La coherencia ante todo (70 verdades peronistas)

Acá se tratan los temas de interés general.
math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Jun 02, 2012 2:28 am

Yenki escribió:Dólares para pocos

Desde noviembre el gobierno está impidiendo la compra de dólares por parte de la población, el Gran Hermano K autoriza cada operación e impide que la clase media argentina ahorre en esa moneda.


La situación es tal que Endurecen los controles al dólar y comprar es casi imposible

Y por estos días es noticia que Presentaron los primeros amparos judiciales contra la restricción a la compra de dólares



Incluso los que viajen afuera tendrán que someterse a la lupa de la AFIP, Quienes compren dólares para viajar deberán dar más información a la AFIP

Van a tener que hacer un trámite por internet dando datos
Además de país de destino, fechas y escalas, habrá que informar sobre el motivo del viaje (salud, congresos, negocios, turismo) y sobre el nivel educativo del contribuyente en caso de que sea un profesional con títulos terciarios. Los que compran paquetes turísticos tendrán que detallar en qué moneda se concertó el pago, el número de cuotas y el CUIT del operador que lo vendió.



En La Nación revisaron las declaraciones juradas de los ministros y otros funcionarios.

Alicia K (Ministra de Desarrollo Social) tiene 64.000 dólares son el 66 % de sus ahorros
Amado Boudou tiene 582.400 , son el 94 % de lo ahorrado.
Anibal Fernández tiene 96.000 son el 32 % de sus ahorros.

Héctor Timerman (ministro de Relaciones Exteriores) tiene 1,2 millones en dólares, son el 89 % de sus ahorros.
Julio Alak (Min de Justicia) tiene 808.000 , son el 98 % de lo ahorrado.
Julio de Vido (Min de Planificación) tiene 220.000 el 64 % en dólares.

La nota del 30 de mayo se titula ¿Qué moneda eligieron los ministros para proteger sus ahorros?


El 29 de mayo fue noticia Aníbal Fernández pide “pensar en pesos” pero el hotel de Cristina cobra en dólares


En un sincericidio total, el ex jefe de gabinete y actual senador Anibal Fernández defendió su derecho a tener dólares.
El imperdible audio por acá.

El tipo dijo sin que se le mueva un pelo "Es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata"

¡Justo lo que le reclama la clase media y ellos le niegan!!



Yo no recuerdo que esta prohibición facistoide para comprar dólares haya sido dicho en la campaña para la reelección...
la idea de la nota fue claramente sacarle esa declaracion, hoy mientras se disculpaba, aclaro que los dolares son comprados con anterioridad a las medidas actuales, si es cierto o no que es de antes solo dios sabe...

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jun 02, 2012 3:03 pm

Math, los dólares son comprados de antes, pues es lo que declararon tener.

Lo criticable es que el tipo que sólo habla de pensar en pesos, el 31 de mayo haya dicho que tiene derecho a tener dólares porque se le antoja.
Mientras al mismo tiempo desde hace 7 meses se los niegan a la gente.

Imagen

No se disculpó, dijo que se había equivocado. No es lo mismo.
Dijo "Me calenté y me equivoqué. Me hago cargo de la situación" ... "Me termine calentando, conteste destempladamente, me equivoqué".


Es muy poco serio que pretendas que el ex-jefe de gabinete, ex- ministro de Justicia, ex-ministro del Interior, y actual senador, (un tipo que no es ningún recién llegado a la política), fue emboscado por Magdalena Ruiz Guiñazú para decir eso. Y la culpa no es de él.



En febrero del 2010 Néstor había comprado 2 millones de dólares, (¿un vueltito no?), y lo admitieron desde el gobierno.
Cristina Kirchner, quien en los últimos días criticó a quienes compran dólares, en 2011 había declarado que en 2010 todos sus "depósitos y dinero en efectivo" eran pesos: sólo 35.000. No obstante, en el apartado del documento dedicado al conyugue, puede observarse que Néstor Kirchner registraba, antes de fallecer, 3.066.632 dólares en depósitos a plazo fijo, además de 21.507.995 en pesos bajo la misma modalidad, y otros 77.887 pesos en una cuenta corriente.
Tomado de acá



Math si tenés un currito oficial o un puestito en La Cámpora al menos esta noche invitate las bebidas en lo de Pop ... :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La coherencia ante todo (70 verdades peronistas)

Mensaje por Yenki » Vie Sep 30, 2016 6:39 am

Yenki escribió:
Duhalde
10. “Es el mejor jefe de la mejor policía del mundo.” Eduardo Duhalde, sobre Pedro Klodzyck, jefe de la “Maldita Policía”, año 1994.
22. “El que depositó dólares, recibirá dólares.” Eduardo Duhalde, en enero de 2002.
23. “La Argentina es un país condenado al éxito.” Eduardo Duhalde, en marzo de 2002.
51. “Si no se aprueba la ley abrirán los bancos y que sea lo que Dios quiera.” Eduardo Duhalde 2002.
67. “Hoy se puede decir que la indigencia se terminó.” Chiche Duhalde, 2002



Hace muchos años publiqué en el primer mensaje de este tema varias citas que muestran como los políticos pasan, el verso, la mentira y la farsa democrática sigue y crece, y la decadencia aumenta.
Las frases de los Duhalde van a quedar en la historia de las mentiras ridículas de los políticos, pero para mi sorpresa hace poco dio una entrevista telefónica donde reconoce que él es parte de una dirigencia política ha fracasado desde hace más de treinta años. Y eso no se siente todos los días.

Cuando le preguntaron por una autocrítica de la clase política recococe que " las dirigencias de mis generaciones han fra-ca-sa-do--- Fracaso, la palabra es fracaso ... por una cosa o por otra ...
.. en el año 97 un día me agarró el Negro Oro por ... tenía la .. fue el primero desfachatado para hablar v hablando en la forma que hablamos en el truco, en el barrio , no? Y bueno se me escapó lo que yo pensaba le digo "soy parte de una dirigencia de mierda... hace 19 años, que no prevee nada, que no entiende de perspectiva.... y pasaron los años y me llama una vez más y me dice " ¿Y cómo está Duhalde ahora?" Peor, está peor. Es decir hay una dirigencia en la que me incluyo, mire yo no me excluyo... siempre lo dije en su momento, que no estuvo a la altura de las circunstancias, no está a la altura de las circunstancias"
.

Imagen


El audio está disponible en infobae.com para escuchar esto específico que cuento hay que pararse en el minuto 10 con 50 segundos, (para el que no quiera escuchar todo), la nota se titula Eduardo Duhalde: "Soy parte de una dirigencia de m... que ha fracasado".





El principal responsable de la calamidad, el peronismo
La realidad es que desde 1983 hasta 2016, pasaron 33 años:
Menem presidió el país de 1989 a 1999, 10 años.
Duhalde fue presidente casi un año y medio, de enero de 2002 mayo del 2003
Néstor y Cristina Kirchner durante 12 años y 7 meses.... (de mayo de 2003 a diciembre de 2015) Fuente.

Sumando tenemos que desde que volvió la democracia en 1883 hasta hoy, hubo presidentes peronistas en 24 de los 33 años.
En el 73 % del tiempo desde 1983 a la fecha gobernó el peronismo, los destinos de la nación estuvieron en manos de justicalismo, en el equivalente a más de 7 años de cada década,.

Lo de Alfonsín fue lamentable, y lo de la Alianza con De la Rúa, mucho peor.
Pero por cada año de presidencia de un no peronista, hubo más de tres del peronismo, (casi cuatro).




Para mí
Tienen que empezar a hacerse cargo de algo todos los políticos argentinos, pero los peronistas más.
Duhalde tiene razón, él y todos son parte de una clase de m... que se forra los bolsillos mientras engaña, miente y le joroba la vida a la gente.
No sólo son fracasados, son incapaces, (en el mejor caso), y corruptos en la mayoría, y farsantes-mafiosos-chorros-sembradores de odio-, en la década verseada.

Yo pasé por los discursos mentirosos de todos:
"Con la democracia se come, se cura, y se educa" de Alfonsín, que llegó a tener más de 20 % de inflación mensual.
El "Salariazo y revolución Productiva" de Menem, que privatizó mucho garantizándoles negocios y monopolios a los ricos.
"Seré el que de trabajo a cada argentino" de De la Rúa, y nombró a Domingo Cavallo de Ministro.
El "que se vayan todos" del 2001", y no se fue ni uno.
Y vi populismo facistoide del Vamos por todo de Cristina.
Me enteré que "El cepo al dólar no existe", y "deberían darnos un premio Nobel de economía", de la inestable y delirante, ex-presidenta.
Ahora estamos en la "pobreza cero", que también es una promesa electoral que es mentira.


Todos los políticos argentinos de TODOS LOS PARTIDOS, nos vienen mintiendo desde hace más de tres décadas ...
El sistema de gobierno y elecciones que armaron para mentir con impunidad y gobernar en base a promesas que no cumplen, debería ser revisado...
Hay que democratizar esta "democracia trucha para la gilada".

Nadie habla de voto no obligatorio, plebiscitos vinculantes, leyes claras de financiamiento de los partidos políticos, eliminación de jubilaciones de privilegio, revocación de mandatos, eliminación de las reelecciones, participación ciudadana en la elección de jueces y fiscales , juicios por jurados....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados