Paracaidistas testean consola... mientras caen

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Paracaidistas testean consola... mientras caen

Mensaje por Yenki » Jue Abr 28, 2005 7:02 pm

No dos sino cuatro paracaidistas querían probar las capacidades de juego inalámbricas de la consola de mano Nintendo DS
Imagen
No tuvieron mejor idea que ver si podrían hacer algo en el aire mientras caían a una velocidad de unos 300 Km/h a una distancia uno de otro de unos 120 m.
Uno comentó :
"Jugar en el aire fue excitante. También increiblemente difícil. Algunos de los problemas era que cuando estabas saltando, necesitabas juntar las manos en la DS, y eso seriamente hace decrecía tu estabilidad."
Esto fue filmado para el sitio fromtheshadows.tv , el video ocupa 46 MB y se puede bajar mediante BitTorrent. La idea del realizador del video es filmar cosas extravagantes que la gente hace con artículos normales.


Como parte de estos experimentos se pararon en una cruce de calles transitadas, con la consola de Nintendo, y vieron que podian jugar hasta separados por unos 90 metros y no había problemas al llevar una partida excepto pequeños cortes cuando pasaban autos entre ellos.
Tambien probaron en subtes y en diferentes vagones, y la situación se repitió, pudieron hacer partidas separados hasta 90 metros y la situacion mejoraba si había una línea directa entre las consolas.
Jugaron yendo en coches diferentes andando en autopistas y hallaron que, excepto con autos entre ellos, se podían hacer partidas hasta una distancia de unos 100 metros.

Pueden ver la nota completa de estos experimentos locos en Wired, donde hay fotos, y ver de donde bajar el video desde acá, usando algún cliente para BitTorrent.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Abr 29, 2005 10:27 am

Wow! Que loco! Linda forma de testear las portatiles! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados