Grandes e increíbles casualidades

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Grandes e increíbles casualidades

Mensaje por Yenki » Lun Abr 16, 2007 12:56 am

Imagen

Traduzco:

El actor británico Anthony Hopkins [que saltó a la fama como Hannibal Lecter] se deleitó al saber que tenía el rol protagónico en un film basado en el libro La Chica de Petrovka de George Feifer. Unos pocos días después de firmar el contrato, Hopkins viajó a Londres a comprar una copia del libro. Trató en muchas librerías, pero no estaba en ninguna. Esperando en la estación Leicester por su transporte al hogar, vio un libro aparentemente desechado en un banco.
Increíblemente, era La Chica de Pretrovka. Eso en sí mismo hubiera sido una conincidencia pero de hecho fue simplemente el inicio de una extraordinaria cadena de eventos. Dos años más tarde, en el medio de la filmación en Viena, Hopkins fue visitado por George Feifer, el autor. Feifer mencionó que no tenía una copia de su propio libro.

El había dejado la última -conteniendo sus propias anotaciones- a un amigo que lo había perdido en algún lugar de Londres. Con creciente asombro, Hopkins le dio a Feifer el libro que había encontrado. " Es este?" le preguntó, "con las notas garabateadas en los márgenes". Era el mismo libro.
:shock: :shock: :shock:

Pueden leer más en 15 Strangest Coincidences In World History.

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Lun Abr 16, 2007 4:13 pm

La verdad que estan muy buenos, el de Major Summerford me parecio impresionante,que mala leche.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 16, 2007 5:08 pm

Hay algunos que parecen de fábulas.



Imagen
El 28 de julio de 1900, el rey de Italia Umberto I cenaba en un restaurante en la ciudad de Monza. Resultó luego que el dueño del restaurante lucía idéntico al rey. El nombre del dueño del restaurante era Umberto, su esposa tenía el mismo nombre que la reina y el negocio había abierto el mismo día que el rey era investido.
El dueño del restaurante fue muerto por disparos al día siguiente. Lo mismo el rey.



El arribo de Hernán Cortés a México en 1519 coincidió con el año en el Calendario Maya cuando estaba previsto que el hombre-dios de cará pálida Quetzalcoatl retornaría a reclamar la ciudad de Tenochtitlán. Los aztecas entonces asumieron que Cortés era el hombre-dios, y lo asistieron en la toma de la ciudad y de ahí México.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Abr 16, 2007 5:16 pm

Increíbles che, de no creer...

Chao
Imagen

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Lun Abr 16, 2007 5:53 pm

Hay cosas que a veces no parecen casualidad. Es mas no se si existen las casualidades :roll:

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Abr 16, 2007 6:00 pm

Sabés que yo muchas veces pienso eso Manu? Ultimamente me han pasado algunas cosas que me parece mentira que sean simples casualidades. Y eso que soy reacio a pensar esas cosas "semi-místicas"...

El mundo es más extraño de lo que parece. (agregue música de Dimensión Desconocida :D )

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados