Hola farabutes.
Les escribo para pedirle un consejo personal respecto ese Instituto que imparte cursos de Tecnico en informatica y Redes.
Andaba con ganas de anotarme. Pero no cocnosco a nadie que haya pasado por sus aulas. y me pudiera dar una opinion respecto de su calidad educativa.
Veo cuando puedo el programa de TV( lo dan tardisimo, a la 1 AM). y la verdad que los tipos son muy marketineros. Te bombardean con sus publicidad de los cursos. Asi q eso me hace dudar de si inscribirme o no.
Comenten si conocen a alguien q haya estudiado ahi, y si la formacion que dan esta ala altura de lo que nosotros debemos esperar.
"EduHard" y el ITA
-
- Orco
"EduHard" y el ITA
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
No conozco a nadie que haya hechos sus cursos.
Me imagino que no deben ser baratos ya que los logos de Microsoft e Intel cuestan plata.
Si uno va al sitio de esta gente para darte datos de las carreras que dan, exigen que uno se registre ...
También creo que debés pensar cuan serio o profesional querés que sea el curso, para aprender a intalar compomentes, armar y desarmar una PC no hace falta gran cosa. Uno sobre redes ya es otra cosa.
En el Pasaje Dardo Rocha dan algunos cursos de computación también, yo que vos averiguo y comparo costos.
Me imagino que no deben ser baratos ya que los logos de Microsoft e Intel cuestan plata.
Si uno va al sitio de esta gente para darte datos de las carreras que dan, exigen que uno se registre ...

También creo que debés pensar cuan serio o profesional querés que sea el curso, para aprender a intalar compomentes, armar y desarmar una PC no hace falta gran cosa. Uno sobre redes ya es otra cosa.
En el Pasaje Dardo Rocha dan algunos cursos de computación también, yo que vos averiguo y comparo costos.
-
- Orco
Gracias Yen por tu valiosa opinion.
Estube Navegando en la web, y vi que la Facultad de Economicas, mas precisamente el centro de estudiantes, tiene un convenio con una institucion que se dedica a dar cursos de Tecnico en PC y Redes. Incluso dan BECas PArciales y totales. mañana voy a la entrevista y averiguo.
Y tambien me daré una vuelta por el Pasaje Dardo Rocha.
Estube Navegando en la web, y vi que la Facultad de Economicas, mas precisamente el centro de estudiantes, tiene un convenio con una institucion que se dedica a dar cursos de Tecnico en PC y Redes. Incluso dan BECas PArciales y totales. mañana voy a la entrevista y averiguo.
Y tambien me daré una vuelta por el Pasaje Dardo Rocha.
-
- Orco
Buenisimo Chompiras!
Estube hablando con TUTE, y me comentó que hizo uno de los cursos en ese lugar,mas precisamente el de Tecnico en Informatica.Y me comentó que era muy bueno.Supongo que el de redes será igual de bueno.
Despues comentocomome fué en la entrevista
Estube hablando con TUTE, y me comentó que hizo uno de los cursos en ese lugar,mas precisamente el de Tecnico en Informatica.Y me comentó que era muy bueno.Supongo que el de redes será igual de bueno.
Despues comentocomome fué en la entrevista