¿Sobrevivirías un ataque zombie?

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

¿Sobrevivirías un ataque zombie?

Mensaje por Yenki » Dom Nov 25, 2007 9:30 am

Hay un test para ver si uno posee las cualidades para quedar vivo luego de un ataque de zombies.

Pueden hacerlo por acá:
http://www.justsayhi.com/bb/zombie

Es en inglés, dura menos de 5 minutos.

Fuente: pjorge.com.

Esto obtuve yo :
Imagen
:lol:
Última edición por Yenki el Mar Ene 12, 2010 10:40 am, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Dom Nov 25, 2007 12:14 pm

Jjajaj, muy bueno, logré esto: No pensé que iba a ser tan alto. :D
Bieeeeen, tengo altas chances!!

Imagen

Chao
Imagen

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Dom Nov 25, 2007 3:49 pm

Imagen 8)

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Lun Nov 26, 2007 1:40 am

45% de chances de sobrevivir...


Yen, estamos al horno :P





de paso hice el test Geek y el que te calcula el valor de tu cadaver, estos son los resultados:

mi cadaver vale $5650
y soy 81% geek :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Nov 26, 2007 4:49 am

Master no te preocupes, los zombies no van a poder con nuestros políticos ... ni los muertos evitarán que sigan currando.

Y si se vienen los zombies nos vamos a lo de Orión , que mientras el nos defiende le usamos la PC. :D



El test geek por acá

Y el del valor del cadáver por aquí.

Mis resultados:
Imagen
Última edición por Yenki el Mar Ene 12, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Lun Nov 26, 2007 1:40 pm

Bueno, no se como se pone la imagen esa, pero al final me dio 36%

Imagen

Jaj, parece que estoy como Yen (pero el será zombien un 1% antes que yo, jej)... Zombie FTW!

Ah, me dio 40% Geek y que mi cadaver vala nada mas que 3.500 morlacos :(

Edit, bueno, jej, pude.. Me habia imaginado hacer eso pero me dije: pucha, si me dan este codigo debe servir 8D
Última edición por vicente el Lun Nov 26, 2007 4:45 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Nov 26, 2007 2:03 pm

Para poner la imagen primero la capturamos, (usamos la tecla Impr Pant, y luego abrimos paint, pegamos , recortamos, guardamos como jpg o png en nuestro disco). Luego la subimos a algún servicio de albergue de imágenes gratis, como imageshack.us, o allyoucanupload.com.
Finalmente pegamos el enlace que nos dan a la imagen en el foro usando el código para ello.

El código que vos pusiste no anda acá, supongo que es para sitios web y no foros.

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Lun Nov 26, 2007 3:29 pm

Imagen
Bueno, apenas me mude me compro un arma y comida no perecedera, y hago el test devuelta xD. (Esto me pasa por responder las preguntas como una persona honesta, deberia haber puesto "tengo mucha skill con las armas).

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Nov 26, 2007 9:25 pm

<a href="http://www.justsayhi.com/bb/geek" style="text-decoration: none; background: url('http://assets.justsayhi.com/badges/430/ ... q5m38a.jpg') no-repeat; display: block; width: 268px; height: 82px;"><span style="display: block; padding-left: 125px; padding-top: 28px; color: #000; font-family: Arial; font-size: 22px;">21% Geek</span></a><p><a href="http://www.justsayhi.com/online_dating/ ... ornia">San Francisco Dating</a></p>

<a href="http://www.justsayhi.com/bb/cadaver" style="color: #fff; text-decoration: none; display: block; width: 395px; height: 184px; padding-top: 121px; background: url(http://assets.justsayhi.com/badges/892/ ... 0cndlq.jpg) no-repeat; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 24px; text-align: center;"><strong style="font-weight: normal;">$5075.00</strong><span style="display: none;">The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.</span></a><p><a href="http://www.justsayhi.com/online_dating/ ... n">Seattle Dating</a></p>


Cosha basha.

miniman
Abe
Abe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:05 am

Mensaje por miniman » Mié Nov 28, 2007 3:48 pm

Imagen


Changos :P

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Nov 28, 2007 5:32 pm

Aaah que fiesta que se hacen los Zombies con Yen, Der, Vicente y mini!!!

Bienvenido Minikkon!! :D

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Nov 29, 2007 12:44 pm

Imagen

NO ESTA NADA MAL.
Se aprende algo viendo peliculas como LA noche de los Muertos vivos...jeje

MI CUERPO VALE: $5605!

Imagen

You are 29% Geek!
Be proud of your geeky awesomeness: Copy and paste the code below each badge to display your score on your blog or myspace profile.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Vie Nov 30, 2007 12:22 pm

Si, jij, se hacen una fiesta conmigo... y encima, con lo barato que era daba mi cadaver en las condiciones previas... ¿Te imaginas destrozado por sombies? jejejej... -10 :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Ago 20, 2009 9:45 pm

Los Zombies y las matemáticas

Investigadores de la universidad de Otrawa y Carleton, ambas en Canadá se preguntaron quien ganaría una batalla entre humanos y zombies.
Hicieron un estudio titulado &#8220;When Zombies Attack! Mathematical Modelling of a Zombie Outbreak!&#8220;


Dijeron: "modelamos un ataque zombie usando suposiciones biológicas basados en películas populares de zombies"
Para que los vivos tuvieran chances consideraron zombies lentos y no los veloces e inteligentes de filmes modernos.

Imagen

No es chiste, usaron matemática elevada y pueden ver un archivos con el análisis en formato pdf por acá.

Traduzo el párrafo final de las conclusiones del estudio:

Resumiendo, un brote zombie es probable que lleve al colapso de la civilización, a menos que se lo trate velozmente. Mientras que la cuarentena agresiva puede contener la epidemia , o una cura puede llevar a la coexistencia de humanos y zombies, la manera más efectiva de contener el surgimiento de los no-muertos es pegar duro y pegar seguido. Como se ve en las películas, es imperativo encargarse de ellos velozmente, o de otra manera estaremos en grandes problemas".


Este estudio es parte de un libro que considera modelos de avance de enfermedades infecciosas llamado Infectious Diseases Modelling Research Progress


Fuentes: la BBC, tzss.org, nowpublic.com


:shock:

Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ene 12, 2010 11:32 am

Tiempo que tardarías en infectarte al ser mordido por un zombie


Sí señores, hay que conocerse para saber como enfrentar estas situaciones que se pueden dar en cualquier momento.

Imagen

Pueden hacer el test para saber cuanto tiempo tardarían en volverse zombies una vez mordidos por uno desde acá.


Fuente: hardocp.com.



Mi resultado:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado