La ví y me pareció pasable pero no un gran filme.
Cut Bank existe es un pequeño pueblo de 3000 habitantes en Montana, estado que linda con Canadá al Noroeste de Estados unidos.
El argumento refleja eso, la pequeñez, todos se conocen saben sus pasados y el ambiente es como el de algunas décadas atrás, a los hombres se les dice señor, las mujeres no usan maquillaje, y los televisores no tienen pantallas de cristal líquido.
El policial tiene algo de suspenso, pero los protagonistas me parecieron insulsos, tanto Liam Hemsworth como Teresa Palmer que hacen de novios, para mi gusto, no están a la altura de los personajes secundarios.
No transmiten gran cosa y eso, a mi entender, le quita interés a la trama.
John Malkovich hace de un policía que es sorprendido por el primer asesinato en la historia del pueblo.
Billy Bob Thornon el patrón del protagonista que también es el padre de la novia, un tipo que luce autoritario e impone respeto.
En medio de la investigación policial está haciendo la suya propia Derby Milton, un antisocial que vive aislado del pueblo en una casa bastante abandonada , tanto como él con su aspecto sucio, su mirada huidiza y su tartamudeo repetido son de lo más intrigante del filme.
Busca un paquete que estaba en el camión de correo que usaba el cartero cuya muerte filma el protagonista, y no le importará nada con tal de conseguirlo. Por eso hará una investigación paralela del crimen del cartero. Y es más peligroso de lo que luce.
El actor que lo encarna, un para mí desconocido Michael Stuhlbarg, luce muy diferente a sí mismo.
Es un filme bastante hablado y con algún toque de suspenso.
El ritmo no es atrapante pero se deja ver, no obstante creo que hay mejores historias para mirar.
El avance está muy bien hecho y promete más de lo que se brinda en mi opinión.
Aunque el nombre alude a una población de EEUU, fue filmada en Canadá.
Para mí merece
6 yenes.