***Problemas con el foro***

Acá se tratan los temas de interés general.
POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Abr 16, 2009 9:55 pm

No noto que el foro ande mas lento, pero si la inet en general. A ciertas horas es una paparruchada como me va.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Abr 16, 2009 10:18 pm

nop no func amas lento yen, por ahi sensacion tuya nomas ;)

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Lun Jun 29, 2009 3:08 pm

Interesante dato sobre la localizacion geografica del server en donde se aloja JB2.
http://geotool.flagfox.net/?ip=201.235. ... jb2.com.ar

Esto se basa en una funcionalidad del FIREFOX la cual permite ubicar geograficamente donde se alojan los servidores. EL agregado se llama "FLAGFOX".

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5791
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Lun Jun 29, 2009 4:25 pm

Dudo que sea precisa esa herramienta -al menos para Argentina- ya que sinceramente no creo que jb2 este alojado en san andrés de giles :P

Es una ciudad chiquita y en donde no creo que se brinde un servicio como ese. Y lo se porque si seguís la ruta 7 en el mapa ese, ahi hacia la izquierda está carmen de areco (donde respawneé :P). O sea, conozco bien a la ciudad vecina, je.

A menos que venga yen y me diga que está alojado en Giles, de modo que me tenga que comer lo que dije :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jun 29, 2009 6:12 pm

Interesante herramienta Julyto, pero dudo de la precisión, Vic tiene razón.

La empresa que da albergue web para el foro es Nuthost, está en Capital Federal en la Avenida Independencia al 1800. No sé donde tendrán los servidores.

(Al rato )... hablé con gente del soporte me dijo que ellos usan IPs de Fibertel, y que la máquina con jb2.com está en Capital Federal. Tienen cosas allí y en Houston .


También dudo de eso de la geolocalización, me parece que resuelve mejor países que localidades.
Cuando voy a algunos sitios, algunos bien formales inclusive, señoritas con fotos que buscan "amigos" y tienen apodos como sexy4u, cute&hot, hornylips, y cosas por el estilo, viven en San Antonio de Areco, Salto y Florencio Varela, o esas localidades tienen un exceso de chicas exhibicionistas o la geolocalización le erra. :mrgreen:

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Mar Jun 30, 2009 10:14 am

Florencio Varela no se porque no es una ciudad vecina, pero en Salto y San Antonio de Areco... hay varias "cute&hot" y "hornylips" :P

(Si, en Carmen también, jejeje).

On topic. Imagino que esas herramientas se basan en la ip, de modo que tal vez en otro pais funcione mejor, pero creo que aca en argentina las regionalizaciones de ips son pocas. No se como decidira decirte "Giles"... ¿al azar? :P

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar May 10, 2011 1:14 pm

Gente a algunos les han reutilizado los nombres identificatorios de las imágenes en sus correspondientes alojamientos, por ejemplo en estos momnentos yen esponsorea ser hincha del san paulo de brazil :P :P

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mar May 10, 2011 1:24 pm

Y pensar que Yen dice ser de boca... :D

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mar May 10, 2011 1:48 pm

es en el topic del assasins creed:
/forojb/viewtopic.php?t=1085

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 10, 2011 4:47 pm

Ya lo limpié, era una imagen alojada en tinypic.

Como no recuerdo haber tenido firma con imagen estimo que era algo referente al juego. La portada de la caja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados