Rarezas

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Rarezas

Mensaje por Yenki » Sab May 13, 2017 6:35 pm

Jugadoras de Overwatch se alquilan por partidas

Esto que voy a comentar me sorprendió.

fiverr.com es un sitio web donde se anota gente que ofrece servicios en forma independiente, traducciones, diseños , trabajo con audio y videos, etc.
Una cronista de Gizmodo en español fue y contrató a chicas para que jueguen Overwatch con ella.
En cobran alrededor de un dólar la partida y hay paquetes por cinco , diez y quince.

Es más, el que contrata puede elegir el personaje que juegue el jugador que da el ¿servicio?

El artículo comenta la experiencia de la autora con muchachas y se titula He pagado a mujeres para que jueguen a Overwatch conmigo, y ha sido fantástico

Imagen

Fui a Fiverr y busqué el rubro, la mayoría de las que muestra su cara ofreciendo este servicio son mujeres, y no hay chicas poco agraciadas.
Algunas son casi nenas. :?


Que alguien pague para aprender a jugar algo de otro que tiene mucha experiencia lo vería extraño pero válido; pero el alquilar sólo un socio para un juego me resulta raro es un poco lamentable.
Por otro lado, pagar por tener un curador en el equipo que te cuide las espaldas ... no suena muy leal.
El que las pibas muestren autofotos como si fuese instagram me resulta ... "raro". Deberían ofrecerse como buenas jugadoras ...


Para Guild Wars 2 hallé 3 avisos, uno vende oro en el juego, otro ofrece configuraciones con un video en youtube usándolas, y el último ofrece ayuda para subir de nivel.

¿Será la enseñanza de veteranos a otros novatos en un juego, algo que se hará más popular mediante pagos?

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Rarezas

Mensaje por Yenki » Sab Ene 12, 2019 7:27 pm

En esta fotos hay personajes muy conocidos, estrellas de primera línea, de la industria del entretenimiento estadounidense.
Un dato, es del año 1993 o 1994.
¿Cuántos podés ubicar?
Uno es muy fácil, es perfectamente reconocible 25 años después.

Imagen




Aconsejo observar lo previo antes de leer lo que sigue.




Si se está muy perdido tal vez la imagen más grande ayude.


La respuesta se ve seleccionando debajo de esta frase.

A la izquierda sentado Ryan Gostling, a su lado Britney Spears, sobre ella Cristina Aguilera, y parado atrás a la derecha Justin Timberlake. Todos fueron parte de un programa llamado The Mickey Mouse Club en su temporada emitida en los años 93 y 94 en la televisión de EE. UU:
:shock:

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Rarezas

Mensaje por Yenki » Sab Mar 14, 2020 4:01 pm

¿Una canción para ayudar a lavarse bien las manos?

Con los medios asustando gente a mansalva con el coronavirus, puse algo práctico en el tema de infografías hace unos días, un cartel indicando cómo lavarse bien las manos, lo que es útil siempre, haya o no pandemia.

Hoy hallé un sitio web que ayuda a determinar el tiempo de lavado considerando la duración de una canción.
La idea es que el que se va a higienizar elija un tema musical que conozca y que lo tararee , cante, piense determinado tiempo para asegurarse que dure lo necesario para hacerlo bien, y el sitio web permite descargar un cartel que vincula la letra a la canción.

Yo puse The Look, letra y video en ese enlace, de Roxette

Imagen


Y luego probé con algunos temas de rock nacional y para mi sorpresa el sitio los reconoció.
Hablando a tu corazón de Charly García :

Imagen


El sitio delirante es https://washyourlyrics.com/ :shock: :D

Fuente: lifesavvy.com




Si contabilizo el tiempo que da cantar el tema de Roxette hasta donde me dice el sitio web, ronda unos 20 segundos.
En cambio considerando el video de Charly García y Pedro Aznar, que enlacé antes, me da que el cantar la canción hasta donde indica el cartel, requiere 1 min 38 s.
¡No es lo mismo!
La idea es hacer que la gente se lave el tiempo adecuado para hacerlo bien.
No creo que eso se logre y al menos con el temazo de Roxette no me parece que cumpla su objetivo.
Por eso lo puse como rareza.



P.D. lo mejor de este mensaje me parece que es el hecho de haber descubierto www.letras.com un sitio que vincula lo que dicen las canciones con sus videos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Rarezas

Mensaje por Yenki » Sab Mar 16, 2024 4:26 pm

Productos típicos, para argentinos que viven afuera del país

Hay una empresa que vende, muy caro y en dólares, productos clásicos de Argentina y los envía al exterior.

Imagen

Hay mucho de lo que uno encontraría en un supermercado nacional.
Golosinas, salsas, tes, galletitas, bebidas.

Se puede ver en pampadirect.com.

Para argentinos exiliados con paladares melancólicos ... y bolsillos profundos. :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados