La imbecilidad de las estrellas : Scarlett Johansson

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

La imbecilidad de las estrellas : Scarlett Johansson

Mensaje por Yenki » Sab May 31, 2008 10:33 am

No me simpatiza particularmente Scarlett Johansson, la joven actriz norteamericana que tiene tiene 23 años, a la mayoría me parece que sí le agrada, (tengo la sospecha que esto se debe fundamenalmente a un tema hormonal ), es que la chica luce así ...

Imagen


Junto con Javier Bardem y Penélope Cruz protagoniza la no estrenada cinta de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, (nombre espantoso al mejor estilo de Intel). Woody Allen estuvo en el Festival de Cannes, también Cruz, Bardem no, ni Johansson.
Las oficinas galas de Warner Bros, distribuidora de Vicky Cristina Barcelona en Francia, negociaron durante semanas la presencia de Johansson en el Festival, sin conseguir llegar a un acuerdo.

Aunque estaban dispuestos a pagar vuelos, hotel y una limusina, la intención del estudio era que Scarlett compartiese maquillador y peluquero con Cruz y Hall.

Sin embargo, la estrella de Match Point exigió un maquillador para ella sola, al coste de cinco mil euros al día. Demasiado, y más considerando que Scarlett habría permanecido cuatro días en la ciudad francesa.

Si su presencia era ya complicada con esas tarifas, se transformó en imposible cuando Johansson lanzó su última exigencia: no quería permanecer en el mismo hotel que Woody Allen y las otras protagonistas, en el centro de Cannes, al preferir otro a cincuenta kilómetros donde podría tener "mayor tranquilidad".
Fuente: 20minutso.es, de donde es la cita.
Última edición por Yenki el Lun Nov 07, 2011 8:36 pm, editado 2 veces en total.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Sab May 31, 2008 11:24 am

Se agrandó la nena! jaja

PArece que la fama, el dinero y demás cosas que vienen con el pakete cuando se transformas en actriz de moda...

Pero de eso se trata ser "Hollywood Star": excentrica, ególatra y insatisfecha!

Igual a mi me encanta la mina! está 11 Puntos! :twisted:

Como decía MArilin Monroe: "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes" ... :lol:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Sab May 31, 2008 4:40 pm

pera pera pera, aclaremos algunas cosas

Primero, se re parte.
Segundo, si la mina no quiere ir lo mas probable es que pida excentricidades, justamente para que le digan que no.
Tercero la mina se re parte.
Cuarto arre :oops:
:P

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Sab May 31, 2008 5:33 pm

Es una hueca y una estúpida...hay varias de ese tipo de artistas...lo que pasa, que si tiene 2 dedos de frente, sabe que el curro no le va a durar mucho tiempo y por lo mismo, supongo, que quiere sacar tajada de todo lo que esté a su alcanze.

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Feb 05, 2009 3:16 pm

Imagen

Christian Bale

TMZ es un programa de tv donde persiguen gente famosa, son berretas, molestos y amarillistas.

Hoy me entero que tienen un sitio web también, y llegué a ellos a partir de una noticia relacionada a una grabación de Christian Bale en el estudio de Terminator Salvation, es audio que supongo tomaron a escondidas.

Uno no sabe el entorno y los antecedentes que origina esta reacción de la estrella, se la agarra con el director de fotografía con enorme altanería, fuera de sí, insultándolo, gritándole enloquecido, amenazándolo, de una forma tan exagerada que uno no puede menos que pensar que el tipo se da con algo.
Parece que el director de fotografía se cruzó y apareció en una escena.

Lo que dice es un gran insulto con una sola palabra conjugada de muchas formas, sí la de la F.... , así que quedan advertidos que lo que sigue es una gran y prolongada put....

El audio con la enorme catarata de insultos con Bale enloquecido está por acá.

La nota en tmz.com por acá y también acá.


Y ya hay gastadas en youtube y myspace.com, una remera, etc

Fuente: lashorasperdidas.com.




Luego de esto les creo a la madre y la hermana.

¿Se imaginan lo que es trabajar durante dos o tres meses con un tipo que reacciona así y cobra millones?

Buscando un poco se ve que este ataque de locura ya llegó a los diarios del mundo, lavanguardia.es, elpais.com, Rolling Stone de Argentina, etc.
Última edición por Yenki el Lun Nov 07, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Feb 05, 2009 9:36 pm

todo lo que quieras con tmz, pero me saca unas carcajadas complices de vez en cuando, no pueden ser TAN amarillos :D

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Feb 05, 2009 10:42 pm

Un "Caballero de la noche" sin lugar a dudas... :P
que temperamento por dios!
Me imagino la cara de pollito mojado que tenia el director de fotografia jaja
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 02, 2009 6:03 pm

Jennifer Aniston
"En la mañana, todo el equipo de producción tuvo que esperar para empezar a filmar porque Jen necesitaba más tiempo para plancharse el pelo", declaró una fuente cercana al set. Sin embargo, ese fue el menor de los inconvenientes. En una de las jornadas de filmación, la actriz se rehusó a hacer una escena con Bateman porque ¡no quería salir al sol!: "Jen se negó a salir del restaurante donde estaba almorzando, y luego pidió un auto para que la condujera solo una cuadra al trailer".
Tomado de la nota ¿Qué le pasa a Jennifer Aniston? en zonacinemanía.com.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Abr 02, 2009 6:09 pm

Yo tengo la firme teoría que la fama, la exposición y la taladrante presión de los busca-chusmeríos y los "fans" pueden acabar con gente como esta. Yo creo que algunos se pueden llegar a calificar como "quasi-enfermos mentales" y no sé si me está sobrando el "quasi". Y ciertas actitudes que por la fama nomás comienzan a rozar con un trastorno obsesivo compulsivo.

