E3 2015

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

E3 2015

Mensaje por Yenki » Vie Jun 19, 2015 1:00 am

La Exposición E3 se realizó en Los Ángeles entre el 16 y 18 de junio.

Imagen
Imagen Original


Quedé muy impresionado por el auditorio donde la gente de Bethesda hizo sus anuncios.

Busqué fotos del evento en general para tener una idea de cómo fue.

- en infobae.com hallé una galería de fotos en buena calidad.

- en cnet.com otra, con algunos comentarios de los hechos más destacados.

- otra con 10 fotos por acá.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 21, 2015 7:39 am

Me preguntaba cuanta gente mueve esta exposición de la industria de los juegos.
En una nota de La Nación hallé la respuesta y un dato sorprendente sobre el precio de la entrada para los que no reciben acreditaciones.




Este año hubo 52.000 asistentes.
El lugar fue el Centro de Convenciones de los Ángeles y ocupó unos 70 mil metros cuadrados, (el tamaño de 7 manzanas de 100 por 100 metros).

La entrada era prohibida a menores de 17 años.
Sin ser una exposición abierta al público, la acreditación a la E3 debe estar justificada mediante algún vínculo con la industria de los videojuegos, tales como analistas, profesionales o prensa y medios digitales especializados. Si se reúnen estos requisitos y no se tiene una invitación, el paso por los tres días que dura la jornada es de 995 dólares. No son pocos los que desembolan este monto.
Tomado de Virtualmente, la E3 fue todo un éxito

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 21, 2015 4:50 pm

Este año hubo en la E3 más de 300 exhibidores, con 1600 productos.

Más de medio millón de personas vieron las conferencias de prensa a través de Twitch.
Y más de un millón de videos referidos al evento se subieron a youtube.com.


Fuente: develop-online.com en la noticia E3 2015 attracts 52,000 attendees.



¡Asombroso lo de Twitch!

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jun 27, 2015 2:44 pm

Avances de juegos para PC de la E3

En PCgamesN se tomaron el trabajo de empotrar muchos videos de juegos presentados en la última exposición E3.

No los vi todos pues son demasiados, pero les enlazo algunos que me parecen destacables:

De Rainbow Six: Siege me gustó la representación digital de la actriz Angela Basset en el juego, bastante creíble y detallada, dura 1 min 53 s. (El argumento de somos EEUU y hacemos lo que se nos canta para "defender la libertad" no es muy original ni defendible digamos).



De For Honor me gustó la calidad de la animación bien detallada con iluminación y texturas bastante realistas, hay una presentación de 2 min 40 s.

Imagen

No le veo coherencia argumental al mezclar samurais con guerreros del medioevo, vikingos, y tortugas ninja mutantes adolescentes, :D
El combate es bastante cruento y no me molesta ... pero tiene toques pochocleros que para mí le restan puntos, como agarrar una espada por la hoja para terminar a un enemigo pegándole con la empuñadura y atravesándolo con la cruz que protege la mano, es inverosímil.

El video del modo multijugador también, creo merece una mirada.



Este recuerdo a los 15 años de la saga Total War creo debe ser disfrutado por todo fana de los juegos. Dura 2 min 12 s, con la música excelentemente elegida.

Imagen
Me sorprendió y agradó mucho la versión de Everybody Wants to Rule the World por el tono oscuro y totalmente diferente de la original de los años ochenta de Tears for Fears.
Creo que esta nueva es interpretada por la joven neocelandesa de 18 años, apodada Lorde.




¿Puedo pedirles un favor? Vean el avance cinemático de Assassin’s Creed Syndicate en pantalla completa y alta definición, se extiende por 4 min 26 s. Una joya en la realización.




Hay varios títulos más que no enlazo, Deus Ex: Mankind Divided, Dishonored 2, Mass Effect Andromeda, Metal Gear Solid V, (la imagen final de la chica o varon rubio/a -con los ponjas no se sabe- es casi fotorrealista), algunos más poéticos y menos cruentos como el de Unravel, etc.

El artículo donde hay bastante para mirar se titula Here's every trailer for every PC game from E3 2015.



A pesar de llevar muchos años al lado de una PC no deja se impactarme el grado de evolución de los juegos... en un tema recopilatorio como este se ve mucho más claro.
Ninguna generación previa a nosotros tuvo tanto para divertirse en la historia humana... ¡hay que abolir el laburo !:wink:
Última edición por Yenki el Sab Jun 27, 2015 4:36 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Jun 27, 2015 3:14 pm

Muy buenos todos, la verdad. Eso sí, del trailer de Assassins Creed yo le cambiaría la música por alguna menos... moderna, por decirlo así. Eso no sentí que pegue bien. Pero esta increíble igual.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Jun 27, 2015 7:24 pm

Coincido, tanto laburo cinematografico, y le mandan esa musica.
No se si me quieren vender un juego o un desodorante Axe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados