Bryan Cranston

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Bryan Cranston

Mensaje por Yenki » Dom Feb 05, 2023 2:56 pm

Si me preguntan por actores favoritos dos nombres se me vienen rápido a la cabeza, John Lithgow y Bryan Cranston.
Ambos tienen algo en común, primero me hicieron reir con personajes muy caricaturescos, en Third Rock from the Sun y Malcom in The Middle. Y luego me dieron miedo interpretando villanos tales que solo con su mirada me espantaban.
Es que creo que la comedia es lo más difícil de actuar, y si un intérprete es bueno en eso, el drama le puede salir mucho más fácil. Valoro mucho esa capacidad para tocar los extremos, y ambos la tienen.

Cranston empezó a ser conocido como ese padre delirante de Malcom en la comedia estrenada en el 2000 y no era un pibe ya pasaba los 40 años, hoy tiene 66.
Y se consagró en Breaking Bad poniendo a su Walter White en el Olimpo de los personajes televisivos, la serie se emitió del 2008 al 2013 a lo largo de 5 temporadas y 62 episodios.

Imagen


Hallé un video que solo es posible que lo produzca el lado más extravagante de la cultura estadounidense, un programa que entrevista a personas mientras prueban salsas sobre carne frita. :shock:

Lo que me atrajo es que Cranston entre prueba y prueba cuenta cosas del detrás de escena, del trabajo de actores.
Da su visión de lo que considera que atrae al público a los personajes. Cómo cuidó la garganta cuando tuvo espectáculos teatrales que la exigían mucho. Comenta sobre cuándo improvisar, cómo adaptarse al medio del producto, si es diario, o semanal, o de una sola emisión.
Todas cosas que los espectadores ignoramos al ver las producciones finales, y que a mí me atrae conocer.

Imagen

Dura 23 min 50 s y tiene subtítulos en inglés que pueden ponerse en español pero no son tan precisos.

De Cranston me agrada que además, por lo que he visto en sus entrevistas, es una persona que no actúa como una "estrella", no se la cree.
Vean como no tiene problema en decir que llegó a producir entrevistas en video para una empresa de citas. O que habló con Paul Rudd para pedirle consejo cuando tuvo que hacer una película en la que el guion no le parecía muy potente. No cualquiera reconoce esas cosas en el mundo lleno de egos de Hollywood.



Por estos meses está protagonizando una serie que tiene dos temporadas y solo una emitida que se llama Your Honor, interpreta a un juez. Más datos por acá.

Imagen


Fuente: bluesnews.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados