Tinelli personalidad destacada de la cultura ...(puaj)

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Tinelli personalidad destacada de la cultura ...(puaj)

Mensaje por Yenki » Lun Oct 20, 2014 11:46 pm

La legislatura porteña llevó adelante una iniciativa del legislador del Pro, Oscar Moscariello, que también es vicepresidente de Boca Juniors.
A partir de la cual se reconoce el conductor de televisión Marcelo -pu-Tinelli como "Personalidad Destacada en el ámbito de Cultura de la Ciudad".

El proyecto fue aprobado por amplia mayoría por los "representantes del pueblo porteño" por 29 votos positivos, 4 negativos y 5 abstenciones.

Imagen

La emotiva ceremonia en fue reflejada en el sitio web de la ciudad, por acá.

Y Mauricio Macri le dijo que era "un premio al esfuerzo".


Fuentes: lanacion.com, clarin.com
En ninguno de estos sitios cuestionan la decisión, solo vi que en urgente24 reproducen algunas críticas.

Imagen

Gracias a Tinelli todos somos más cultos y crecemos intelectualmente en sus programas plenos Ricardo Fort, Matías Alé, el Mago sin Dientes y el Fan de Wanda, los hermanos Ganiggia y un infinito etcétera de siliconadas sin pudor (y precios caros) , travestis, afeminados, enanos bailarines y grasadas por doquier.

¡Cómo olvidar esa noble actividad que fue introducida por el héroe de Bolivar, que ya tiene méritos para ser deporte olímpico y que sólo conocemos gracias a la difusión de esta estrella de la tv!!! Me refiero al "baile del caño"...


El premio que para mí Tinelli merece es el de "Personalidad Destacada en el ámbito de televisión basura".




¿Soy el único que cree que esto es una palmada macrista para ganarse al conductor del programa, previo a un año de campaña presidencial donde Macri es candidato?
Lo que hace la plata....

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Nov 25, 2015 11:43 am

Tinelli apostó a Scioli y le erró


El principal conductor de tv de la Argentina y vicepresidente de San Lorenzo, ahora aspira a la presidencia de la AFA.


En el 95 días antes de la elección, había llevado a Menem a su programa, uno de los más visto de la tv local.
Ahora previo al balotaje, hizo lo mismo con Scioli, o sea, le dio espacio para promocionarse en el espacio de la tv argentina más famoso, justo antes de la votación.
Meses atrás, el conductor había llevado a los tres principales candidatos presidenciales a su primer programa del año, pero esta vez sólo recibió a Scioli en el final de la campaña, casi en una admisión de su preferencia. Algo similar hizo antes de las PASO, cuando recibió a Julián Domínguez y enfureció a Aníbal.

Como reveló LPO, Tinelli apuesta a que el candidato del FPV gane el domingo y lo ayude a conseguir los votos que le faltan para poder ser el presidente de la AFA, en la asamblea del 3 de diciembre
Fuente


Scioli mandó a su vicegobernador a que presione dirigentes a favor de pu-Tinelli. (Fuente)

El amigo del Padrino.
Imagen

Macri y Tinelli se reunieron el viernes pasado en un hotel porteño, donde el vicepresidente de San Lorenzo buscó reconstruir la relación. El programa Fútbol para Todos y la seguridad en los partidos fueron los temas centrales del encuentro, aunque también una invitación formal al líder del PRO para que ayer lunes asista al programa. "Lo voy a pensar", le respondió, marcando claramente la tensión.


El principal aliado del líder del PRO en el mundo del fútbol es Daniel "Tano" Angelici, que trabaja full time por la reelección de Luis Segura.

En plena campaña por su propia reelección, el presidente de Boca le pone el cuerpo a la de Segura y hasta le organiza el acto del cierre de campaña, mañana en el estadio La Bombonerita. Es decir que mientras Macri se reúne con Tinelli a reconstruir la relación, manda al Tano a jugar a fondo por su rival.
Macri el lunes 23 no fue al programa.

El domingo el ex-directivo de Boca ganó la elección contra Scioli por 700.000 votos y es el nuevo presidente electo que asumirá el 10 de diciembre.
El 3 de ese mes hay elecciones en la AFA.





A mí
No me gusta Tinelli, es astuto y lo veo garca.
Antes de la elección impulsó a Scioli, y cuando perdió quiso a Macri en el programa.
Si defendés a Grondona y su imperio mafioso en la AFA no sos honesto.


Estas anécdotas me gustan pues describen cómo se hacen las cosas en la Argentina, acomodo y amiguismo, contactos e influencias. Así estamos.
Así se decide acá, los afiliados a los clubes, los que los mantienen y son su razón de ser ... bien gracias, no pesan. Los "representantes" manejan todo y no los consideran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados