Y mencionan a Glenn Feron, dicen que la característica distintiva del sitio es que muestra el antes y después de los retoques.
Fuente: infobae.com.
Llamativamente no dan la dirección web del sitio, me imagino que es un error del redactor, pero buscando la hallé y les aconsejo que no dejen de observarla.
Feron se especializa en mejorar seres vivos, y cobra 125 dólares por hora. Pero por menos de un depósito de 250 no empieza a trabajar.
Además de personas, no tiene problemas en mejorar fotos de mascotas y animales.
Usa una computadora de Apple, Macintosh G5/ OS X 10.3.9 Panther,
y el programa gráfico es Adobe Photoshop CS2.
Parece que ha hecho cosas para revistas dirigidas al publico negro y estimo que por ello sus trabajos exhibidos no incluyen personas blancas.
Es increíble todo lo que hace el tipo.
Por supuesto quita arrugas pero además da bronceados inexistentes, vuelve mas turgentes las colas, agranda o achica escotes, miren los codos y las rodillas todas aparecen convenientemente suavizadas, no sólo en el color de la piel sino que elimimina protuberancias y pocitos. También venas.
Claro también achica panzas y acomoda cinturas, la foto de la Williams,más abajo, es un excelente ejemplo.
Es increíble como maquilla mujeres que no lucen así en la fotos originales, miren la de Alicia Keys a continuación.
También llega a modificar completamente la posicion de algún pié.
Hay nombres conocidos como : (muevan el cursor del ratón encima de la foto una vez que haya cargado para ver la versión original)
- Beyoncé
- Halle Berry
- Alicia Keys
- Serena Williams, una de las hermanas tenistas.
Bueno la Williams no se caracteriza por su belleza, pero si las otras 3 necesitan retoques ¡qué nos queda al resto de los mortales!
Pueden más que mirar, observar, la increíble galería por acá.
Y después ver algunas de esas fotos en portadas de revistas. Si se paran en las tapas a al izquierda debieran verlas ampliadas una por vez a la derecha.
¿Increíble no? Eso de ver para creer no es cierto. En tiempos de la edición digital no se puede creer ni lo que se ve.

Al menos mientras recuerde esto voy a ver con más atención los afiches que promocionan cosas.
