Habitación a prueba de ruidos Yamaha ó_Ô

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Habitación a prueba de ruidos Yamaha ó_Ô

Mensaje por Yenki » Dom Jun 12, 2005 4:20 pm

Esto me encantó, una habitación insonorizada de 2,5 m cuadrados para no jorobar a nadie haciendo ruido adentro de ella.
La comercializa Yamaha y la llama Avitecs MyRoom.

Imagen

Viene en 3 colores, tiene dos enchufes para energía eléctrica, ventilador para renovar el aire, son opcionales las ventanas tipo ranuras (finitas y largas), y el sistema de sonido envolvente.


Hay bastantes datos acá.
Donde cuentan que hay tres modelos, natural , estandar, y de lujo , en los dos primeros sólo cambia el color.
La de lujo tiene paredes más gruesas y por lo tanto aísla mejor.

Las dimensiones internas son iguales para estos 3 modelos 1,328 x 1,770 x 1,964 m.

De acuerdo a la última cotización en el BCRA, pongo los precios en dólares.
Natural 4.045
Estandard 4.820 tamaños para esta y la natural , 1,424 x 1, 866 x 2,056 m de ancho profundo y alto, peso 245 Kg
De lujo 5.787 dólares , tamaño 1,464 x 1,906 x 2,076 m con un peso de 340 Kg.



Fuentes:engadget, la revista Stuff

Vienen en distintos tamaños y todo.
Miren esta página en japonés.


Ideal para jugar a todo trapo a cualquier hora, sin jorobar a los vecinos y familiares, o para practicar bombo legüero sin que nadie se entere .
:wink:

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Dom Jun 12, 2005 5:41 pm

Jejeje! Que buenoooo!
Eso es especial para jugar al "DOOM 3" y gritar de miedo cuando se te aparece algún bicho y que nadie te rechiste! :roll:

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Lun Jun 13, 2005 5:19 pm

NOOOO!!

Mi sueño hecho realidad!!

Siempre soñe que el dia que me vaya a vivir solo a un dto. Me haria yo mismo una habitacion aprueba de ruidos, para escuchar musica, jugar fichines a todo trapo.Tengo planos y una lista de elementos necesarios para su contruccion.
Primero la habitacion no debia tener mas de 3 por 4.
Las paresdes y la puerta serian forradas con colchones de alta densidad y esponjas varias.
No tendria ventanas y ademas el techo estaria tapado por sabanas especiales para aislar el sonido.
con luces de vitrox

Ahora creo q ahorrare y me compraré el box.

HERMOSO!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Jun 13, 2005 9:24 pm

Te llegas a tirar un dope ahi...

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Jun 13, 2005 10:08 pm

Yen escribió:Viene en 3 colores, tiene dos enchufes para energía eléctrica, ventilador para renovar el aire, son opcionales las ventanas tipo ranuras (finitas y largas), y el sistema de sonido envolvente.
Chao
Imagen

canio
Abe
Abe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 04, 2005 10:10 pm

Mensaje por canio » Vie Ago 05, 2005 3:30 pm

Joyaaaaaaa., que bien me vendria para tocar el teclado Yamaha que tengo,y que nadie en mi casa se sienta agredido por los sonidos emitidos desde el electronico artefacto.
Si agarro alguna oferta me lo compro. Ofrezco un parlante de la computadora como parte de pago, total me queda otro, y ademas un caloventor reparado tras provocar un cortocircuito en barrios aledaneos.
Francho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados