Maestros del retoque fotográfico, (o nunca creas lo que ves)

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

Maestros del retoque fotográfico, (o nunca creas lo que ves)

Mensaje por Yenki » Mié Nov 09, 2005 9:07 pm

Desde infobae.com hacen referencia a un sitio de un maestro del programa de edición de imágenes que es el estándar de facto , Photoshop.
Y mencionan a Glenn Feron, dicen que la característica distintiva del sitio es que muestra el antes y después de los retoques.

Fuente: infobae.com.

Llamativamente no dan la dirección web del sitio, me imagino que es un error del redactor, pero buscando la hallé y les aconsejo que no dejen de observarla.

Feron se especializa en mejorar seres vivos, y cobra 125 dólares por hora. Pero por menos de un depósito de 250 no empieza a trabajar.
Además de personas, no tiene problemas en mejorar fotos de mascotas y animales.

Usa una computadora de Apple, Macintosh G5/ OS X 10.3.9 Panther,
y el programa gráfico es Adobe Photoshop CS2.

Parece que ha hecho cosas para revistas dirigidas al publico negro y estimo que por ello sus trabajos exhibidos no incluyen personas blancas.

Es increíble todo lo que hace el tipo.
Por supuesto quita arrugas pero además da bronceados inexistentes, vuelve mas turgentes las colas, agranda o achica escotes, miren los codos y las rodillas todas aparecen convenientemente suavizadas, no sólo en el color de la piel sino que elimimina protuberancias y pocitos. También venas.
Claro también achica panzas y acomoda cinturas, la foto de la Williams,más abajo, es un excelente ejemplo.
Es increíble como maquilla mujeres que no lucen así en la fotos originales, miren la de Alicia Keys a continuación.
También llega a modificar completamente la posicion de algún pié.

Hay nombres conocidos como : (muevan el cursor del ratón encima de la foto una vez que haya cargado para ver la versión original)
- Beyoncé
- Halle Berry
- Alicia Keys
- Serena Williams, una de las hermanas tenistas.
Bueno la Williams no se caracteriza por su belleza, pero si las otras 3 necesitan retoques ¡qué nos queda al resto de los mortales!

Pueden más que mirar, observar, la increíble galería por acá.

Y después ver algunas de esas fotos en portadas de revistas. Si se paran en las tapas a al izquierda debieran verlas ampliadas una por vez a la derecha.

¿Increíble no? Eso de ver para creer no es cierto. En tiempos de la edición digital no se puede creer ni lo que se ve. :lol:
Al menos mientras recuerde esto voy a ver con más atención los afiches que promocionan cosas. 8)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Feb 26, 2006 5:35 pm

Gracias a 8600.es me entero de otra página con fotos de famosos retocadas, y a pesar de que ya sé que puedo esperar no dejo de sorprenderme.
El sitio es
http://fluideffect.com/index2.html

Laburo final de las chicas Hilton y Ritchie.

Imagen
Imagen.

Foto inicial
Imagen
En realidad tiene varios cambios. Miren las piernas de ambas , que han sido suavizadas y a Nicole Ritchie hasta la adelagazó, y en el torso le cortó un trozo verticalmente para hacerla lucir más delgada; Y hasta le sombreó la entrepierna para que no se viera más de lo debido.

Chau cualquier arruga, hasta de la ropa, y venas en manos y ojos, o cualquier protuberancia en la piel.

En el sitio se ve mucho más claramente pues superponen ambas fotos, para verlas vayan a PORTFOLIO -> BEFORE/AFTER hagan clic en una foto y luego en "click to see BEFORE".

Estoy empezando a sospechar que no hay gente linda, hay gente retocada, que no es lo mismo ... :P
Última edición por Yenki el Jue Jul 08, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total.

Coldblade
Threep
Threep

Mensaje por Coldblade » Dom Feb 26, 2006 6:58 pm

Mirá vos che, interesante esto. No creer todo lo que vemos :o

(Lo que mas me sorprendió fué lo que le hicieron a la pierna izquierda de Nicole, la ultra adelgazaron. Y después el pie izquierdo de Paris, se le ven la venas en la original, lo photoshopearon también :shock:)
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom May 07, 2006 3:09 am

¡Cómo nos han engañado!
No hace falta ser tan linda para ser estrella del espectáculo

Britney Spears
Imagen

Calista Flockhart ( de Ally McBeal)
Imagen

Daryl Hannah (de Splash, Blade Runner, Kill Bill)
Imagen

Julia Roberts
Imagen

Melanie Griffith (Doble de Cuerpo, Secretaria Ejecutiva, La Hoguera de las Vanidades)
Imagen

Pamela Anderson
Imagen

Penélope Cruz
Imagen

Rene Zellweguer (Jerry Maguire, El Diario de Bridget Jones, Chicago)
Imagen

Charlize Theron (The Italian Job, Monster)
Imagen

Más allá de que no se puede salir bien en todas las fotos, más cuando se es asediado continuamente como les pasa a estas chicas.
Es interesante ver que son humanas y reciben ayuda de peluqueros, maquilladores, y maestros del Photoshop.
Con la popularidad de los teléfonos con cámara y las digitales, estas chicas deben odiar a los fabricantes.

No me llamó la atención tanto que no salgan bien en alguna foto, (quien no ha salido con cara de dormido a la calle, o no ha tenido granos, anda despeinado), sino mucho más el color del cutis.
Miren los tonos de piel, me parece que en las fotos de la derecha son todos fabricados. La magia del retoque fotográfico.

Yo nunca consideré linda a Julia Roberts, o a Penélope Cruz ... pero lo de Charlize me dolió...

En el reino del retoque todos somos modelos. :D

Tomado de un mensaje de Buffy en alcachondeo.com. Donde hay algunas fotos más.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom May 07, 2006 4:13 am

Siempre lo dije, Julia Roberts es un fiasco!

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 18, 2006 7:45 am

Este video es impresionante muestra como se transforma a la chica de la primera imagen en la de la segunda.

Imagen

Pueden verlo en glumbert.com, es bien cortito.
Creo que es parte de una campaña de los cosméticos Dove.
Donde nos recuerdan que las supermodelos no lucen como supermodelos.

El sitio de la campaña para la autoestima, es
http://www.campaignforrealbeauty.ca/
desde donde pueden verlo en línea y también descargarlo

Imagen

Ya estamos viviendo en la matrix ... vemos cosas que no existen y las creemos reales.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jul 08, 2010 12:29 pm

No dejo de asombrarme por el poder del retoque fotográfico, es como si no tuvieran límites.

Ahora hallé una nota titulada 40 Amazing Before and After Photo Retouching Photos

Hay algunos personejes conocidos y otros no, no sólo las arreglan quitando imperfecciones de la piel y hasta las maquillan, es como si cambiaran la iluminación completa de la foto.

Imagen

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Jul 08, 2010 12:36 pm

Tremendo el cambio en algunas fotos, es como si les quitaran 15 años a algunas. En otras los cambios son más leves. Me llamó la atenció como remarcar e intensifican el color de ojos en algunas fotos.
A las personas hay que conocerlas en persona sí o sí, jaja.

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Jul 09, 2010 12:31 am

Imagen

NOOOOOOOOOUUUUUU!!!!! :shock:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Vie Jul 09, 2010 2:39 pm

tiene 200 años madonna que queres chabon?? :S

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Jul 09, 2010 4:16 pm

Madonna tiene 51 años, no es taan grande che.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Jul 09, 2010 7:02 pm

Y es partible!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Jul 10, 2010 12:24 am

es mas grande que mi vieja yen.... y no no es partible julyto, vos anda y partite el craneo!!! :P

Responder