El Pro: cambio hueco

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

El Pro: cambio hueco

Mensaje por Yenki » Vie Jul 24, 2015 12:29 am

Introducción
Mauricio Macri es hijo del millonario italiano Francesco Franco Macri.
Nació en 1959 en Tandil, estudió primaria y secundaria en el Colegio Cardenal Newman en San Isidro, (es bilingüe); y luego en la Universidad Católica Argentina (UCA), se recibió de ingeniero civil.
Trabajó en la empresa Sociedad Macri ó Socma, una constructora de su familia , también fue presidente de Sevel, la unión de empresa que en los años 80 fabricaba autos Fiat y Peugeot en Argentina y donde Socma estaba vinculada.

Fue presidente de Boca Juniors entre 1996 y 2007, en tres mandatos sucesivos.

En el 2003 fundó Propuesta Republicana, o Pro, junto con dos fuerzas políticas más y es un partido político de representación a nivel nacional.

Desde fines del 2007 es el Jefe de Gobierno de la principal ciudad argentina. Fue reelegido una vez y no le está permitido seguir en ese cargo, en el 2015 el presupuesto de la CABA fue de 85.000 millones de pesos... (algo a sí como 8.500 millones de dólares si suponemos un dólar a $10).


Hoy en día figura como el político opositor con más chances de ganar en las elecciones presidenciales que vienen este año, frente a la propuesta kirchnerista de Scioli-Zannini.


Imagen





Cuando el cambio da miedo

Hoy fue noticia esto, que Crónica llevó a su tapa:

Imagen

Y por acá cuentan en el diario que el asesor ecuatoriano de Macri sería el que lo presionaba para que viera a la vidente, para que lo "limpiara de malos espíritus" pues era muy factible que le hayan hecho un "trabajo".

La afirmación del diario es falsa pues de la supuesta bruja ecuatoriana desmintió haber hecho algo con Macri por Twitter, más sobre la desmentida por acá.
Pero algo de verdad había... aunque esta vidente no estuviese involucrada.


En perfil.com ponen el audio de una entrevista del presidenciable a Radio Mitre donde dice:

"La grieta me tomó a mí como uno de los principales ... victimarios de esa agresión. Entonces yo dije bueno ... un colaborador me propuso que ... por qué no incorporaba una armonizadora budista que me iba a hacer bien, y la verdad que me hizo mucho bien, me hizo mucho bien , me ayudó a conocerme a mí mismo .. más, me ayudó a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien"
Magdalena, creo que es quien le pregunta, ¿qué es una armonizadora? y él dice :
"Es una líder budista que te ayuda a reflexionar y después te genera a través de los cuencos tibetanos y los gong una capacidad de adentrarte en vos mismo y y de conectarte con áreas tuyas de tu cerebro que tal vez no utilizás"


También esta porción con la voz de Macri está en clarin.com










Para mí
Si fuese mentira Macri hubiera dicho, que era falso que se viera con videntes, estimo que trató de hacerlo más digerible para la gente con cerebro al hablar de "líder budista"....

Si un formado en el catolicismo y conocedor de las ciencias exactas, que es ingeniero necesidad de acudir a alguien porque siente que es blanco de un "trabajo" o gualicho ... estamos más jodidos de lo que creíamos pues ese tipo se ofrece a manejar los destinos de 40 millones de ciudadanos del país.

A la fecha no sabemos si el nuevo presidente será un cómplice de la Mafia K (y antes menemista), o un conservador que cree en "armonizadores budistas" ... de lo que sí podemos estar casi seguros es que será un tipo bien rico que se dedica a la política para "ayudar" de puro generoso que es.

Farsantes.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: El Pro: cambio hueco

Mensaje por Yenki » Vie May 15, 2020 3:26 pm

Por un lado es triste haber tenido razón con años de anticipo a la realidad argentina. Escribí el mensaje de arriba en julio del 2015, Macri asumió el 10 de diciembre de ese año. Su gobierno fue tan malo que permitió el regreso con gloria de los más grandes chorros en el gobierno en los últimos 40 años.

Por otro, al releer lo anterior me dio gusto ser coherente y no haberme subido al carro promovido por los políticos y los medios de elegir un bando y hacerme un fanático defensor de gente impresentable, incapaces, insensibles, farsantes, chorros, coimeros y hasta mafiosos, o sea, no elegí un cáncer sobre otro, me da satisfacción de no haber elegido apoyar a un bando de los armados por los saqueadores de la república que militan en partidos políticos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados