Novedades en tv por cable

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Novedades en tv por cable

Mensaje por Yenki » Sab Feb 25, 2006 5:10 pm

The Inside
Terminaron de dar The Inside, creo que los 13 episodios filmados.
Y era una serie que me gustó y creo que no merecía que la corten abruptamente, (gracias Fox). :x

Cuando uno tiene una protagonista que luce así, el camino fácil es hacer algo con muchos escotes y minifaldas. Sin embargo los productores eligieron un policial un poco oscuro, con la protagonista siempre tapadita, y vestida bien formal como una empleada de oficina. Y con temas truculentos.

Además le dieron una personalidad apagada, Rebecca Locke, que así se llama el personaje, fue secuestrada de chica siendo una nena, nunca cuentan en detalle lo que padeció, logró escapar provocando un incendio. Nada de ser una chica parrandera, es una obsesiva del trabajo, (hace perfiles psicológicos de criminales); demasiado seria, y poco afecta a las relaciones, es como si la gente la pusiera incómoda. Una combinación rara de tímida y hermitaña.

Imagen

Para mirarla conviene saber que sólo son 13 episodios, así uno no se ilusiona con que siga. Creo que no la emiten más.

Parece que va verse en la quinta temporada de Alias, la serie de espionaje que dan en AXN, pero el tono de ese programa es mucho más irreal.





Esta semana que termina regresaron en Sony:
- Desperate Howswives, la para mí sobrevalorada telenovela semanal Jue 21 hs, vie 1 am, Dom 22:00
- Grey's Anatomy la serie médica en su segunda temporada Jue 22:00 , Vie 2 am, Dom 19:00
Si se las perdieron las repiten el fin de semana, al menos según al revista del cable.

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Sab Feb 25, 2006 9:03 pm

EDIT: Había puesto sobre Lost pero recién ahí la vi posteada, sorry. No dije nada, no dije nada, circulen...
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Feb 25, 2006 11:56 pm

Ya que estoy hago un repaso de lo que me he enterado que se viene en marzo y Lost es de lo primero que llega Cold.

- El lunes 6 a las 20 comienza la segunda temporada de Lost en AXN

- Sábados y domingos a las 14 y 21 horas, están estrenando la ultima temporada del El Guardián, el drama legal, en Hallmark Channel. Luego de estos 22 episodios fue cancelada en el 2004. Pueden ver los horarios en el sitio del canal, http://www.hallmarkchannel.tv/

- Los sábados a las 16 , en AXN, están dando desde febrero la cuarta temporada de Star Trek: Enterprise que es la última, pues fue cancelada. No sé si no serán repeticiones...

- Los martes a las 20 en AXN, (y miércoles a las 10 y 15 hs), están dando la 4º temporada de Alias, estreno este mes.


- El lunes 13 de marzo en Fox estrenan la 5ª temporada de 24.
Por lo que vi en la revista del canal de cable hacen una maratón de 24, que empieza el domingo 12 a las 21, emitirán toda la segunda temporada a lo largo de todo el día, (sí, dos docenas de capítulos). Y luego el estreno de la quinta.

- El viernes 17 de marzo en Universal, anuncian Surface, o Superficie una serie de ciencia ficción que supone la existencia de unas misteriosas critaturas marinas desconocidas.


-El martes 21 de marzo en Fox estrenan Bones, la protagonista es una antropóloga forense que es llamada para investigar casos con restos humanos.
Y al menos que esté mal o incompleto el horario no la van a repetir en otros horarios , (gracias Fox).
Última edición por Yenki el Mié Mar 01, 2006 6:51 pm, editado 2 veces en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Feb 26, 2006 7:37 pm

si yen, espera a que saquen las repeticiones de prison break y se hace espacio, siempre repiten sus series los sabados, no te hagas drama.
sobre lo de la maraton de 24, siempre lo hicieron, es un dia entero como pa poner el fox y saber que hay algo interesante...

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Mar 01, 2006 6:41 pm

Agregué datos de las series Surface y El Guardían, en mi mensaje anterior.

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Mar 06, 2006 2:39 pm

Ayer me lo había avisado Julyto y me olvidé igual, un artículo de clarín evitó que se me pasara.

Hoy a a las 21 comienza la segunda temporada de Lost en AXN, creo que antes dan el último episodio de la primera, según muestran en su hoja de programación.

Se incorpora Michelle Rodríguez al elenco.


Pueden verla en esta foto que tuve que reducir y pasar a jpg para que ocupe menos de un megabyte.
Imagen
Imagen.
El original en mayor tamaño y en formato bmp está en Michelle Rodriguez Underground y ocupa más de 4 MB, allí hay varias fotos de gran calidad.

Además de ella se ven a una chica rubia y a un negro que antes no aparecieron.

En la nota en clarín que pueden ver por acá, Dominic Monaghan que hace Charlie, el rockero adicto a las drogas, dice que piensa seguir con el personaje dos años más, dando a entender que esta no va a ser la última temporada.

Si son fanas de la serie tal vez disfruten lost-media.com

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mar Mar 07, 2006 11:05 am

No voy a dar spoilers pero los nuevos caps de la 2º temporada son buenisimos!
Me faltan por ver los capitulos 14 y 15 de la 2º T.

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Mar 13, 2006 3:08 am

Esta noche a las 21 regresa 24 en la quinta temporada por Fox.
Imagen
Imagen.

Y creo que dan dos episodios según deduzco de la programación en el sitio web.
Repiten a la 1 am del martes, según surge de allí.


Los otros lunes parece que tal como hacían antes van a repetir el capítulo de la semana previa a las 21, y luego a estrenar uno a las 22.

En este momento están dando una maratón que finaliza mañana a esa hora pasando los 24 episodios de la última temporada en forma continua.

Bueno creo que regresa, (no vean si no quieren que les arruine la sorpresa), ella.






En esta nota de Dolores Graña en La Nación, Kieffer Sutherland dijo que estaba la idea de hacer una película para cine basada en la serie que iban a rodarla en abril y no tuvieron tiempo, especula con filmarla entre la sexta y séptima temporada.






Creo que ninguna serie representa como esta eso de "el fin justifica los medios".
En las últimas temporadas me parece que se hace más evidente como los dirigentes del estado en EEUU en la serie, y reflejando la realidad, de la mano del protagonista, hacen y autorizan cualquier cosa, (asesinar, torturar, secuestrar, etc. ), en nombre de combatir la amenaza terrorista sin importales nada ni nadie.

Para mí es más realista, pero es una pena que Jack Bauer, el personaje principal, sea puesto como un héroe, cuando en realidad no tiene escrúpulos y actúa mucho más como un asesino al servicio del gobierno.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Mar 13, 2006 7:52 pm

es que yen, el loco se sacrifica siempre por su pais, si fuera argento seria un recontra heroe, no tanto por no tener escrupulos, sino por que el loco sacrifico todo en su vida por su pais....

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Mar 13, 2006 8:36 pm

Math, Jack Bauer le pegó un tiro en la cabeza a un compañero indefenso, apoya la tortura gubernamental a gente que no saben si es parte de algo, invade embajadas y secuestra gente, él dejó morir a quien le había salvado la vida pudiendo elegir no hacerlo... para mí eso es un terrorista que labura para el estado con el aval de ese estado.

En el fondo es similar a los que combate, está dispuesto a cualquier cosa con tal de lograr su fin.
Creo que él hecho de ponerlo como héroe es una forma de hacerlo digerible para la cada vez más inexistente, al menos en los medios masivos, moral estadounidense. Para avalar y hacer tolerables, un poco, las atrocidades que hacen en la vida real.
Cuando pibes chicos crecen viendo que sus tropas entran en otros países, secuestran gente, matan y torturan en nombre de la libertad, de grandes tienen más chances de creer que es lo correcto.
No es que por considerar que sea una forma de propaganda de la política imperialistoide de EEUU vaya a dejar de verla, sólo que trato de que no me nuble el juicio y la capacidad de criticar.
Es un entretenimiento, pero lleva un mensaje implícito que no me agrada. :wink:
Última edición por Yenki el Lun Mar 13, 2006 11:55 pm, editado 1 vez en total.

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Lun Mar 13, 2006 9:57 pm

Una preguntita a ver si alguien sabe: La segunda temporada de Prison Break, ¿cuándo la transmiten?
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Mar 13, 2006 11:53 pm

Se tiene pensado que Prision Break sean 22 episodios, y a pesar de que en EEUU suspendieron sus emisiones unos meses me parece que consideran a todos como una sola temporada.

En yankilandia regresa el 20 de marzo, (sitio oficial) yo esperaría que volviera cuando se acabe 24, por una cuestión de coherencia, pero como el canal es Fox puede pasar cualquier cosa. :roll:

En esta señal los finales cuando existen apestan bastante, X-Files, Ally McBeal, Roswell, Buffy...
Y si no, las multilan donde se les canta , Firefly, True Calling, The Inside...
También puede ocurrir que sea buena y la muevan a un canal que no tenés , como me hicieron con Deadwood. :evil:

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Mar 14, 2006 3:48 pm

Bueno hoy estrenan en TNT la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Battlestar Galáctica, son 18 episodios.

A las 22 repiten el último episodio de la previa, y a las 23 es el estreno.
Parece que tienen asegurada una tercera.

Dolores Graña en su nota en lanacion.com habla muy bien de esta serie, yo el año pasado vi algunos programas y me pareció muy básica, me dio la sensación que le faltan recursos, efectos y algo que atrape, mucha charla y pocos recursos de producción.
Los humanos andan vagando por el espacio en busca de un planeta que habitar, en una flota liderada por la Battlestar Galáctica, sus enemigos son los cylons, y los persiguen, son robots que son exactamente iguales a los humanos :?

El sitio dedicado a la serie dentro del de TNT por acá

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Mar 15, 2006 9:48 am

A todo esto, de momento nadie vió la serie "House", sobre medicina.
Con su protagonista, Hugh Laurie, en España la están pasando, ya terminó la 1º temporada, y esta por empezar la segunda.
En el canal FOX, creo que van por la segunda, pero en un canal español, llamado "Cuatro" la están poniendo todos los martes.
Yo me las bajo directamente de inet, porque muy raras veces agarro la serie en su horario habitual.
Les dejo un enlace desde el mismo canal Cuatro, donde House es una de sus series estrellas.
A este serie le doy 9 punishitos!!! Recomendadisima. :wink:

Yenki
Admin
Mensajes: 15806
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Mar 15, 2006 2:24 pm

Acá se llama Dr House y la dan en Universal, los domingos a las 18.

Sí es muy buena la serie, igual que Monk, para mí lo que la hace sobresalir es la personalidad del protagonista.
Un genio a la hora de diagnosticar, que es bastante irónico, que trata bruscamente a sus pacientes, juega con su consola Nintendo de mano, es rengo y toma medicación continuamente, y que siempre es reacio a atender a alguien.

Algunos díalogos que tomo del sitio que puso Puni que describen su personalidad.
Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"
...
(Dr. House a la directora del hospital): "Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos".
...
(House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada): "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".
..
(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): "Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro".
...
(House animando a un paciente paralítico): "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".
...
(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): "Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí."
...
(Un médico dice que si la enfermedad que sufre un niño sigue evolucionando quedará paralítico): "¡Qué horror! Menos mal que sólo vivirá una semana".
El Dr House es un animal pero en el fondo se preocupa

Imagen

Y si la personalidad del doctor no los atrae, tal vez aprecien más a la Dra Cameron.


El protagonista se llama Hugh Laurie y ganó el Globo de Oro como mejor actor de serie dramática . Los otros nominados eran Patrick Dempsey de Grey's Anatomy, Matthew Fox de Lost, Wentworth Miller de Prison Break, y Kiefer Sutherland de 24

Acá está terminando el primer año.

Coincido Puni es muy buena.
Última edición por Yenki el Sab Feb 13, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado