Top Gun: Maverick

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Top Gun: Maverick

Mensaje por Yenki » Jue Jul 18, 2019 7:33 pm

La película que fue protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis, Anthony Edwards, Tom Skerrit, Val Kilmer y Tim Robbins es un clásico pochoclero de 1986. Uno de sus carteles fue este que sigue debajo.

Imagen

Fue un éxito de boletería, con un presupuesto de 15 millones de dólares recaudó casi 357 millones. Fuente.

Su banda de sonido contiene temas clásicos como Danger Zone, interpretado por Kenny Loggins, video con la letra por acá; y el ganador del Oscar del 87 por mejor canción original, un lento neutrónico de los que no hay más, Take my Breath Away ejecutado por la banda californiana Berlin.






El año que viene llegará una segunda parte.
Ya hay un adelanto que está a tono, me pareció de lo mejorcito del año, dura 2 min 15 s.
No cuenta mucho, muestra ostentosa producción, aviones cazas, gran edición y atractivo uso del sonido, con un vistazo a Jon Hamm y una pizca de Jennifer Connelly.

Fuente: cinescondite.com

Imagen

Se hacen chistes sobre como Keanu Reeves no envejece, pero Tom Cruise debe ser parte de ese club, pasaron más de 30 años del estreno y sigue en forma.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Top Gun: Maverick

Mensaje por Yenki » Lun Sep 26, 2022 9:30 pm

La cola recreada con muñecos Lego
El video enlazado en el mensaje previo fue eliminado, creo que el avance original del año 2019 que puse era este que ahora hallé en 2 min 12 s.

También ese año hubo otro adelanto que se ve con subtítulos desde la cuenta de Paramount de México en youtube, en 2 min 31 s.

Pero lo que me lleva a redactar este mensaje es una recreación de este último hecha con muñecos Lego.
Se disfruta en 2 min 46 s.

Imagen
Los realizadores incluso hicieron un comparativo de ambos para mostrar lo fieles que fueron, se observa en 2 min 45 s.

Fuente: bluesnews.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados