Si bien Mauro Viale ya no se ve tanto, siguen Rial, Tinelli, Sofovich, Gelblung, gente que me parece bastante impresentable.
Tipos que me da la sensación que por unos mangos (y nos puntos de rating), venden a la madre.
En un país sin sanciones, los más "ventajeros", los que no reciben castigos por los golpes bajos son los que permanecen y destacan, además todos ellos son muy hábiles haciendo una televisión "barata".
Y digo barata en los dos sentidos, con malos contenidos y con con muy bajos costos de producción.
Samuel "Chiche" Gelblung es uno de este grupo que nunca me cayó bien.
Por amarillista, sensacionalista, y poco serio, además de eso en los últimos tiempos el tipo se ha soltado, armó un personaje que dice seriamente cosas ridículas y ya casi resulta payasesco y por eso lo toleraba un poco más.
A ver si me ayudan ... ¿ no fue Chiche el que sentó al Guillermo Luque, sospechoso en el caso del Asesinato de María Soledad Morales en la máquina de la verdad, y le dio inocente? Luego fue condenado a 21 años por el asesinato y violación de la chica.
¿El que mostró una recreación de autopsia a extraterrestre?
¿Tantea traseros de chicas buscando celulitis en cámara?
¿Falseó fotos sobre una noticia en el atolón en Mururoa? Lo vi defendiendo esto en una entrevista en TN en Tiene la Palabra.
Su pase de Radio 10 a Mitre fue "el del año", además también llegó al Canal 13 con un programa, y si uno mira cable también tiene un ciclo allí . Labura como loco el amarillista.
Sus comentarios locos y tendencia al sensacionalismo pueden parecer graciosos y divertidos, si uno lo toma como poco serio. Pero este "buen muchacho" del periodismo local también puede ser mucho más dañino y bajo.
Si tienen un par de minutos miren está última que se mandó, que involucra a una prostituta anciana, pueden leer la nota Periodismo basura en Página 12. Me enteré gracias a las notas al margendel 1º de agosto, de periodismo.com.
Así deja de ser payasesco y colorido, y pasa a ser un hdp más.