La década K

Acá se tratan los temas de interés general.
POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Ago 13, 2014 12:33 pm

Entre otras cosas que nos dejo la decada kagada, esta un sinfin de monumentos al chupamedismo.

"Ponele Nestor a Todo"

Una recopilacion de todos los espacios publicos inundados de propaganda
http://ponelenestoratodo.tumblr.com/

Los siguientes en tener el poder deberian mandar a demoler todas esas estatuas, un traidor a la patria no puede ser idolatrado asi.
:evil:

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 13, 2014 4:06 pm

¡Es increíble, accesos, plazoletas, pasos a nivel, nada se salva!
Igual esto se acaba el día que se van Pop, cuando dejen de manejar la plata de la nación... es un ídolo prefabricado.

En las democracias en serio el personalismo es bien leve, en cambio en los regímenes más totalitarios el culto y endiosamiento de los líderes es más la norma... Castro, Chávez, Kadaffi, Kim Il Sung...etc.
Una muestra más de lo que son estos K.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Nov 27, 2014 10:35 pm

Más inclusión K, pensiones de $7680 por ser travesti y pasar los 40

Una legisladora porteña de la agrupación kirchnerista Frente para la Victoria, María Rachid, ex jefa del INADI, y una de las fundadoras de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), presentó una iniciativa para que el Ministerio de Bienestar Social de la CABA pague pensiones mensuales a travestis mayores de 40 años...

Imagen

Fuente de la imagen


Los justificativos:
¿Cómo se justificaría esta entrega de dinero público a particulares? Según expuso Rachid en los fundamentos del proyecto, “la población trans padece en nuestra sociedad historias de constante menoscabo de derechos de raigambre constitucional, que lleva a las personas a una verdadera muerte civil sin lograr respeto por sus derechos. Entre los derechos constitucionales vulnerados podemos enumerar: a la igualdad y no discriminación, a la dignidad personal, al trabajo, a la seguridad física, a la seguridad social, a la privacidad, a la salud integral, a una adecuada calidad de vida, a la garantía de acceso a la educación”. También asegura que las personas trans de más de 40 años “pueden ser consideradas verdaderas sobrevivientes” por la hostilidad que sufrieron.
Tomado de Piden subsidios de $ 8.000 para travestis

Estos subsidios de fijan en base de algo que llaman "unidades fijas" que se basan el precio de la nafta súper, hoy una vale $6,4, traducido en dinero subsidios a los travestis sería hoy de $7680 mensuales.


El hecho tuvo amplia repercusión en los medios, infobae, Telefe Noticias, radio Continental, etc.

El proyecto de la legisladora K era del 2011, ella como argumento salió a defenderlo diciendo :
"Nunca propusimos que sean $8.000, nosotros pedimos un subsidio de 1.200 unidades fijas (UF) que hasta el año pasado eran $2.400 pesos; sin embargo, como a fin del año pasado el PRO quiso aumentar el costo de las multas, triplicó el valor de los proyectos valuados en unidades fijas"
"Habría que reevaluar el monto, pero lo que sí proponemos es un monto que garantice una mínima subsistencia, además de una reparación histórica por tanta violencia vivida durante tantos años"

Tomado de Subsidio para travestis: la impulsora admitió que 'habría que reevaluar' el monto de $8.000

En el portal k infonews, Rachid le echa la culpa del monto al Pro... y aclaran que el proyecto está en comisión y no fue aprobado.


Imagen




La payasasda kristinista no para
Esto es una muestra más de la democracia K, gastar plata de la gente para subsidiar a un sector de por vida, sólo por el hecho de ser travestis y tener más de 40 años... es demasiado.

No hay plata para la policía, no hay prisiones y almacenan presos en comisarías, los hospitales están saturados , los maestros siguen parando anualmente para negociar sus salarios, no pagan lo que dice la ley a los cientos de miles de jubilados que aportaron décadas, pero proponen dar un subsidio mucho mayor de una jubilación mínima a tipos que son travestis, por el sólo hecho de tener más de 40 años...

Pa-ya-ses-co, estos engendros se autodenominan demócratas y defensores de la igualdad.
¿Van cazando el concepto de inclusión desde la óptica K?
Es como en muchos otros aspectos, darle guita pública a los amigos... y ca... al resto.

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Sab Nov 29, 2014 2:13 pm


Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Nov 30, 2014 12:18 pm

Che Orión, el enlace que pusiste es a un blog es de "Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans".

Para mí esa otra opinión es bastante poco seria cuando quien la escribe me trata de "criatura" -porque él sí la tiene clara- y da datos como que los travestis viven menos de 30 años ...

De acuerdo a este periodista todos los travestis tienen la misma infancia ...
“Te ponés una peluca y te pagan un subsidio”. No, criatura, para las travestis que sobrevivieron y tienen más de 40 años, ser travesti no fue apenas ponerse una peluca. Ser travesti fue que sus padres las echaran de sus casa después de molerlas a golpes a los 12, 13 o 15 años, ser tratadas por los demás como un monstruo, como una aberración, tener que abandonar la escuela porque las echaron de casa o porque en la escuela también las trataban como una basura, no poder ni siquiera ir al baño en un lugar público, ser insultadas o recibir burlas y desprecio en todos lados,


Es muy bueno atar un subsidio a un valor de referencia y cuando eso sube echarle la culpa al Pro. ¡Para eso es el valor de referencia!!! para que los montos se adapten a él ...
Mi objeción principal no es el monto, sino el hecho de que esto se plantee.

Ignorando el valor de referencia que subió por el Pro, tenemos que los 2000 pesos del 2012 serían hoy más de 3100 solamente ajustando por inflación ... para cobrar eso muchos laburan y aportan más de 30 años... y los reciben a los 65.
Pero claro si sos travesti alcanza con tener más de 40 y vivir en la CABA.
¿Te parece justo eso ? A mí no.

Si el estado te tiene contratado (y te niega el derecho a antigüedad, vacaciones, indemnización), y vos laburás como un empleado... creo que merecés reconocimiento antes que alguien que nunca aportó nada.
Creo que el estado tiene una gran cantidad de personas con las que está en deuda y personas que le aportan al estado.


Vos, el autor y Rachid, pueden poner plata de su bolsillo para ayudar a los travestis que quieran.
A mí personalmente me joroban las políticas públicas arbitrarias que le dan plata de la gente, y mía, a los amigos y que mientras tanto no cumplen con los derechos adquiridos de los que sí lo merecen y además pusieron plata para recibir algo.
Y si fuesen realmente demócratas realmente pedirían un plebiscito.


El autor del texto que enlazaste es Bruno Bimbi.
Periodista, máster en Letras y doctorando en Estudios del Lenguaje (PUC-Rio). Activista de la Federación Argentina LGBT y autor del libro "Matrimonio igualitario" (Planeta, 2010). Corresponsal de Todo Noticias en Río de Janeiro.

O sea es un activista por los travestis. ¿Qué esperás que diga?





Por otro lado, te dejo unos números para que veas una encuesta al respecto de ciudadanos que no necesariamente son militantes para Lesbianas, gays, bisexuales y travestis.

Imagen


Fuente de la misma.



Estas políticas públicas K, de plata estatal para los amigos y que se ca... en la gente que sí lo merece, donde no hay reconocimiento ni prioridades y sólo vale el amiguismo, me parecen patéticas.

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Lun Dic 01, 2014 3:17 am

Ufff no dije que estaba a favor de la medida, de hecho no lo estoy (al menos por ahora), simplemente comente otra mirada que creo es interesante destacar porque también comenta situaciones que al menos yo desconocía y que creo esta bueno saberlas a la hora de formar una opinión al respecto.

Mas allá de eso, sé de donde saque el articulo y no le veo el problema, todas las miradas son subjetivas, nadie es imparcial, y de todos los que hablaron al menos es alguien interiorizado en el tema, es como si yo descalificara cualquier cosa que vos digas respecto al tema por ser católico y por lo tanto "genere sospechas".

Después tampoco creo que esto sea un tema de "80% piensa que X es 1 entonces X es 1 y se acabo", yo por lo menos veo a la democracia como un consenso entre las distintas partes que componen una sociedad, y cuando se trata de minorías hay que tener cuidado porque generalmente se sacan conclusiones desde el desconocimiento.

Por último, decís que hay temas mas importantes que este para solucionar, si seguro, pero no hay razón para no hacer paralelamente distintas cosas a la vez.

En definitiva yo reconozco que hay un problema a solucionar con este grupo de personas pero no creo que este bien en este contexto darle ese subsidio, me parece que habría que buscar otras formas de ayudarlos a que se sientan mas incluidos y puedan vivir mas dignamente.

Aah y otra cosa tampoco te enojes mucho si esto se aprueba porque es presupuesto de la ciudad de buenos aires así que nunca lo vas a pagar con tus impuestos. :wink:

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Dic 01, 2014 11:23 pm

Tal vez no quedó evidente, mi crítica es a la idea en sí, y no está acotada al interior de la avenida General Paz.
Y sí , esta política K payasesca y clientelista, ridícula y contraria a opinión de la mayoría de la gente, tiene una rama nacional que sí me afectará a pesar de no vivir en la CABA.

No lo agregué antes para no extenderme de más pero la diputada Diana Conti, ultra-k, también tiene un proyecto de subsidio a travestis a nivel nacional, que presentó luego de Rachid, en octubre que daría unos 7500 pesos a travestis que hayan sufrido violencia institucional.
Que intuyo desconocés, y sí sería de alcance nacional.

Imagen

Conti es un paradigma de hipocresía y falsedad de los políticos, , defiende los derechos humanos y se considera stalinista (minuto 8 segundo video), y militó en el comunismo en el Frepaso y hoy es K .... todo da igual, total algún gil siempre va a comprar.







Orión, me alegro que mi "catolicismo" no te "genere sospechas".
Está bueno que no veas implicancias religiosas donde no las hay, pues si creyeras percibirlas tal vez dejaría ver que tenes algún prejuicio basado en la fe de las personas.





Orión para mí, tu planteo de "no hay razón para hacer distintas cosas a la vez" deja de lado algo básico, el estado tiene recursos limitados. E ignora el concepto elemental de asignar prioridades, de valorar el mérito, de respetar los derechos de las personas.
Los que aportaron años merecen cobrar lo que la ley les da y ANSES K les niega, los que hace años trabajan en negro para el estado tienen derecho a ser tratados como empleados ... los presos sin estudios y sin condenas merecen ser considerados, etc.
El estado viola las leyes que debería hacer cumplir y tiene deudas con sectores amplios de la sociedad, cuando el gobierno K prioriza a los travestis se ca.. en los primeros y muestra su manejo desvergonzado del clientelismo.


Y si tenés un ratito me permito recomendarte la opinión de un periodista e intelectual de ascendencia judía, que es ateo, (doy por descontado que no te "generará sospechas"), se titula Una osadía descomunal.





Entendí
Básicamente en el tema donde critico al subsidio, tu aporte fue un enlace, citando a un tipo que defiende el pago a los travestis y es militante por ellos... que opina lo contrario a mí.
Por otro, en un segundo mensaje tenés la honestidad intelectual de reconocer que ¡no estás de acuerdo con el subsidio!, y lo valoro.
No lo considero coherente, pero al menos sos sincero.

Orión, sé sumar dos más dos... entendí cual fue tu intención... :?

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Dic 17, 2014 6:17 am

Los traiciona el -afano- inconsciente


En los estados totalitarios el culto por los líderes es casi obligatorio, de receta, la entronización del que manda como un salvador y semidiós.


El interventor de la reestatizada Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, invitaba al acto de hace unos días con un cartel, bien chupa-k, pueden verlo por acá.

El mismo fue empleado por más agrupaciones peronistas para invitar al festejo, tal como se ve por aquí.

Hay gente que saca a relucir ciertas "casualidades" :

Imagen


Esa misma gente golpista, apátrida y traidora a la patria según la tradición K , también llamada opositora en los diccionarios, es capaz de hallar además coincidencias con el régimen genocida de Stalin :

Imagen


Fuentes los tuits uno y dos.


Hay más esta vez de propaganda del régimen comunista chino afanada por la revista La Cámpora para su diccionario militante.


Fuente: lapoliticaonline.com

Esto llegó hasta España, en el diario ABC




Todavía no se ha hallado ningún "choreo" K al régimen dictatorial de Corea del Norte, se cree que es debido a que no hay coreanos en La Cámpora que puedan traducir algo.
:twisted: :twisted:





Cada día más K, o sea, más arbitrario, dominante, menos democrático
totalitarismo.
1. m. Régimen político que ejerce fuerte intervención en todos los órdenes de la vida nacional, concentrando la totalidad de los poderes estatales en manos de un grupo o partido que no permite la actuación de otros partidos.
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Mar 12, 2015 11:34 pm

La producción en la década verseada

Lo que se acostumbra mencionar o citar como PIB corresponde a una sigla que resume la expresión de Producto Interno Bruto o Producto Interior Bruto, un concepto extendido en numerosos países como PBI (Producto Bruto Interno). Se trata de una noción que engloba a la producción total de servicios y bienes de una nación durante un determinado periodo de tiempo, expresada en un monto o precio monetario.
Tomado de esta definición de PBI.


Durante la gestión de Néstor Kirchner (2003/2007), el PBI creció a "tasas chinas" (casi 9% de promedio anual), que se redujeron a la mitad (4,7%) en el primer mandato de CFK (2008/2011)[/size], afectadas por la crisis global. Y en el segundo (2012/2015) muestran un estancamiento (0,8%),
Tomado de El campo minado que dejará Cristina


Datos del estado económico actual de la misma nota:
Déficit fiscal superior a 6% del PBI para 2015, pese a una presión tributaria récord que no deja margen para subir impuestos y, en cambio, requiere bajarlos para reactivar la economía.

Gasto público récord (subió 45% en 2014), abultado por fuertes subsidios estatales a la energía y el transporte (5% del PBI), déficit de empresas públicas y altos salarios para una estructura burocrática paralela (designación de militantes camporistas y afines).

Estatizaciones encubiertas, con aportes directos o indirectos del Estado para clubes de fútbol, medios periodísticos paraoficiales y gastos salariales en concesiones privadas de energía y transporte. "Capitalismo de amigos" y corrupción en la adjudicación de obras públicas con costos dudosos.
Alta emisión ("maquinita") para financiar el bache fiscal ($ 161.500 millones en 2014, casi el doble de 2013)
.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Mar 20, 2015 3:32 am

Los traiciona el afano (parte 2 de infinitos)


Florencio Randazzo es el presidenciable al que parece apoyar la presidente, es su actual Ministro del Interior y Transporte, (datos en el sitio web de la Casa Robada)
Se lo considera el canditato más respaldado por el kirchnerismo, por oposición a Daniel Scioli que parece ser despreciado dentro del circulo fanático chupa K, (ejemplo de esto en la boca delicada de Hebe de Fachafini).


Uno de sus pilares de campaña de Randazzo es su vínculo a la renovación de los trenes, está en muchas inauguraciones ferroviarias.
Y eso es claro si uno visita su sitio web http://www.florenciorandazzo.com.ar/
tiene más fotos con trenes que un maquinista.

Pero un usuario en twitter difundió una truchada K colosal.

En su sitio web había, (ya lo borraron) un boletín de noticias donde la foto de un tren chileno de la empresa que fue modificado para hacerlo pasar por un tren argentino, con el nombre del Ministro Chantazo.

Lo que no pueden borrar es las capturas de su sitio en otros servidores como los de archive.org y de ahí es la foto que sigue:

Imagen

Pueden verla por esta URL.


El usuario en Twitter informó del afano K en este mensaje.

Y la evidencia es elocuente:
Imagen

En la foto original del 2012, estaba la denominación de la empresa chilena de transporte, Transap, que fue removida de la locomotora en la foto truchada del ministro publicada como nacional en el 2013.

La foto original chilena está en flickr.com, en varios tamaños por acá.
También en el sitio web en flickr.com de Transap Chile.


Fuentes: cronista.com, perfil.com


No soy el único que menciona esto, otro tuit.








Sí señores, el Ministro de Cristina, usó una foto de un tren chileno, retocada y truchada para mentir, para hacerlo ver como un tren nacional para promover su gestión en Argentina, perdón, Argentilombo.
El tipo es un candidato a presidente ...
Todo una gran patraña, ... manipulación y engaño adrede y profesional para engañar ciudadanos, ... el kirchnerismo en su mayor expresión...

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Mar 20, 2015 7:27 pm

Bueno... también podemos utilizar el pensamiento inverso... que estén haciendo pasar como chileno un tren argentino.

Estoy viajando dos veces por semana a José C. Paz, a dar clases en la Universidad Nacional de esa localidad.-

Joven y pujante proyecto de educación universitaria en un lugar donde es necesario fortalecer el acceso a la educación superior en los sectores populares que por muchos motivos estaban excluidos o no podían por distancias y presupuesto ir a la UBA a estudiar.

www.unpaz.edu.ar

Por otro lado volviendo al tema de los trenes... hablando hoy al mediodia de vuelta a lp en el tren Línea San Martín, con un empleado me contaba, originario de tucuman, padre de tres hijos que actualmente estan en la universidad, que desde que entró a trabajar hace 21 años a la empresa, vió el vaciamiento, cierre de ramales y el abandono de los trenes metropolitanos.

Hoy lo que estamos viviendo, es un renacimiento de las mejores épocas de ferrocarril argentino, máquinas nuevas, cómodas, limpias, con custodia permanente, que llegan en tiempo y forma a las estaciones (estas tambien completamente modernizadas y renovadas)....

Que desorientados están los gorilas, todos beneficiados por el mejor gobierno en más de 50 años, como los empresarios que estaban quebrados y ahora la juntan en pala -pero se enojan porque no pueden transformar las super ganancias en USD y llevarsela afuera como siempre hicieron, o la clase media (tb quebrada hace una decada) y hoy con uno de sus mejores pasares en la historia, no hay que olvidarse que para macri son vagos que viven del clientelismo estatal -empleados en la justica (amigos y familiares, así entran la mayoria), en la función pública, como investigadores del conicet, o comerciantes que tienen los negocios llenos (y esta joya) porque el pueblo tiene capacidad de consumo por las políticas dsitributivas y de inclusión, CUANDO VENGA EL AJUSTE LOS QUIERO VER, porai su pequeñes los hace poner contento porque aunque pierdan capacidad adquisitiva puedan mirar para abajo y ver a muchos que están peor que uno.


No caigan en el cuento gorila y zonzo que caemos muchas veces de creer lo primero que nos ponen para atacar las victoria de las clases menos favorecidas.

El otro día hablando con un amigo de militancia popular... comentaba algo parecido a esto citando a un gran y sabio caudillo argentino: Arturo Jauretche

“IGNORAN QUE LA MULTITUD NO ODIA, ODIAN LAS MINORIAS, PORQUE CONQUISTAR DERECHOS PROVOCA ALEGRÍA, MIENTRAS QUE PERDER PRIVILEGIOS PROVOCA RENCOR", salud y viva la Patria Socialista y emancipada.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Mar 20, 2015 8:17 pm

la negación y cegera absoluta queda resumida en esta linea:
"Bueno... también podemos utilizar el pensamiento inverso... que estén haciendo pasar como chileno un tren argentino."

No voy a negar que hay un avance con los trenes, pero no estoy ciego como para ver que pasaron muchos años, negociados, compras de cualquier cosa y murio gente como para que le den bola al tema y aun asi lo usan para impulsar politicamente a un tipo porque no quieren tener que votar al gobernador manco.

Los K socialistas? no me hagas reir julio, decile a tu reina que me socialice un par de sus hoteles en el sur.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Mar 20, 2015 8:29 pm

En el 2008, hubo una propuesta que para mi era muy interesante y se podia lograr, pero como no era K estos no le dieron bola.

http://www.trenparatodos.com.ar

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Mar 20, 2015 10:19 pm

julyto escribió:Bueno... también podemos utilizar el pensamiento inverso... que estén haciendo pasar como chileno un tren argentino.
Ahh pero tenés razón , un fotógrafo chileno viajó un año al futuro al sitio web de Chantazzo, y en su boletín de noticias de junio del 2013, tomó la foto, regresó al pasado y la publicó trucándola en el 2012 , este conspirador transandino le puso su firma Andrés Pino Herrera y le "inventó" una ubicación en Chile, Concepción, en la región de Bío Bío.
Y lo hizo tan bien que incluso se la apropiaron de foto trucada de la empresa chilena de transporte.
Julyto tiene razón... el "partido chileno", viajando en el tiempo, está tratando de derrocar el gobierno de Cris y desprestigiar a su candidato.




Gorilas zonzos, fachos y elitistas ..ustedes no saben nada de la inclu$ión de la decada afanada.
Lo de Julyto es puro ideali$mo, militan$ia y compromi$o, y nada de ver$o ni fanati$mo.

Respeten al profesor que como empleado estatal derrama sus conocimientos sobre las mentes ávidas de la juventud argentina...
julyto escribió:porai su pequeñes los hace poner contento

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Mar 20, 2015 11:55 pm

Si leen en "sintonía fina" el proyecto de trenes para todos.... sin dudas vamos a lograrlo con la gestión ferroviaria actual. Hay que creer y tener confianza en que lo lograremos!

Mirando la película del "El Guerrero Pacífico" ... me acordé y dejo picando las siguientes citas o frases:

“Nunca serás mejor, de la misma manera que no serás peor que el resto”

"No teman a los errores. No hay ninguno"
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados