Divorcios millonarios de famosos

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ago 22, 2008 3:40 pm

math escribió:yen en realidad deberia de corresponderle el 50% de todos sus bienes,
Ni a palos Math, según mi asesor legal ( su nombre empieza con J), lo que le puede corresponder es la mitad de lo que gane el matrimonio sólo en los años que estuvieron casados.

Y aún así me parece injusto pues lo que genera esos ingresos es el talento de una parte.
Pero según Julyto, un matrimonio es un poco como un contrato que tiene esas cláusulas, si no te gustan, no te cases.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Vie Ago 22, 2008 4:27 pm

Yenki escribió:un matrimonio es un poco como un contrato que tiene esas cláusulas, si no te gustan, no te cases.
Amén!

Pasa que hay gente que se casa porque si... Es como que se casan porque hay que casarse, y no porque tengan ganas.
El matrimonio, mas alla de lo religioso, está como desvirtuado a mi entender... No me quiero ir por las ramas, jej

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Ago 22, 2008 4:57 pm

Yenki escribió:
math escribió:yen en realidad deberia de corresponderle el 50% de todos sus bienes,
Ni a palos Math, según mi asesor legal ( su nombre empieza con J), lo que le puede corresponder es la mitad de lo que gane el matrimonio sólo en los años que estuvieron casados.

Y aún así me parece injusto pues lo que genera esos ingresos es el talento de una parte.
Pero según Julyto, un matrimonio es un poco como un contrato que tiene esas cláusulas, si no te gustan, no te cases.
bueh, mira quien te asesora legalmente yen, por diosssss!!!!!! :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Ago 22, 2008 5:12 pm

Más allá de los chistes, con este tema hice salir al Julyto legalista y la tiene más clara que nosotros.

Independientemente de esto , lo que dijiste no es correcto, los bienes previos al matrimonio no se dividen en un divorcio.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Nov 21, 2008 3:15 am

¿Guy Ritchie un tipo como la gente?

Imagen

Madonna, la cantante con una fortuna estimada en 445 millones de dólares, y el director de cine inglés Guy Ritchie, se separan.

Estuvieron casados casi ocho años. La fortuna de él es de unos 44 millones de dólares.
Comentan en el diario El País que va a aceptar la separación sin pretender la mitad de lo que haya ganado ella en estos años de matrimonio, que es lo que le garantiza la ley británica.
Y eso no es poca plata, en telegraph.co.uk estiman que ella ganó unos 178 millones de dólares desde el 2000 cuando se casaron.
Los rumores dice que él incluso rechazó una oferta de la cantante de 20 millones de libras esterlinas que son casi 30 millones de dólares.

Ellos tienen dos hijos uno de 8 años y otro adoptado de 3, y van a compartir la custodia.

Fuentes: google.com, elpais.com.
Última edición por Yenki el Lun Jul 05, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Abr 14, 2009 12:19 pm

ESTE ANÁLISIS SERIA OBLIGATORIO HACERLO DESDE PRIMER GRADO SOLO A LOS VARONES !

Compra

La matemática del divorcio entre Paul McCartney-Heather Mills es la siguiente:

Luego de 5 años de casados, en el acuerdo de divorcio él le pagó a ella u$s 49 millones.

Asumiendo que hubieran tenido sexo todas las noches durante los 5 años, a Paul le terminó costando u$s 26.849.- por cada vez.

Esta es Heather.
Imagen

Leasing:

En el lado opuesto, el gato del ex-Gobernador de New York, Governor Elliot Spitzer,

Kristen, una mujer absolutamente shockeante con un cuerpo como no hay otro, cobra u$s 4.000.- la hora, por cualquier servicio.

Esta es Kristen.

Imagen

Si Paul McCartney hubiera "empleado" a Kristen por los cinco años de su matrimonio, él hubiera pagado por todo ese tiempo u$s 7.300.000.- calculando que hubiese tenido una hora de sexo todas las noches, con lo que hubiera generado un ahorro de u$s 41.700.000.-

Los beneficios a considerar del valor agregado son: un minón impresionante, de 22 años, sin tener que rogarle, nunca un dolor de cabeza, brinda todo lo que se le pide, sin actitudes de bruja, sin quejas, sin necesidad de deberes del tipo "sí mi amor".

Y lo mejor de todo, cuando terminás ella se va y vuelve cuando se lo pedís.

Todo por una séptima parte del costo que pagó a Heather, además sin honorarios de abogados de por medio.

A veces, como en este caso concretamente, un leasing tiene mucho más sentido práctico que una compra convencional.

:P :P :P :P (Dejando de lado las cuestiones sentimentales... viendolo desde una optica puramente materialista,obviamente!!!!)
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Abr 14, 2009 12:35 pm

Bueno, aparte del ahorro, tal como decís: Te estás comiendo semejante camión jovencito como esa Kristen en lugar de esa Heather que es horrible. :D

Ojo que no apoyo la visión machista al estilo "Charlie Harper" que presenta jocosamente julito. :)

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Abr 14, 2009 5:05 pm

Julyto, creo que esta a sido una de tus producciones foreras más logradas, (e inobjetable desde el punto de vista mercantil).
¡¡Con fotos y todo!!! :mrgreen:

Desde el aspecto económico , creo que el enfoque debería ser, mujer asociada, (con los derechos legales que da la convivencia); versus minita rentada por hora. :D
Vamos, que si Paul la compró a Heather le salió bien cara... ¡fue estafado!

La renta por hora de pareja también permite una mayor variedad de integrantes y el recambio en cualquier momento sin pagar indemnización alguna, pues se contrata un servicio.

La asociación romántica tiene costos mayúsculos en caso de ruptura de la relación, sería como una indemnización, y además tiene implicancias monogámicas que no se presentan en el servicio rentado.

:P :P

Trigo no te ates que esto no es Facebook ... jijij
Última edición por Yenki el Mar Abr 14, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mar Abr 14, 2009 5:23 pm

Jajaja acá no me encuentra nadie? Tonces si, minitasshh... :D :P:P

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jul 05, 2010 1:49 pm

Tiger Woods ¿divorcio de 750 millones ?

El golfista y la modelo sueca Elin Nordengren se conocieron en el 2001 y se casaron en el 2004. Tienen dos hijos nacidos en el 2007 y 2009.
En este último año se destapó el maratón de infidelidades del golfista (se hablaba de 9 amantes).

En mayo habían surgido comentarios que decían que ella pedía 750 millones de dólares. (Más acá).

La noticia por estos días es que en el divorcio se comenta que ella recibiría, (sí en potencial), 750 milllones de dólares. Según cuentan en La Nación y abc.es.

Imagen

Desde TMZ dicen que eso no es cierto, que es demasiado, pues en mayo del 2009 desde Forbes habían estimado que Woods tenía 600 millones de dólares.

Desde Forbes también niegan los 750 millones.

Sí, sería demasiado creo yo, mucho por encima de todo lo pagado hasta ahora. Habrá que esperar algún dato más preciso.

Ya sabemos que según el "índice Heather Mills" ( :wink: ) lo esperable sería un millón de dólares por mes de casamiento .. unos 70 millones especulo yo.

Lo que nunca nos explicaremos es en qué estaba pensando el golfista al engañarla. La rubia tiene hoy 30 años.

Responder