Se llama en realidad, Tartar sauce, creo que se traduciría como Salsa Tártara. En realidad es hembra.
Lo que yo no tenía idea es que este gato, nacido en el 2012, le hace ganar mucha plata a su dueña, llamada Tabatha Bundesen que tiene unos 30 años.

Ella dejó de trabajar como camarera en Arizona apenas las fotos empezaron a surgir.
Todo empezó cuando su hermano una foto en Reddit.
En la actualidad hay como 400 productos que usan su imagen (remeras juguetes, tazas) :

En julio de este año en hollywoodreporter.com su administrador de memes, sí tiene uno, entrevista a él por acá. dijo que había generado como 100 millones de dólares.
Allí cuentan que uno de sus primeros videos en youtube pasó los 15 millones de visualizaciones, su página de Facebook tiene más de 6 millones de "me gusta", poseía 228.000 seguidores en Twitter, y 4300.00 en Instagram.
Hace poco estrenaron una película donde aparece, Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever, su adelanto dura 1 minuto.
Por estos días en un diario inglés, Daily Express, volvieron a dar esa cifra de 100 millones de dólares, y aunque antes no, ahora la dueña salió a desmentirla en huffingtonpost.com al decir que es "completamente inexacta".
En su sitio web dicen que su expresión de debe a una forma de enanismo felino
Hay un artículo con 16 hechos divertidos sobre esta gata gruñona.
La página web oficial de la gata ¿dónde podría estar sino en Facebook?
Fuente: infotechnology.com
Lole y Trigo , han mirado bien a sus gatos ... ¡por ahí pueden dejar de trabajar!!