Scott Pilgrim vs. the World [Pelicula]

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Scott Pilgrim vs. the World [Pelicula]

Mensaje por julyto » Vie Abr 02, 2010 9:43 pm

Se viene pronto el estreno de esta comedia romantica, acción y un poco de aventura titulada "Scott Pilgrim vs. the World".

Imagen
Imagen original.

Es un film de Edgar Wright (”Muertos de Risa”/”Shaun of the Dead”), con Michael Cera empuñando un bajo Rickenbacker ( como el que popularizó en los 70s Paul mcCartney).

Wright y Michael Bacall, llevaron al guión cinematográfico la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley, protagonizada por Scott Pilgrim (Cera), un muchacho de 23 años, bajista de una banda “garage”, que quiere conquistar a la mujer de sus sueños: Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para lograrlo, primero deberá vérselas con sus siete malvadas y controladoras ex-parejas. No parece venir muy fácil el asunto, pues tienen poderes especiales, y están decididos a deshacerse de Scott.

ESTRENA EN USA El 13 de AGOSTO.

Pueden ver un avance desde acá.








Edité la imagen para que pueda verse pues no permiten el enlazado directo a su contenido en demasiadocine.com. Yenki
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 03, 2010 8:06 am

La base del argumento es muy delirante... ¿los ex novios/as tienen superpoderes?

Primeras fotos oficiales.

La coprotagonista es bastante más bonita en la vida real.

Aparece Chris Evans, el que va a encarnar al Capitán América en un filme que no se estrenó , y que fue la Antorcha Humana en las de los 4 Fantásticos.

Y entre los ex-novios parece que está Brandon Ruth, el último actor que personificó a Supermán.

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 01, 2010 1:08 am

Hay un avance largo de esta película muy extraña, está en slashfilm.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jun 18, 2010 4:45 am

Sigue siendo muy loco lo que se ve del argumento, siguen saliendo avances, acá uno internacional de 2' 20'' que está por acá.

Fuente: techamok.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Ago 05, 2010 5:32 pm

Avance interactivo del filme, es original imitando un juego de video.

Pueden verlo en yahoo.movies, o más chico en collider.com o io9.com.

Al hacer clic en la imagen aparecen datos abajo y allí hay incluso algunos enlaces que pueden cortar la filmación para dar más datos de algo.

Imagen


En el sitio web para el filme hay otro, en formato tradicional con mayor calidad.


En el primer mundo estrena el 13 de agosto, acá parece que llegará el 21 de octubre.

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ago 21, 2010 5:29 pm

En general tiendo a creer que cuando una obra se hace pensando en un medio es muy difícil y requiere mucha habilidad llevarla con fidelidad y llegar a superarla en una adaptación a otro diferente de ese para el cual fue concebida .


Scott Pilgrim vs The World nació como una historieta.
Pueden ver un avance de la película usando imágenes de los dibujos originales por acá el sonido es de el del avance de la película.

Parece que es una adaptación tan fiel que muchos diálogos son iguales.

Imagen

Ahora los invito a ver el avance verdadero para cine , por aquí.


Al ver ambos me queda la sensación que es una de esas raras ocasiones donde la adaptación luce más atractiva e interesante que la versión original.
No sé si es porque no me gusta el estilo del dibujante, o porque el avance está bien hecho, mucho más espectacular a la vista y emocionante con la música bien elegida, pero no me sentiría tentado de leer la versión original y sí de ver el filme.


Me enteré de estos videos en Aeromental, acá.


P.D. al ver las colas me resultaba "extraña" la cara del pibe que hace del amigo del protagonista, ese que le pregunta si está esperando el paquete.
Al ver su nombre me di cuenta por qué, es Kieran Culkin, hermano de el de Mi Pobre Angelito, Macaulay.


Ya se estrenó en EEUU y tiene 8,2 / 10 en imdb.

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ago 29, 2010 2:04 pm

Scott Pilgrim vs. The Matrix

Che Julyto... esto te va a gustar

Una cola para este filme, con su sonido, y editado con imágenes de Matrix, ... espectacular.

Está disponible por acá. (El cual carece de sentido si antes no vieron el que puse en mi mensaje anterior).

Fuente: cinéfiloz en Facebook


Actualiz0: parece que a esta película la van a estrenar en diciembre por estos pagos.
Última edición por Yenki el Dom Ago 29, 2010 3:59 pm, editado 2 veces en total.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Ago 29, 2010 2:10 pm

Espectacular!
:D
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Sep 14, 2016 6:29 am

En Scott Pilgrim contra el mundo, se ve como los norteamericanos tienen plata de sobra y la gastan en hacer películas que no tienen sentido.

Imagen

Ramona Flowers tuvo 7 novios, cuando el protagonista se enamora de ella y empiezan una relación , estos van apareciendo de forma sopresiva y se enfrentan con el al estilo de un video juego. El que gana suma puntos que aparecen en pantalla. Hay una "liga de ex novios malignos"...
Si tamaña idea base no les parece suficiente para esta película súmenle que Scott tiene una banda de rock y varios combates tienen por protagonista a la música.

Detienen las peleas para dialogar , y el sinsentido no tiene límite, el primer novio de origen hindú de Ramona combate invocando espíritus vampíricos que bailan como en las películas de ese país. ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿

Imagen


Por supuesto como es un filme para adolescentes, pesa más ponerle brillitos que pretender que algo sea razonable, total son todos tontos ¿no?

La dirección también es un delirio combina la estética de las historietas con efectos superpuestos sobre las imágenes al estilo del viejo Batman de la serie de televisión de los años 70, con alusiones a las interfases gráficas de juegos de pelea en dos dimensiones como el viejo Mortal Kombat.
Los personajes humanos vuelan y saltan como en dichos los mismos.
Y gana cualquiera , porque sí.

Imagen



Me gustan los filmes de fantasía o ciencia ficción, no pretendo que todo sea realista, pero este filme es una ensalada argumental donde nada tiene sentido.
Hay buenos directores que logran crear mundos atractivos en sus películas, cualquiera que haya visto Sin City o 300 puede verlo claramente pues son estéticamente muy distintas, acá no pasa eso.
No es una comedia absurda, tampoco un drama, yo le crearía un nuevo rubro, rock espantoso con escenas de acción sin sentido.
Sí, para mí, hasta la musica apesta. La percibí como un rock que trata de ser pesado y solo es distorsión sin ritmo.

El protagonista que tiene que pelear por la chica es Michael Cera que es menos atlético que un calefón eléctrico.
En algunas escenas es muy evidente que lo reemplazan dobles.
La coprotagonista es Mary Elizabeth Winstead, cuya cara es lo único que vi agradable de la película.

Otro dato, aparece más en la cama el amigo homosexual de Scott Pilgrim, con quien él vive, que Ramona Flowers, la chica de pelo colorido. Bodrio completito.
Si quieren hacer su sufrir a alguien por 112 minutos, recomiéndenla sin pudor.
Lo mejor de esta película es con su sonido inspiró la cola con imágenes de Matrix que alguien con talento y edición hizo, y que está en un mensaje previo.

Para mi merece 3 yenes.

Imagen



Quise ver si la gente en boleterías había disfrutado el filme.
Tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares, (mucho para lo que es ), recaudó casi 48 millones, según boxofficemojo.
No puedo creer sinceramente que este engendro costara eso.

Como prueba de que la extinción de la raza humana no está lejana, en imdb.com, 276.000 usuarios le dan 7,5 de 10. :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados