Diseñando sin pensar en el navegante

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Sep 16, 2010 3:14 am

En el sitio web para Call of Duty Black Ops, también dejan poner sólo la edad para dar acceso, igual se nota que no tienen plata sufiente los de Activision Blizzard, para que eso ande sospecho que exige el uso de cookies y como son pobres no pueden contratar un diseñador web que avise de eso al navegante que no las acepta.


Al principio me ilusioné , ¡una buena de Activision Blizzard!,
Cuando tuve que abrir mi tercer navegador para poder entrar, el que acepta todas las cookies, se me fue la alegría.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 31, 2016 4:16 am

El peor diseño web del 2016

Sí, no recuerdo nada tan horrendo como http://m.uno.com.ar/

Al verlo en un la pantalla de un monitor de PC queda algo totalmente deformado con enormes imágenes que ocupan más de una pantalla del contenido y no dicen nada.
Sospecho que se debe a que está pensado y mal hecho para celulares, igual también es incómodo añ ver un texto en algo como un tique de supermercado.
Lo lamentable es que al estirar el navegador hacia un lado para tener una imagen apaisada , las fotos no sólo se ensanchan sino que aumentan mucho su tamaño y hace muy ilegible el sitio.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado