Legion

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Legion

Mensaje por Yenki » Mar Ago 18, 2009 9:52 pm

Legion se debería estrenar en enero y me gustó desde el poster.

Imagen

Entre los actores reconozco a Paul Bettany, (¿recuerdan esa película romántica llamada Wimbledon con un inglés viejo que se retira del tenis en ese torneo?), Dennis Quaid y Kate Walsh (de la serie Private Practice).
El heladero deforme del avance es Doug Jones que trabajó en las películas de Hellboy como Abe Sapien.

Parece que llega el fin del mundo, y la humanidad va a ser exterminada, no por un virus, no por humanos, ni por extraterrestres, ...
Hay una embarazada cuyo hijo puede evitar la aniquilación.
Un ángel mutilado va a tratar de ayudarla a seguir viva.

Pueden ver un avance en el sitio oficial http://www.legionmovie.com/
Les aconsejo que lo vean primero , también está en el sitio de Apple en más tamaños.

Pero en el sitio del filme además hay uno restrictivo que pide nombre , estado y código postal, es que toda la humanidad vive en EEUU, por si no sabían ... (inventen uno y pongan CA por California y 90210 para que esa serie mala que vi hace años al fin sirva para algo ... ) :D
Esto les deja ver un avance más largo de 6 minutos.
Que también está en comingsoon.net.

Luego los invito a agendar esta película para verla cuando la den.
Así como hay avances que no me motivan otros como este me parecen bien hechos y me crean expectativa... 8)
Última edición por Yenki el Mié Jun 16, 2010 1:50 am, editado 1 vez en total.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mié Ago 19, 2009 1:16 pm

Este tipo de películas me encantan... ¿Alguna idea de para cuando es?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ago 19, 2009 2:41 pm

Vic en EEUU el 22 de enero la estrenan, en Argentina parece que recién en mayo.

¡Nos van a hacer esperarla !!

La versión subtitulada del avance por acá. (yo no sentí las voces y sí la música ... :shock: )

Y el llamado avence rojo, restringido para adultos, también subtitulado por aquí.
Última edición por Yenki el Mié Ago 19, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mié Ago 19, 2009 2:45 pm

Juaz!
Mientras no pulverize a la humanidad un ejército de ángeles antes de esa fecha todo bien... ;) :twisted: :twisted:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jun 16, 2010 3:07 am

La idea básica del filme está muy original, Dios se cansó de los humanos, (motivos no le faltan), y quiere exterminarlos.

Imagen

En el medio del desierto en una estación de servicio hay una mesera embarazada en el momento en que Dios manda sus plagas a terminar con su creación, nosotros. Su hijo va a tener un rol clave.
Hay un ángel renegado que quiere evitar la extinción y se opone al mandato del exterminio divino.

Es una pena que apelen a la gran solución norteamericana que ya vimos una y cien veces para evitar el colapso de la humanidad.
Sí, desde los estudios de cine nos cuentan toda la vida que las cosas se arreglan a los tiros.
Uno puede bancarlo al combatir invasores espaciales, soldados comunistas o terroristas que siempre siempre son árabes ... el tema para mí es que no es tan creíble cuando se trata de soldados celestiales.

Me hubiera gustado algo más bíblico y menos digno de un filme de Tarantino.
Humanos semizombies que muerden los cuellos es muy poco celestial, hubiera preferido otra cosa, no sé... que la gente muriera al recibir luz de luna, o que hirviera su sangre proporcionalmente a su pecados, o que el aire se acabara en base al grado de egoísmo de cada uno. No sé, algo que sea digno de un poder colosal.

Los personajes me resultaron bastante sosos, uno no se encariña con nadie pues no los conoce, tampoco son carismáticos, y el espectador no sufre cuando los van limpiando de a uno.

Imagen

Paul Bettany como ese ángel que va en contra del mandato divino tampoco me convenció... ¡la tiene más clara que El Creador! Y lo desobedece sin ningún tipo de culpa o pesar...

La dirección en las escenas de acción no me gustó.
Si tenés ángeles guerreros que combaten como semidioses con fuerza sobrehumana, y alas que los protegen de los proyectiles con 2,5 metros de envergadura.... no los hagas pelear en un saloncito de 4 x 4.
Si se trata de la batalla por el destino final de la humanidad que batallen en medio del desierto de Nuevo México me parece como poco, hubiera esperado que llueva sangre, que el sol se torne rojo ... no sé algo más espectacular.

En algunos tramos el filme se hace lento.

El argumento es bastante endeble desde mi punto de vista, deja sin justificar muchas cosas y cuando lo hace para mí resulta inverosímil.{1}

Cuento la trama, no consejo seleccionar si no se la ha visto:
{1} Nunca se conoce por qué el niño es clave para el futuro de la humanidad.
Tampoco la razón el giro del ángel al final.
Ni la aparición de las instrucciones tatuadas.

Para mí el filme no apesta pero tampoco es gran cosa, es de esos que me dejan sintiendo que insinuaban una idea que daba para mucho, mucho más.

Le doy 6 yenes.

Responder