Esta nueva serie fue producida por Westein Company. Y los suscriptores a la empresa de flujos de video la podrán ver a partir del viernes.
La primera temporada consta de 10 episodios y tuvieron un presupuesto de 90 millones de dólares. Es una de las series más caras hasta el momento, se considera que sólo Juego de Tronos de HBO podría tener mayor presupuesto.
Fue filmada en Italia, Kazajstán y Malasia.
El creador, productor ejecutivo y responsable por los guiones es John Fusco, guionista de El Reino Prohibido y las dos partes de Young Guns.
Fuente: este artículo en lanacion.com, de dónde tomé la cita.El equipo de "construcción" incluyó a 400 personas, con 160 empleados adicionales en el departamento de arte. El equipo construyó 51 escenarios en Malasia, incluyendo la opulenta sala del trono de Kublai Khan. Para las escenas de batalla, cientos de extras aparecieron disfrazados y a caballo.
Una búsqueda global para encontrar al actor que protagonizaría el papel de Marco Polo duró hasta último momento. Los productores habían entrevistado a más de 100 actores, con audiciones en Londres, Australia y Los Ángeles, pero aún no habían encontrado a su estrella. La esposa de Fusco, profesora de actuación y maestra especializada en las obras de Shakespeare, se quedó despierta una noche viendo los videos de las audiciones y encontró a un actor italiano poco conocido, llamado Lorenzo Richelmy.
Me gusta el aspecto de Kublai Kan.
Parece un emperador y no un modelo de una propaganda de perfumes como el protagonista.

El avance subtitulado dura 1 min 50 s.
Netflix no deja ver su sitio web si uno no le acepta cookies así que no tengo idea de lo que dicen en su página web oficial para esta serie.
En la de Facebook y a más datos y fotos.
Otro video de 2 min 1s donde cuentan un poco del argumento y muestran algo del detrás de cámaras.
Si no la plastifican y frivolizan puede que esté buena.