Despicable me

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Despicable me

Mensaje por Yenki » Mié Jul 21, 2010 7:04 pm

La mejor traducción que se me ocurre para el título es Yo, el despreciable. En español creo que el título es Mi villano favorito.

El otro día vi un adelanto en la tele y me dejó pensando la buena fortuna de los pibes de estos días que tienen estas cosas tan delirantes, graciosas y hechas con gente de talento para disfrutar a pleno. A continuación el mismo, dura casi 3 minutos.

Imagen

Gru es un supervillano que tiene su ejército de subordinados.
Pero de repente va a pasar a ser responsable por tres niños humanos.

Luego en la web hallé que también tiene un archienemigo, Vector, al que pueden conocer en este adelanto de dos minutos.

Y en ese mundo los malos hacen cosas como esta, avance de 2,5 minutos.

Me pareció sobresaliente el uso de la música para hacer las colas bien atractivas, la animación excelente ya es norma, y el delirio del humor pavo me atrapa.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Jul 21, 2010 11:43 pm

Esta pelicula promete ser muy entretenida y graciosa.
Excelente todos los avances! :D
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar Jul 23, 2013 12:13 am

Acabo de verla online

Es muy graciosa. Y los personajes están muy bien logrados

La historia es bastante simple... pero se deja entretener.

Despues de que acaben la locura de las vacaciones de invierno... iré a ver la 2da parte al cine
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Dic 28, 2015 5:03 pm

Finalmente miré esta película del 2010

Sentí que es mucho mejor la animación que el argumento, este último me resultó bien básico, y me hizo sentir que este es un buen filme para chicos.

Disfruté más la calidad de la animación que la historia, el talento de los artistas digitales es evidente, hacen que sus creaciones en bits sean más expresivas que muchos humanos.
También me gustó la estética, las caras humanas son bien raras y distintas, algunos vehículos como los de Gru son bien distintivos.

Otra cosa, que no me pareció bien es que por haber visto muchas colas, partes graciosas del filme ya las conocía.

La música me agradó, mucha se debe a Pharrel Williams, hallé un listado por acá, donde dejan escuchar algunas.

Creo que merece 6 yenes si uno es adulto.

Buscando información sobre la peli hallé datos que me interesaron y comparto.
Le asignaron un presupuesto de 69 millones de dólares. Y globalmente recaudó 543 millones.
Tuvo dos directores y ambos le dieron voces a algunos esbirros, (en inglés minions). Pierre Coffin lo hizo con Tim, Bob, Mark, Phil, y Stuart, en cambio Chris Renaud lo hizo con Dave.

Imagen

La animación es de los franceses de Mac Guff, unos capos.

Dos temas usados en el filme:
Boogie Fever en video hiper-setentoso dura 2 min 59 s, (¡que peinados!!! )

You Should be Dancing por los Bee Gees, dura 4 min 21s.

Responder