Preocupación por mis amigos de La Plata

Acá se tratan los temas de interés general.
pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Vie Abr 05, 2013 12:19 pm

Gente la próxima semana voy para capital a una capacitación, el fin de semana voy para la plata. Lo que necesiten que pueda llevárselos me dicen, no tengo ningún problema, sobre todo popo y leo.

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 05, 2013 12:48 pm

No tenía idea que te hubiera afectado tanto, ni a tu madre Trigo.
Sin dudas es un garrón tener agua dentro de la casa, pero también es cierto que lo material se recupera, el asunto es cuando no se arregla ni con plata.
Tampoco sabía que Pop había buscado refugio en tu casa.

El intendente de La Plata dijo que entre 30 y 40 mil viviendas fueron afectadas por el agua. (Fuente).

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Abr 05, 2013 1:28 pm

Pop y Trigo! Lo que necesiten estoy
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Abr 05, 2013 1:57 pm

A mí por suerte no me pegó mucho. Tengo que tirar a la mierda la alfombra de la pieza y unas cajoneras, entre otras cosas chicas. Además, como colación y por casualidad, en medio del laburo de sacar agua del depto se vencieron los tornillos del la mochila del inodoro y se vino abajo y me rompió un caño, así que además del agua de lluvia, me sale agua de un caño... y mi depto no tiene forma de cortar el agua! (O al menos yo no encontré).
Mi vieja y POP se llevaron la peor parte de mis conocidos.
Después le tengo que pasar la cuenta por la estadía a POP. Nada es gratis che. XD

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Abr 10, 2013 12:31 am

Los muertos extra oficialmente superan los 400 cuerpos

Se cuentan aquellos fallecidos por causas directas a la tormenta.
Daños colaterales.
Y por asfixias por inmersión,
Electrocuciones.
Paros cardíacos
etc etc

Se convocó a toda la ciudadanía a una marcha de repudio por la ineficiencias, decicidia y abandono de persona que demostró el intendente de la ciudad frente a la crisis

http://diagonales.infonews.com/nota-196 ... cion-.html
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Abr 10, 2013 5:24 pm

El intendente, segùn tengo entendido, en el momento de la catástrofe no estaba en la ciudad, verdad?

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 10, 2013 5:47 pm

Eso no tiene nada de malo era fin de semana super-largo y como cualquiera, podría haberse ido.

Lo criticable y lamentable es que trató de falsear su ausencia y además mentir diciendo que estaba ayudando, más datos en la nota Bruera dijo que "anoche" asistía a evacuados pero estaba en Brasil, también hay cobertura del bochorno en infobae.com

Llegó a poner una foto entregando agua... pero estaba en Brasil.

Un gesto que lo pinta de cuerpo entero.
Este tipo debería renunciar sólo por eso.
Pidió perdón cuando se supo la verdad, pero la mentira ya estaba dicha.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Abr 11, 2013 8:00 pm

julyto escribió:Los muertos extra oficialmente superan los 400 cuerpos
l

Esos 400 muertos para mi es otra de las boludeces que se corren, que se le ocurrio a alguno y todos le siguen la corriente, como lo del azufre en el agua...

Esto de los 400 bien puede ser una bajeza inventada.

Los tipos pueden mentir con ciertas cosas, pero con otras simplemete no. ¿eran 350 personas que nadie conocia? Donde esta la gente que los conoce? Es mucho 350, hubiese creado mucha repercusion el tema.


Por otro lado, fotos para los curisos, luego de "ordenar un poco" para que sea transitable la cosa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas cosas de las que se ven ahi y parecen sanas, como el escritorio, los parlantes, la mesa, bajomesada, microondas etc, fue cuestion de tiempo para tirarlas, se convirtieron en pasta al secarse. :lol:

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 11, 2013 8:41 pm

Impresionantes las fotos Pop.

Me alegro que ya vayas poniendo habitable el depto.
¡Pero cuanto laburo y plata lleva!


Coincido con vos sobre los muertos exagerados.
También creo que el gobierno va a tratar de mantener las cifras bajas.
Y que si un tipo murió por el corte de luz de la tormenta pues se le apagó el respirador que lo ayudaba a respirar, por ejemplo, no van a contarlo como muerte consecuencia de la inundación.

Al hablar con la gente hay muchas teorías raras dando vuelta, casi conspirativas, culpando al gobierno de tapar cosas, varias tienen que ver con la destilería que tuvo dos explosiones.

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue May 09, 2013 3:34 pm

La inundación en el Hospital Español

Sorprende por lo repentino el anegamiento de un pasillo grabado por una cámara de seguridad.

Pueden verlo desde acá.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Sep 01, 2013 10:48 pm

Video pirata de la reunión que mantuvieron organizaciones vinculadas a los afectados por la inundación y representantes del gobierno provincial y municipal...

la verdad que da asco escucharlos a los funcionarios... NO TIENEN VERGUENZA!

http://www.youtube.com/watch?v=5pmqP8PU ... ture=share

MARCHA DEL 2 DE SEPTIEMBRE A 5 MESES DE LA INUNDACIÓN !
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Mar 31, 2014 7:25 pm

Considerando que a su juicio existieron “irregularidades” en los ámbitos del Poder Ejecutivo provincial, judiciales, policiales, forenses, en la Morgue y en otras áreas de la administración pública, el juez en lo Contencioso y Administrativo N° 2 de La Plata, Luis Federico Arias, emitió ayer un fallo en el que sostiene que el pasado 2 de abril se registraron 89 víctimas fatales, en lugar de las 52 oficialmente reconocidas.

...
En el fallo, Arias resolvió condenar al Poder Ejecutivo de la Provincia a que dentro del plazo de cinco días a partir de que el escrito quede firme “divulgue públicamente el resultado de este proceso a través de los mismos medios de comunicación por los que dio a conocer la información inexacta”
Tomado de Para el juez Arias, hubo 89 muertos en la inundación.






Dicho de otra manera los funcionarios provinciales dejaron de contar 37 víctimas, el 42 % del total.

La mentira oficial es parte de la "década verseada".



Si quieren leer un relato horripilante y no apto para personas impresionables de la morgue platense pueden ir por Horror y descontrol en la morgue de La Plata, ni al mas truculento autor de novelas de terror se le ocurriría tan espantoso escenario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados