
En un tiempo donde en la tv se dieron cuenta que no hace falta producir para hacerla. Y realizan televisión sin profesionales, sin actores, conductores, guionistas, ni talento, Y más que nada sin pudor.
Y gracias a los "exitosos" del medio como Suar, Villarroel, Tinelli, Rial, Canosa, Gelblung, Sofovich, Pettinato, Fantino, etc la tv actual rebalsa de conventillo , puter... , siliconas, botox, afeminados, travestis y mal gusto.
Hasta hace poco parecía que el único paladín que daba batalla con algo pensado para toda la familia era Julian Weich. Tampoco tiene una gran producción pero sí el ingenio y la habilidad suficiente para entretener sanamente sin golpes bajos con su Justo a Tiempo.
Buscando en el cable uno podía hallar alternativas.
Desde el cable ESPN para quien buscara algo relacionado al deporte siempre fue siempre una opción respetuosa del televidente, con conductores amables, que sin gritar, con respeto, con cordialidad y sin polémicas escandalosas permitían que uno se informase.
Este año cambiaron empezaron a emitir un programa centrado en lo deportivo con un toque importante de humor y lograron uno de los mejores de la tv argentina.
El conductor es Germán Paoloski, y está acompañado por el ex-tenista Mariano Zabaleta, la actriz Laura Azcurra y "el capitán" Mex Urtizberea.
Paoloski y Urtizberea, forman una de esas parejas divertidas al mejor estilo de Javier Portales y Alberto Olmedo , o Badía y Lambetain. Con una simulada relación de amistad/enemistad y ansias de figurar que es el fuerte del programa.
Lo clave es la dualidad, a veces se tiran flores y otras simulan pelearse. Uno serio y formal, el otro más melonazo, caradura, avivado.
A veces se tratan de usted y a veces se vosean ... casi siempre sacan una sonrisa.

Además en el ciclo diario hacen algo que ya casi no se ve en la tele, entrevistas largas a una persona, en general deportista o del medio del espectáculo, en un entorno cordial y distendido que casi siempre dejan algo nuevo para el espectador.
Es interesante escuchar a Goyén, Bochini, Marangoni, Gaudio, el Negro Rada o Juan Acosta, hablar durante más de media hora de su vida y sus experiencias. Últimamente estuvieron Martín Palermo y Gustavo Cordera.
Además cuando van músicos a veces tocan.
El gran mérito para mí es que el programa entretiene sin ser agresivo, con picardía , informalidad y diversión sin ser chabacano.
Además tienen buenos colaboradores que también ponen onda y buena predisposición como el ex-jugador José Chatruc.
La informalidad es su sello, hasta aparecen los productores, o figuran los camarógrafos mientras trabajan.
¿Es perfecto el programa? No, el rol de la chica Azcurra no es claro se ve que ella es más artista que deportista y de esto último no tiene idea, (debería leerse todos los días un suplemento deportivo para al menos demostrar un poco de esfuerzo). Es simpática al menos
Zabaleta parece un tipo divertido pero no se lo ve suelto como sí salía en su viejo programa Tenis Pro.
En general transmiten buena onda y entretienen, con el correr de los meses le han ido tomando la mano.
No es un programa enteramente deportivo, es como una revista, hay deporte algunos días más, otros menos.
Pavean mucho y sanamente, no es poco en la tv grasa y escandalosa de hoy en día.
Este programa va de lunes a viernes de 14 a 16 y repite a las 23 , también creo que las 7 am.
Tiene un blog un poco insulso por acá. Y sitio en Facebook.
A veces temo que lo arruinen con chivos, (ya empezaron con uno diario de la consola PlayStation 3 y su accesorio Move).
Es el único programa diario que trato de seguir.