Hace un tiempo llevo a una pasajera del Hilton de Nueva York a un departamento en un viaje que costó 10,70 dólares.
A las 22 del lunes tres pasajeros quisieron usar el baúl y vieron que había un bolso.
Osman regrasó entonces al edificio a donde horas antes había dejado a la mujer, eran más de una docena de departamentos.
Como no sabía donde vivía y no quería andar merodeando, pues "temía que le dispararan " según dijo .
Llevó el bolso sin abrir a un local de un grupo de apoyo a los taxistas, la Alianza de Trabajadores de Taxis de Nueva York del cual él es organizador. El presidente de la agrupación lo abrió y lo que hallaron fue una sorpresa , cajas de exhibicion con 31 anillos con diamantes.
Luego de muchas llamadas telefónicas contactaron a una pariente de la joyera en Texas y ella los retiró al otro día.
La señora le ofreció una generosa recompensa, pero el taxista sólo aceptó 100 dólares a regañadientes, pera compensar por los clientes perdidos mientras trataba de localizarla.
El extranjero de hablar calmo comentó "Trabajo duro... Disfruto mi vida. Estoy satisfecho. No voy a tomar el dinero de otro o su propiedad para hacerme rico. No lo quiero de esa manera".
Fuente: elpaís.es y nydailynews.com.
Unos maestros los taxistas pero un poco más debiera haber aceptado.

Ahh imaginen que eso hubiera pasado en un gremio de taxistas argentos ...