Cut Bank

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Cut Bank

Mensaje por Yenki » Dom May 10, 2015 3:30 pm

Este filme me impresionó por el reparto.

Imagen

Los protagonistas son los australianos Liam Hemsworth, (el hermano menor del actor que hace de Thor en los filmes de los Vengadores), y Teresa Palmer; pero los actores secundarios son los que me atraen, me parecen muy buenos, John Malkovich, Oliver Platt, y Billy Bob Thornton.

El avance dura 2 min 28 s y particularmente me gusta el final con la edición atada a los efectos de sonido.

Fuente: cinescondite.com

El que hace del raro Derby que busca el paquete, es un actor desconocido para mí , Michael Stuhlbarg, que está irreconocible respecto de su aspecto real.

Cut Bank es un pueblo del estado de Montana en EEUU, bien rural y chico, de menos de tres mil habitantes. Pero el filme fue rodado en Canadá.

No sé que tal será esta producción que casi pasó sin pena ni gloria al ser estrenada en abril, pero por el avance, el género de suspenso, y los actores secundarios la vería.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom May 10, 2015 4:01 pm

Realmente pinta buena che. Voy a ver si la consigo para bajar. Me gustó mucho el reparto también. Lástima que ponen de protagonista a un mega-fachero, como siempre.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Ene 05, 2016 2:12 pm

La ví y me pareció pasable pero no un gran filme.

Imagen

Cut Bank existe es un pequeño pueblo de 3000 habitantes en Montana, estado que linda con Canadá al Noroeste de Estados unidos.
El argumento refleja eso, la pequeñez, todos se conocen saben sus pasados y el ambiente es como el de algunas décadas atrás, a los hombres se les dice señor, las mujeres no usan maquillaje, y los televisores no tienen pantallas de cristal líquido.

El policial tiene algo de suspenso, pero los protagonistas me parecieron insulsos, tanto Liam Hemsworth como Teresa Palmer que hacen de novios, para mi gusto, no están a la altura de los personajes secundarios.
No transmiten gran cosa y eso, a mi entender, le quita interés a la trama.

Imagen

John Malkovich hace de un policía que es sorprendido por el primer asesinato en la historia del pueblo.
Billy Bob Thornon el patrón del protagonista que también es el padre de la novia, un tipo que luce autoritario e impone respeto.
En medio de la investigación policial está haciendo la suya propia Derby Milton, un antisocial que vive aislado del pueblo en una casa bastante abandonada , tanto como él con su aspecto sucio, su mirada huidiza y su tartamudeo repetido son de lo más intrigante del filme.
Busca un paquete que estaba en el camión de correo que usaba el cartero cuya muerte filma el protagonista, y no le importará nada con tal de conseguirlo. Por eso hará una investigación paralela del crimen del cartero. Y es más peligroso de lo que luce.
El actor que lo encarna, un para mí desconocido Michael Stuhlbarg, luce muy diferente a sí mismo.

Imagen

Es un filme bastante hablado y con algún toque de suspenso.
El ritmo no es atrapante pero se deja ver, no obstante creo que hay mejores historias para mirar.

El avance está muy bien hecho y promete más de lo que se brinda en mi opinión.
Aunque el nombre alude a una población de EEUU, fue filmada en Canadá.

Para mí merece 6 yenes.

Responder