La idea era sentirse "estimuladas", las pibas dijeron que les habían dicho que "esa mezcla lograba excitarlas y no iban a sentir los efectos del alcohol".
Parece ser que no es lo único que mezclan...
Consultado otro profesional del servicio de urgencias del Hospital Rawson, dejó trascender que hay otro caso más que preocupante sobre mezclas peligrosas que suelen hacer los jóvenes. Uno de ellos es la ingesta de sildenafil ((palabra prohibida), su nombre comercial) con diversas bebidas alcohólicas.
La edad de consumo de la conocida "pastilla azul" entre los jóvenes se da entre los 17 y los 30 años de edad y ya ha generado algunos casos delicados en San Juan.
Preocupados por los efectos adversos que esta ingesta puede generar y para que se tome conciencia, profesionales de ese nosocomio han dejado trascender que a un joven debieron amputarle el miembro viril por los daños irreparables causados por esa combinación.
Tomado de Adolescentes mezclan cerveza con lavandina para estimularse.
Lo primero que pensé fue en la frase atribuida a Einstein
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".
Lo segundo que me vino a la cabeza, ¿hay gente que vive una vida tan apestosa que necesita acudir a estas cosas para hallar algo de bienestar?