Es de las peores que vi en mi vida, una hora y media de lentitud, delirio y con un final espantoso.
Hay veces en donde al hallar una trama sin sentido uno cree que el director, al avanzar el filme o al terminar, va a tratar de justificar lo que nos muestra y no entendemos. En este caso no pasa eso.
Uno dice vi media hora y hay muchas cosas muy locas que no se justifican, lo harán más adelante, pasa una hora y uno ya se acordó de las madres de los realizadores por el embole que se tiene y porque la película no tiene visos de mejorar, llega el final y uno siente que perdió una hora y media. Y que cualquier producción pochoclera hollywoodense es una obra maestra.
Es de esas películas con argumentos delirantes donde los autores no justifican nada y dejan todo a criterio del que las mira. Hay algunos a los que eso les gusta...

Para mí es el anticine en su mayor expresión, sin producción , sin diálogos, sin suspenso, tampoco drama, ni emoción, con gran lentitud y un final a tono con el desarrollo calamitoso.
Le doy 0 yen
Para recomendar a un enemigo.
Creo que conmigo lo hizo Julyto, por lo que imagino que se estará vengando cruelmente por algo ... para que me castigue con tal intensidad debo haberle hecho morir un familiar como mínimo...