Chao
Imagen

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Jue Abr 02, 2009 8:15 pm

para mi este tipo de noticias estan tan sacadas de contexto que no tiene sentido discutirlas

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La imbecilidad de las estrellas : Scarlett Johansson

Mensaje por Yenki » Sab Mar 21, 2020 5:41 pm

A mí me gustan estas historias, creo que muestran lo que realmente son estas "estrellas" y como Hollywood es un sistema de castas donde pocos son privilegiados.
Personas cuya principal virtud, que a menudo los vuelve millonarios, son buenos simulando ser otros ante las cámaras, actuando.
Son estimados por entretener gente, algunos talentosos, pero sus egos suelen ser desmedidos. Se creen más que el resto y el sistema se los permite.


Hallé una nota en elpaís.com sobre actitudes de algunos actores que dañaron mucho sus carreras.
Algunas son acciones privadas, como Winona Ryder, robando en una tienda productos por miles de dólares, o Wesley Snipes evadiendo impuestos.






Mike Myers
Lo que cuentan de esta actor, que casi ha desaparecido en la última década, es en el trabajo mientras filmaba, e implica un desprecio colosal por la gente que depende de su tarea.

Imagen

Se hizo conocido a partir del programa cómico estadounidense SNL, y con un personaje de allí llegó al cine protagonizó El mundo de Wayne en 1992 y al año siguiente la segunda parte.
Después la trilogía de sátira de espionaje de Austin Powers,
Imagen

Finalmente le puso la voz a Shrek en cuatro filmes.

Imagen

la directora de Wayne's World tuvo que contratar a su propia hija para que abasteciera al actor con snacks cada vez que tuviera hambre; él intentó que despidiesen a su compañero de reparto Dana Carvey porque temía que lo eclipsase y cuando descubrió que le habían traído mantequilla en vez de margarina para su panecillo abandonó el rodaje. Cuando llevaba la mitad de Shrek doblada, decidió que el ogro debería tener acento escocés: volver a empezar el doblaje le costó al estudio 4,5 millones de euros.

¿Qué hizo? Semanas antes de empezar a rodar una comedia basada en uno de sus propios personajes de Saturday Night Live, Myers canceló su participación alegando que no quería “estafar al público con un guion inaceptable” [del que él era coautor]. Universal le demandó por 26,5 millones, describiéndolo ante el juez como “egomaniaco, irresponsable y egoísta”. El actor respondió con otra demanda por “violación de la privacidad, abuso y fraude”, ya que según él el estudio le había traumatizado con una actitud mafiosa. Finalmente llegaron a un acuerdo para rodar The Cat in the Hat (El gato), una adaptación del cuento clásico de Dr. Seuss. Durante el rodaje, Myers instaló una carpa alrededor de su tráiler para que nadie lo viera, hacía esperar al equipo durante horas sin dar explicaciones y contrató a un ayudante cuyo único cometido era seguirle a todas partes con un tupperware de bombones por si en algún momento se le antojaba uno.
El artículo que también deja ver que Mel Gibson tiene un caracter podrido está por acá y su título es "13 meteduras de pata históricas de Hollywood que acabaron con una carrera"

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: La imbecilidad de las estrellas : Scarlett Johansson

Mensaje por Yenki » Dom Abr 26, 2020 7:24 am

Más actores insufribles de Hollywood

En infobae.com sacaron una nota listando actores insoportables por sus pretenciones a la hora de trabajar y sus egos desproporcionados.
No es muy profunda, ni da muchos detalles de cada caso, pero confirma varios de los nombres que he ido poniendo en este tema.

Imagen

Mientras más leo sobre el ambiente de trabajo allí más me convenzo que es un sistema de castas donde los de arriba se sienten con derecho a maltratar al resto.

El peso de esta gente reconocida, muchas veces incluso talentosa y su soberbia para con sus compañeros es muy llamativo.

Algunos como Christian Bale llegan a tomar el rol del director.
La mismísima Natalie Portman fue víctima y testigo de su falta de solidaridad. Durante la grabación “The Knight of Cups” (2015), de Terrence Malick, Bale obligaba al equipo y a sus compañeros de reparto a repetir las escenas una y otra vez hasta que él quedaba completamente satisfecho, cosa que por otra parte no solía ocurrir debido a su búsqueda contante de la perfección.

Edward Norton
En “American History X” editó sus escenas y se presentó en el rodaje de “El dragón rojo” con su texto reescrito.
En Hulk
El guionista Zack Penn filtró a la prensa que el intérprete tenía una forma “inusual” de trabajar: cambiaba las escenas en el momento de filmarlas o hacía largos ejercicios de preparación.
No considero una nota profunda ni muy seria, según imdb.com el nombre del guionista es Zak Penn, en la foto de arriba el nombre de Mike Myers está mal escrito... pero si estan aburridos por el encierro debido a la pandemia pueden leerla por acá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados