Periodismo militante = publicidad + adoctrinamiento

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Feb 21, 2016 6:42 am

Militante K a sueldo, pierde otro programa

Esta mujer que dice ser periodista, fue una de las panelistas del programa oficialista 6-7-8, que ya no sale más al aire.
Escribe desde hace muchos años en Página 12, otro medio kirchnerista.

Desde hace 3 años tenía un programa llamado "Dejámelo pensar", en Radio del Plata, del grupo amigo de los K, Electroingeniería.

Imagen

Le ofrecieron que siga allí pero vendiéndole el espacio y dejando de pagar sueldos desde la radio, ella no aceptó.
En facebook dijo :
Nos tenemos que despedir asi, despues de haber trabajado el verano (y sin cobrar desde octubre) porque la radio nos cambio las condiciones. Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios. Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso. Llegaran otros con auspiciantes. Para mi propia linea editorial, que comparto con miles de oyentes en todo el pais, los auspicios no existen.
Fuente: clarin.com







Para mí
Los publicistas oficialistas, los que además atacaban y ridiculizaban a los críticos mostrando su verdadero respeto a la democracia y derecho a la libertad de prensa, no sobreviven sin la plata del estado, y ella lo reconoce al expresar que no puede conseguir auspiciantes.
Las empresas K armadas para hacer propaganda en los medios, no le pagan desde octubre, antes incluso del fin del mandato de Kristina.

Es muy patético verlos ahora hablar de los medios pluralistas cuando dejan de estar en los medios, cuando ellos hicieron y defendieron el ataque sistemático a los críticos y la obsecuencia oficialista bochornosa por años. Quienes laburaron disfrazados de periodistas gracias a plata de todos que les daba el gobierno K, ahora que se acabó el chorro, se hacen los demócratas.

Escribe sin acentos y tiene décadas en los medios. *

Imagen

No da tanta vergüenza ajena como alguno que sigue currando, pero casi.




* Escribo cada vez peor, pero al menos me esfuerzo por no hacerlo, y yo no soy un profesional de los medios.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Dic 14, 2016 10:57 pm

Adoctrinamiento K, convirtiendo la política en una cuestión de fe

Los propagandistas K, que durante años se disfrazaron de periodistas, siguen dando lástima, y dejando en evidencia como es muy importante para el funcionamiento del aparato kirchnerista que la gente no piense.
O sea, es básico imponer verdades indiscutibles que deben ser aceptadas por los seguidores.



Cynthia García fue una integrante del aparato de publicidad estatal K, parte de la mesa de adoctrinadores del programa de tv, 6, 7, (periodismo) Trucho, y tuvo su programa en Radio Nacional, bajo el mandato de Cristina. A continuación ambas.

Imagen


Ahora hace poquito para el Día de la Virgen, según cuentan en La Nación, publicó esta foto con Cristina como si fuese la Virgen María.

Imagen

Actualmente la representa tanto que es su imagen en Twitter.

Imagen







Para mí
Estas actitudes, los extremistas K que sobreviven, le hacen el juego a Macri, pues con estas payasadas, facistoides, nos hacen ver que a pesar de la mentira, incapacidad, farsa, ineficacia de Cambiemos, ellos son y fueron peores.

Los dogmas son verdades indiscutibles, no se discuten, ni se examinan, se aceptan; el kirchnerismo fue muy bueno intentando construirlos, gracias a tipas como esta propagandista.

Mientras más totalitario un régimen más necesita de los dogmas, de la construcción de mitos que no se discuten, pues es básico que los líderes no sean cuestionados, para que no sean analizados y criticados.
Los totalitarismos necesitan seguidores ciegos, que no piensen, y la publicidad, la propaganda y el adoctrinamiento buscan eso, hacer fanáticos manipulables. Convertir a los líderes fachos en mitos, en semidioses que nos van a salvar, únicos, inmaculados e irremplazables... (bueno, a veces es válido que los sustituya un familiar ... ) :twisted:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados