Autos, ventas de los de lujo en Argentina

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

Autos, ventas de los de lujo en Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Dic 31, 2009 1:27 pm

Desde el blog Cosas de Autos repasaron los precios y unidades vendidas en el 2008 y 2009 de los vehículos más exclusivos y lujosos en nuestro país.

En la foto que sigue los más vendidos:

Imagen

En lugar de poner los datos en texto, me pareció más entendible y fácil de ver en forma de tabla así que eso hice y destaqué con fondo blanco los más comercializados:

Imagen

Imagen

El artículo orginal en el blog se titula Autos exclusivos en Argentina: en 2009 se vendieron 8 Corvette, 5 Ferrari y 3 Audi R8.

Me enteré gracias a esta nota en iprofesional.com.

En general este año que se va fue peor que el 2008 en este rubro.

A mí de esta lista me gustan el Mercedez Benz Clase SL y la cabriolet de BMW M6.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ago 12, 2010 1:32 pm

¿Llegan los autos de bajo costo a Argentina?

Se estima que este año en nuestro país se venderán 650 mil autos 0 km , y habrá otro tanto de ventas de usados.

Parece que van a empezar a comercializar autos de bajo costo, según cuentan en una nota del diario El Cronista .

Imagen

Allí comentan que un auto nuevo se compra con 20 sueldos.

Dicen que la empresa indú Tata con tu modelo Nano que se comercializa en el mundo a 2500 dólares podría venderse acá a 8000 verdes, ($ 32.000) [1]

Otra empresa es la china Chery que va a armar en Uruguay su modelo QQ y se estima que costará 9500 dólares ( $38.000) Imágenes por aquí.

Hyundai tiene su modelo i10 que sale $14.200 ($56.800). Fotos por acá.

Se habla de un modelo Etios de Toyota, las fotos que hallé me parecen que son demasiado buenas para ser de un auto económico ( uno y dos)

El artículo en el diario se titula La batalla de los autos low cost también se disputará en las rutas argentinas.

Fuente: lanacion.com

[1] (sí, somos los giles planetarios).

Viendo en lo de Vic, los más baratos nuevos salen cerca de 40 mil pesos, (un añejo Fiat Uno), un Gol Trend está a 50 mil, por ese valor hay Fiat Fire, Ford Ka y Renault Clio, así como un Peugeot 206.

No me parecen TAN baratos los que van a venir.

Responder