Los 4 Fantásticos, avance

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Los 4 Fantásticos, avance

Mensaje por Yenki » Jue Mar 31, 2005 7:29 pm

Para julio del año que viene se espera este película basada en los héroes de Marvel.

Hay un adelanto de unos 35 MB que puden bajar desde el enlace en HispaMP3, es en formato avi, dura 2 minutos , pueden ver en él a los protagonistas.

La Chica Invisible va a ser Jessica Alba, la bonita de Dark Angel:

El Hombre de Piedra, Michael Chicklis , el policía corrupto de la excelente serie, (no apta para estómagos sensibles ), The Shield

El Hombre de Goma , será Ioan Gruffudd, no lo conozco en hispaMP3 dicen que hizo de Lancelot en la película Rey Arturo.

El malísimo Dr Doom será interpretado por Julian McMahon, el frívolo cirujano plástico Troy en Nip Tuck, la serie de Fox. Foto acá

Fuente: HispaMP3, mas fotos en IGN.

Jessica de rubia no es lo mismo ... pero de morocha no hubiera sido fiel a la serie ... así que me aguanto. 8)

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie May 20, 2005 9:37 pm

Hay un nuevo avance según cuentan en hispamp3.com, quise bajarlo pero demoraba tanto que me cansé.

No sé si es muy grande la descarga, si mi conexión anda mal , o si Pop preguntándome por como anda Speedy me está hacendo el bocho :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15777
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 31, 2005 2:03 am

Fuimos a verla al cine con mi primo.
Como acá en Santa Rosa pierdo un poco la noción del tiempo no me avivé que era martes día de descuento y por lo tanto con más gente, para colmo asistimos a la función de las 20, la primera por estos pagos, y estaba llenode pibitos.
El problema no fueron ellos sino las madres b..... que llevaron bebés los cuales en al menos 3 ocasiones lloraron a todo pulmón.

De entrada me jorobó el doblaje, al principio no entendía bien claro, el cine tiene sonido Dolby así que los efectos sonaban bien, pero las voces sonaban como "planas" y a menor volúmen que el resto. Además en varios personajes me parecieron como carentes de gracia o emoción.

Los mejores héroes la antorcha humana, como el joven inconciente y divertido, y el hombre de piedra, más quisquilloso y afectado por su cambio, el maquillaje de este último me agradó , sus manos eran bastante parecidas a las de los dibujos.

El argumento flojito, no me metió en el filme en ningún momento, tampoco me embolé, lo que más disfruté fue ver escenas de efectos especiales que me habían anunciado en los avances, la del camión y el hombre de piedra en el puente, y la del misil.
Tiene unos toques cómicos que hacen sonreir.
Me gustó el detalle de Stan Lee, el creador de la historieta de Marvel, aparciendo como cartero.

De lo peorcito fue que me cortaron los títulos finales, como al principio no hay nada no se los nombres de los actores y demás responsables.

Voy a ver si encuentro en internet una campaña que junte firmas para que Jessica Alba vuelva a ser morocha. :D

Me parece que no vale el precio de una entrada completa, le doy 6 Yenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados