Lan de invierno BYOB
olor a soquete desinformado!!!! todos los movimientos de cada uno de los peleadores los podes ver con solo poner pausa, y de paso, a ese si que lo quiero jugar a full, no me importa si es en la lan, me voy a cansar de darleOrión escribió:con "probando" quiere decir "me busque todo los trucos en internet y los estoy practicando"....

Estuve hablando con Lole y proponemos hacerla el jueves y viernes.
Sería juntarnos el jueves despues del mediodía, cuando POP disponga un horario, pero recuerden que tardamos siglos en plantar las máquinas y la red, así que lo mejor sería lo más temprano posible. El jueves le damos hasta que tengamos ganas. Luego el viernes es básicamente lo mismo, así que para que explicar
Opinen qué les parece!
Chao
Sería juntarnos el jueves despues del mediodía, cuando POP disponga un horario, pero recuerden que tardamos siglos en plantar las máquinas y la red, así que lo mejor sería lo más temprano posible. El jueves le damos hasta que tengamos ganas. Luego el viernes es básicamente lo mismo, así que para que explicar

Opinen qué les parece!
Chao

Les parece a las 14:00hs?
Veamos, la lista de gente seria asi hasta ahora:
1-Mua
2-trigo
3-Math
4-cocou
5-chomp
6-yen
7-LOL
8-¿julito?
9-¿Master?
Y los juegos por ahora serian:
COD 4
COD 5
Flat Out 2
Team Fortres 2
Demigod
Left 4 Dead
Estos son los juegos que deben tener instalados, y aprendidos o se arma la gorda.
Veamos, la lista de gente seria asi hasta ahora:
1-Mua
2-trigo
3-Math
4-cocou
5-chomp
6-yen
7-LOL
8-¿julito?
9-¿Master?
Y los juegos por ahora serian:
COD 4
COD 5
Flat Out 2
Team Fortres 2
Demigod
Left 4 Dead
Estos son los juegos que deben tener instalados, y aprendidos o se arma la gorda.

-
- Mesías
Che, por qué no van charlando el tema monitores, cables, alargues, etc? Para saber quienes pueden no llevar su monitor, ya que POP tiene un par creo. Y alargues que nunca están de más.
Me parece que vamos a comernos un tornillo (frío para los jóvenes
) de novela, parece que a la noche baja a 3 grados la temperatura, así que esperemos que las elevadas temperaturas de las GPU´s más el calor humano nos ayude 
Chao
Me parece que vamos a comernos un tornillo (frío para los jóvenes

Chao