme incapacidad monumental del macrismo catrasca, estos tipos pueden volver, la banda de los presidentes más corruptos de la historia argentina sigue al acecho.

A diferencia de grandes productos de entretenimiento como Breaking Bad, o Games of Thrones, esto alude a hechos reales con sus protagonistas, muchos vivos, y vigentes. Y el suspenso lo pone el hecho de que hay muchas chances de que vuelvan, ahora con más odio y hambre de revancha.


Entrevista a Victor Manzanares, el contador de los Kirchner por décadas.
Parte uno de 12 minutos y parte 2 de 14 minutos



Imagen

Primero el contador K, había hablado en el programa La Cornisa del 21 de abril pasado, pero como esto es más largo y menos complejo lo pongo al final, los videos previos me resultaron más reveladores que el que sigue
Está completo por acá, dura más de una hora, pero si los cansa el parloteo molesto de Majul, pueden avanzar hasta el minuto 34 para ver el inicio de las declaraciones de uno de los tipos que manejaba la plata millonaria en euros de las corrupción presidencial K.

Frase histórica, "nadie robó nada, es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados