La generosidad de las estrellas

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

La generosidad de las estrellas

Mensaje por Yenki » Sab Oct 31, 2009 7:35 pm

Así como armé el tema de la imbecilidad, hago uno un poco más constructivo.

En la revista Parade hicieron una lista con los que más plata donaron en el 2008. A continuación la resumo, los montos son millones de dólares.

Paul Newman _____ 21 millones para campañas de salud educación y protección medio ambiental , sólo considera hasta septiembre del 08 cuando murió, ya les había comentado de su generosidad acá.

Angelina Jolie y Brad Pitt ___ 13,4 millones que incluyen una clínica en Etiopía, recontrucciones en Nueva Orleans, YMCA.

Mel Gibson ____ 6,5 millones a su Iglesia en California, (sí, el actor tiene una fundación con la que da plata a esta institución que parece ser católica pero no responde al Vaticano).

Imagen

Richard Childress ___ 5 millones, es un ex-corredor de Nascar, donó para un Cemtro de Trauma Pediátrico en Carolina del Norte.

Oscar de la Hoya ___ 3,5 millones, me imagino que reconocen al boxeador, donó para un hospital y una escuela en Los Ángeles.

Oprah Winfrey___ 2,4 millones, para becas y programas para despues del colegio. Es una conductora de tv

Sam Waterston___ 2,1 millones, para refugiados y un instituto contra el tartamudeo, es un actor que trabaja desde hace como 15 años en la serie legal más larga de la historia de la tv norteamericana, Law & Order.

Yao Ming____ 2 millones, para contruir escuelas antisísmicas en su China nata, es basquetbolista.

Patricia Cornwell ___ 2 millones
Barbra Streisand___ 1, 7 millones
Leonardo DiCaprio ___ 1,5 millones
Will Smith y Jada Pinkett Smith ___ 1,5 millones

y ya más lejos en la lista, salteándome algunos poco conocidos, aparecen
Nicolas Cage___ 1,1 millón
Drew Barrymore ___ 1 millón

Fuente: clarin.com, ellos no enlazan a la revista pero yo sí , es la nota Celebrities Who Give Big donde dejan ver a los 30 primeros.

Lo que más me sorprendió fue lo de Angelina Jolie, ... más que nada por su pasado tan oscuro y sus actitudes de rayada mal.
Lo de Waterston también me asombró pues no es una estrella grande, hay otros que deben ganar mucho más que él.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jul 27, 2010 5:42 am

Sean Penn

Soy de los que creen que los buenos actores son un poco locos, y Sean Penn es de los sobresalientes.

Alguna vez recuerdo haberme enterado que siendo famoso ya, vivía en un trailer, una casa rodante.
También que ha alabado a Chávez en Venezuela, lo que en mi criterio no es positivo pues lo considero un facistoide.

Ahora me enteré de algo muy impensado para una estrella del cine.
Que describe a una persona que defiende sus ideales con el ejemplo ...

Imagen

Está administrando un campamento para 55 mil personas que viven en carpas en Haití.

El terremoto destrozó el país hace 6 meses mató a 300 mil personas y dejó a un millón y medio sin casas. Desde entonces poco se ha reconstruido, mucha de la ayuda prometida no les ha llegado.

Pen junto con una filántropa formó una organización llamada J/P HRO para ayudar en el país, principalmente ayudan con médicos y medicinas.

Sean Penn ha pasado 5 de los 6 meses desde la catástrofe en Haití.
Al momento en que lo entrevistaron desde Democracy Now sus hijos estaban allí trabajando.
La entrevista en inglés por acá. Está en video y escrita.

Cuenta cosas crudas como que hay violaciones todos los días, o cómo un pibe de 15 años con difteria se murió pues no hallaban quien lo atendiera luego de 15 horas de recorrer centros de asistencia.

Fuente: los foros de xbitlabs.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Oct 08, 2010 6:11 am

Visita sorpresa

Johnny Depp está filmando en inglaterra en el sur de Londres la cuarta parte de Piratas del Caribe y una niña de 9 años de una escuela cercana le escribió una carta.
'Capitan Jack Sparrow

En la Escuela Primaria Meridian, somos un grupo de amigos piratas jóvenes, y tenemos un poquito de problemas al amotinarnos contra los maestros, y nos encantaría si pudieras venir y ayudarnos.

'Beatrice Delap, 9 años, una amiga pirata.'

La niña contó :

"Ayer, en la escuela nos llamaron para una reunión especial al final del día. Nos dijeron que había habido un par de incidentes en el patio.

Entonces Johnny Depp caminó vestido como el capitán Jack. Hubo exclamaciones y gritos . Él sacó la carta de un bolsillo y dijo que la iba a enmarcar. Entonces me llamó y me dio un abrazo".

Depp se fue al colegio disfrazado de Sparrow con otros actores vestidos de piratas y le aconsejó a la niña no amotinarse pues a él lo estaba vigilando la policía .
Se quedó unos 15 minutos y avisaron de su visita con sólo 10 de anticipo.

Fuente: dailymailonline.co.uk , donde hay fotos; también thsislondo.co.uk , y slashfilm.com.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Vie Oct 08, 2010 12:46 pm

Juaz! Que groso :P

Estimo que hubiera sido un tipo mas serio si se me hubiera aparecido A.Scwarzzenegger como Hauser/Douglas Quaid (Totall Recall, 1990... La habré visto unas 30 veces, y vuelvo a verla cuando la encuentro) en la escuela para que no me la pase tanto tiempo delirando, jjej.

Ahora en serio, que buena onda Jhonny Deep. Confirma que el chabón sea uno de los actores que mejor me cae (y me gusta como interpreta :P)

Saludos!

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Oct 08, 2010 9:59 pm

Que grandeza!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Nov 13, 2010 1:17 am

Imagen

Sandler regala Maseratis
Dicen que Adam Sandler les regaló a los 4 actores que protagonizaron con él el filme Grown Ups , autos Maserati de 200.000 dólares.

Los suertudos son Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, y Kevin James
Chris Rock confirmó la suya en un programa de radio.

También David Spade lo aceptó..

Fuente: extravaganzi.com y filmofilia.com.

Responder