Preocupación por mis amigos de La Plata

Acá se tratan los temas de interés general.
punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Preocupación por mis amigos de La Plata

Mensaje por punisher » Mié Abr 03, 2013 4:57 pm

Mis estimados, espero que con estos días nefastos que están aconteciendo en La Plata, todos ustedes se encuentren bien lo mismo que sus seres queridos, es alarmante ver en las noticias la catástrofe que asola la ciudad.
Vuelvo a reiterar mis afectos a ustedes y que sepan que el Puni está para que lo que ustedes necesiten.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Abr 03, 2013 5:07 pm

Por acá por el Barrio Mondongo está todo bien.
Ayer durante la lluvia torrencial fué terrible... con algunas filtraciones de agua en los inmuebles.
Después el agua bajó... y volvimos a la normalidad

Lo jodido es en los barrios de la periferia y en los accesos a la ciudad.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Mié Abr 03, 2013 8:38 pm

Che que onda, pense que el barrio mondongo formaba parte de la periferia :P

Aca por casa estamos bien tambien. Hubo un par de quilombos con afanos en la 44, pero cayo la policia, se tirotearon un rato y se calmo un poco todo.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mié Abr 03, 2013 9:49 pm

por lo que tengo entendido estamos a salvo, pop se tuvo que evacuar y posiblemente haya perdido todo lo del depto, por lo que pude hablar con trigo

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Abr 03, 2013 9:50 pm

Chompiras escribió:Che que onda, pense que el barrio mondongo formaba parte de la periferia :P

Aca por casa estamos bien tambien. Hubo un par de quilombos con afanos en la 44, pero cayo la policia, se tirotearon un rato y se calmo un poco todo.
RE TRANQUILO TU BARRIO!!! JAJA
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Abr 04, 2013 1:44 am

esesTOYvivoysintECLA(MAPA)DECARACTEREs)

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Jue Abr 04, 2013 2:09 am

Me alegra saber que están bien todos.
Me apena saber si es el caso de que en casa de POP halla habido pérdidas materiales, ya que desgraciadamente, vivir cómodo y con lo que uno quiere, cuesta mucho esfuerzo y trabajo.

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Jue Abr 04, 2013 11:07 am

Muchachos, espero estén todos bien. Yo probablemente el fin de semana esté por allá para ayudar a mis conocidos. Avisenmé si necesitan algo.

Abrazo.

Yenki
Admin
Mensajes: 15769
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 04, 2013 11:29 am

Uhh , lamento lo de Pop y espero que haya salvado lo importante.


Parece que la calamidad fue muy sectorizada. Hubo zonas mucho más afectadas que otras.

En el centro dentro de todo no fue tanto, unas 28 horas sin electricidad a partir del 2 a las 16 y pico..
Al no andar las bombas que elevan el agua al tanque, nos quedamos sin ella a partir de las 22, como la luz regresó salvadoramente a las 20:30 ayer, a las 22 ya había agua de nuevo.


Fue molesto pues es incómodo y uno queda en la ignorancia total, sin radio, tv, o internet.
Pero para otros fue mucho peor, parece que la zona de Tolosa es de las más afectadas.

Durante la noche de ayer la electricidad fue siendo habilitada acá en el centro, al menos en lo que yo alcancé a ver.


Una vecina me contó que regresaban luego del feriado desde el interior en colectivo, llegaron hasta 32 y no pudieron cruzar por el río que se había formado, pues les entraba agua adentro si lo intentaban.
Tuvieron que volverse a su ciudad.

Ayer fue asueto total y parecía un feriado.
Hoy ya hay tránsito casi normal.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Abr 04, 2013 2:18 pm

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE SE ANDAN CIRCULANDO POR EL FACEBOOK....

Seamos solidarios, ayudemos a las víctimas del temporal.

¿Qué se necesita?
-AGUA !!!
-LAVANDINA Y ELEMENTOS DE LIMPIEZA !!!
-VELAS, LINTERNAS !!!
-PAÑALES !!!
- ALIMENTOS NO PERECEDEROS
-ROPA, CALZADO
-COLCHONES, FRAZADAS
---------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------

En San Cayetano (44 entre 29 y 30) hay mucha cantidad de ropa, comida y frazadas. Pero la gente no esta llegando! DIFUNDAN!

También en el COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA calle 1 y 49

-------------------------------------------------------------------------------------

Hay 4 hospitales móviles de emergencia funcionando en La Plata.
529 y 14
6 y 90
137 y 64
34 y 135

-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------
PLAZA PASO. Durante la tormenta del martes a la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=ZvfKguHF ... e=youtu.be

----------------------------------------------------------------------------------

ABSA está entregando bidones de agua en el parque saavedra en 67 y 13 La Plata!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Jue Abr 04, 2013 10:20 pm

Alguno sabe algo de master? por lo que tengo entendido orion(coco) estaba bien

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Abr 04, 2013 10:57 pm

hace un ratito posteo en face, a menos la zona de las dos casas no era de las perjudicadas o de las historicas con inundaciones...

es mas mira lo hago postear aca abajo :D

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Jue Abr 04, 2013 11:02 pm

vengo a postear por culpa de math :P

Yo no estaba en gonnet, igual alla no paso nada. Estoy en el depto de mi novia, en un segundo piso, y practicamente ni me entere de todo el quilombo hasta la tarde del dia siguiente (no tenia luz nomas).

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Vie Abr 05, 2013 6:22 am

Master-Blaster escribió:Estoy en el depto de mi novia, en un segundo piso, y practicamente ni me entere de todo el quilombo hasta la tarde del dia siguiente (no tenia luz nomas).
Ahora ya saben porque había tanto olor a "goma quemada" en la plata.... otra que la planta de coque!... :lol:

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Abr 05, 2013 12:02 pm

Hola gente, como algunos sabrán yo estoy bien y mi familia también. Es lo importante. Mi depto tuvo agua corriendo desde el patio hasta la calle, pero poca, la saqué barata. No perdí casi nada. Mi vieja perdió casi todo y lo pasó sola en su casa, la pude ir a ver en medio del quilombo para quedarme medianamente tranquilo, pero la angustia de tener a mi vieja ahí sola con más de un metro de agua no se me va aún.
Pasamos la noche en casa con POP, tratando de pasarlo lo mejor posible. Por suerte para mí y todos mis conocidos (al menos que sepa hasta ahora) solo cosas materiales se perdieron.

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados