Mi cumpleaños

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mi cumpleaños

Mensaje por Master-Blaster » Dom Mar 04, 2007 2:28 am

Anduve mandando mails, pero por si me olvide de mandarselo a alguien, lo copio aca, porque estan todos invitados :P

"Como muchos sabran (o algunos), el 5 de Marzo es mi cumpleaños. Pero a la gente hermosa de mi facultad se les ocurrio que ese era un lindo dia para tomar un parcial, y a las 2 de la tarde.. asi que la fiestita la hacemos el sabado 10 al mediodia (mediodia = 14hs). Traiganse malla, flota flota, paleta de ping-pong, regalos, bebidas, etc.

Por favor si pueden confirmar si vienen, a ver cuantos patys/gaseosas/cervezas compro, mejor.

entonces, resumimos...

Lugar: 12 Nº 2557 e/ 506 y 507, Gonnet
Fecha: Sabado 10 de Marzo

Como llegar:
-Si vienen en auto: vienen por el camino Centenario, en 507 (la del Park Hotel) doblan a la derecha, hacen una cuadra, doblan a la izquierda, hacen media cuadra, tocan la campana, esperan que les abran, entran.
-Si vienen en micro: se toman el 273 cartel rojo, o el Norte 17, se bajan en la parada de 507 bis (despues de la via que cruza el Centenario) y hacen lo mismo que si vinieran en auto, pero caminando. O se toman el TALP x Centenario, se bajan en 505, y hacen lo mismo pero desde el otro lado.
-Si vienen en helicoptero: buscan la casa amarilla con pileta, y aterrizan en la cancha de volley."

Los espero el sabado

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Mar 04, 2007 6:32 am

Gracias Master, yo aporto el mapa que hiciera un hábil maestro del Paint (jijiji), que indica como llegar :D

Imagen

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Mié Mar 07, 2007 5:53 pm

y che? quien viene?

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Mar 07, 2007 11:33 pm

No podré asistir por una maldita coincidencia de eventos, la próxima será!!

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Mar 09, 2007 5:21 am

Yo he tenido una semana muy mala Master, demasiadas ocupaciones, si voy te pego un grito, muchas gracias igual por invitar.

Espero que sigas cumpliendo el año que viene así compenso... :D

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Sab Mar 10, 2007 4:33 am

Por fu o fa gran ausencia de este lado del mundo :D

Yo tengo la excusa perfecta!: al fin consegui un plomero que me arregle el depto, pero el guacho cae a las 4 del sabado, lunes y dios no quiera el martes. Y tengo que estar un rato antes alla por si cae temprano (dudo).
Asique.... nos vemos en el cumple que viene bestia peluda!

Quiza valla, asi al paso cuando valla a La Plata, pero no es seguro, ya que con mis horarios, capas me levanto a las 3 :lol:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Mar 10, 2007 8:16 am

vas a dejar al plomero solo laburando en tu depto, alla vos suicida...

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Lun Mar 12, 2007 12:14 am

Una lastima que haya sido el primer cumpleaños al que no vino nadie del foro (ni de este ni del otro). La pasamos bien igual, pero falto mucha gente, eso hace que no me de ganas de hacerlo de nuevo el año que viene.. veremos

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Mar Mar 13, 2007 3:41 am

Como que nadie fue ¿Y yo? =P

El problema, para mi, fue que les dijiste tipo 2 entonces muchos cayeron despues de comer (no todos tienen nuestros horarios XD); ademas la gente de mas de 20 ya no tiene tantas ganas de hacer actividad fisica, yo si porque siempre sere un pibe 8) , pero la mayoria no!, sobretodo si tenes amigos que se visten todos de negro -no sé si me explico =P-.

Quizas la proxima sea mejor a la noche en un bar o algo asi o una cena mas tranqui, igual no te preocupes tenes todo un año para pensarlo.

Yo por lo pronto la pase muy bien y me diverti como siempre, lastima que cada ves conosco a menos amigos tuyos, y convengamos que la gente que se viste de negro -no, no estoy hablando de Will Smith- no es la mas sociable del mundo cuando esta en grupos en donde todos se conocen menos yo :( , se hace dificil charlar con ellos, sobre todo porque no coincido en mucho, como por ejemplo en la musica y ahi el 70% eran musicos (jeje)...cof cof si hubiesen cof cof estado los del cof cof foro cof cof.
Ah y le pifiaste en no aceptar que gonza haga los patis! ¿Para que estan los amigos sino es para hacerlos laburar gratis?

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mar Mar 13, 2007 3:54 am

Yo creo que es el pelo, hasta que no te rapes esa piojera la gente no se te acercara.

:!:

Responder