El populismo y el odio

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

El populismo y el odio

Mensaje por Yenki » Dom Jul 19, 2015 2:35 pm

Ya previamente había comentado sobre el populismo autoritario en un mensaje del tema Zurditos, en el discurso conservas en la práctica [2]

Hace un rato me topé con un video donde una libertaria guatelmalteca llamada Gloria Álvarez describe al populismo y muestra como tiene muchos rasgos similares en diferentes países.
La promoción del resentimiento social y el sectarismo, la dirigencia corrupta, la limitacion de las libertades ciudadanas, la intolerancia a la disidencia y libertad de prensa, la entronización del presidente como un mesías, la intromisión del estado en aspectos básicos de la vida de la gente.

Imagen

Dura 6 min 19 s.

Dice:
".. el populismo se encarga de desmantelar instituciones, poco a poco los líderes corruptos de nuestra región amalgaman poder desmantelando instituciones, reescribiendo constituciones, cambiando códigos y leyes y sobre todo restringiendo libertades individuales y de comercio de sus pobladores".

"El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica".

Fuente: infobae.com, donde también está empotrado.







Este video viene de la Fundación Libertad y Progreso, por varios nombres que la integran, hay muchos economistas, percibo que es de derecha.

Creo que la mentira institucionalizada del izquierdismo trucho del Kirchnerismo de unos 12 años y los abusos cuasi-totalitarios antidemocráticos que vivimos de su mano , hace que los defensores del estado mínimo, luzcan coherentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados